Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Qué cosas!! Fabricado el mismo día, y llegó al concesionario el viernes 25.
Supongo que es un HB, pero, con qué acabado?

Es un TS 180h Style azul orion, supongo que ha tardado un poco menos por el color. Yo no he visto ninguno por la calle, el primero que veo de este color es el mito.

Por la foto es un HB Active Tech (tiene las llantas de 16" y no tiene los cristales tintados, por lo que no es un Style). Si ya está en fabricación, tarda poco, ya verás que en 3 días lo tienes fuera de fábrica. Otro día para llegar a Bristol en camión, o sea que al Spica Leader no llegas, que ya estará a tope y sale mañana, o sea que te toca esperar al Emerald Leader, que llegará a Portbury sobre el 5 o 6 de Marzo.... Para finales de Marzo lo tienes en tu poder....
Fecha del pedido??.
Gracias
El nuestro lo pedimos el 28 de diciembre (sí, ya sé, no es un buen día para firmar papeles...).
Es un HB Active Tech 125H Gris Ágata. Lo más básico de lo básico, sin extras ni añadidos. En teoría, según la extensión de Chrome, estaría en Sagunto sobre el 22 de marzo... 🤞

El nuestro lo pedimos el 28 de diciembre (sí, ya sé, no es un buen día para firmar papeles...).
Es un HB Active Tech 125H Gris Ágata. Lo más básico de lo básico, sin extras ni añadidos. En teoría, según la extensión de Chrome, estaría en Sagunto sobre el 22 de marzo... 🤞

Correcto, finales de Marzo, poco me equivoco, jejejjeje.

El Spica Leader ya ha salido de Bristol
A los del 22 os ha cambiado la extensión? A mí no 😔

Tarda unas horas, no te preocupes. Míralo por la noche, y si salió, ya habrá cambiado.

Cuanto tardar en llegar a Sagunto? y de Sagunto al concesionario?

A Sagunto 4 o 5 días, porque para en Vigo. Luego al concesionario es mas incógnita porque hay que esperar camión, y ahora con lo de la huelga.... A mi me tardó 10 días desde que se posó en Sagunto. Tiene que pasar aduana y esperar camión... pero ahora el camión.... os deseo que se desconvoque pronto la huelga...

Ver el archivo adjunto 14464

Por fiiin!! después de 3 meses ya ha llegado, supongo que mañana o pasado me llamara el comercial para decirme que vaya a por él :love: :love:
Compañero, cuando lo pediste, y si no te importa me dices las fechas de los pasos que te iba dando la aplicación?? Entrada a fábrica, tránsito,etc.
Yo lo he pedido en el mismo concesionario hace 2 meses y 10 días y sigue en proceso.
Gracias de antemano

A Sagunto 4 o 5 días, porque para en Vigo. Luego al concesionario es mas incógnita porque hay que esperar camión, y ahora con lo de la huelga.... A mi me tardó 10 días desde que se posó en Sagunto. Tiene que pasar aduana y esperar camión... pero ahora el camión.... os deseo que se desconvoque pronto la huelga...
Mil gracias¡¡ Perfecto ya me aparece en transito en la web y la fecha de entrega me ha cambiadores 21/3 al 1/4

En la extensión se me ha actualizado la fecha de llegada al puerto de Sagunto al 5 de marzo. Hasta ayer la fecha de llegada a Sagunto era el 28 de febrero.
¿Eso quiere decir que el mío viene en el Spica Leader?

En la extensión se me ha actualizado la fecha de llegada al puerto de Sagunto al 5 de marzo. Hasta ayer la fecha de llegada a Sagunto era el 28 de febrero.
¿Eso quiere decir que el mío viene en el Spica Leader?

Mira a ver si en la linea de Bristol te pone “in transit”. Si es así, si, está viniendo en el Spica.

Igual. In transit y llegada el 5 de marzo. Pero a Madrid hasta el 1 de abril no llega retrasando entrega cuando antes me ponía 18 de marzo. Aunque he visto por aquí que se va actualizando la fecha de entrega..

A nosotros ya se nos actualizó la extensión de Chrome:
1646075857080.png
Entiendo que ahora está aparcado en la fábrica esperando el camión que lo lleve a Bristol.

Volver