Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi en la extensión me sigue saliendo que embarcaba el día 13 de marzo, algo raro ya que el Emerald Leader salió el día 12 creo, de todas formas el día 10 mi coche ya está esperando en el puerto. Sigue en current y no se si irá en el Emerald o espera al Coral Leader.

Yo no suelto un euro hasta que no lo vea, que será esta misma tarde. Tampoco me lo ha pedido el comercial
Yo vvoy a ir a verlo solo que no estar adecentado el coche ni con la parafina quitada, segun el comerial hasta el momento de la entrega no se limpia ni se quita la parafina.
Asi que le dije que
aunque sea sucio quiero verlo antes de hacer la tranferencia.

A mi en la extensión me sigue saliendo que embarcaba el día 13 de marzo, algo raro ya que el Emerald Leader salió el día 12 creo, de todas formas el día 10 mi coche ya está esperando en el puerto. Sigue en current y no se si irá en el Emerald o espera al Coral Leader.

A estas alturas yo creo que si sigue en current es que no ha embarcado, normalmente se actualiza al de unas horas o un día como mucho desde que zarpa... Debe haber bastante cola en las campas de los puertos

Buenas noches: parece que hay discrepancias entre la información que recoge la aplicación y la que tiene el comercial. Hace dos días que me mandaron mail de Toyota, con la info de EN CAMINO. Le mandé mail a la comercial para pedir un accesorio, y me dice que a ella le figura EN FABRICACIÓN. Cómo es posible? Cuál será la información correcta?
Buenas tardes de nuevo:
Resulta que la comercial tenía razón. Cómo tenía la mosca detrás de la oreja, he llamado a atención al cliente de Toyota, y me han dicho que aún no ha entrado en producción por falta de microchips. Por lo tanto, desde que hice el pedido el 18/01/2022, son ya 2 meses y aún no han empezado. Resignación 😢

Buenas, pedí un toyota corolla a finales de diciembre, hace unas semanas ya salía de producción desde Derbyshire (UK).

En unos pocos días el coche llegó a su viaje en barco hasta Valencia. Miré el estado del viaje todos los días y seguía haciendo su viaje en barco hasta que una semana y media después de que se iniciará el viaje apareció en estado de "En tránsito" pero en el mapa no había salido ni de la ciudad donde se hizo la producción, lo cual es bastante extraño, ya que parece que ha retrocedido en el viaje. No se me ha avisado de nada por correo, ni del concesionario sobre estos cambios con lo cual me parece aún más insólito

Era para saber si es algo normal o si os ha pasado a alguno de vosotros.

Muchas gracias.

Buenas tardes de nuevo:
Resulta que la comercial tenía razón. Cómo tenía la mosca detrás de la oreja, he llamado a atención al cliente de Toyota, y me han dicho que aún no ha entrado en producción por falta de microchips. Por lo tanto, desde que hice el pedido el 18/01/2022, son ya 2 meses y aún no han empezado. Resignación 😢
Es un Touring Sports?
Yo le pedí el 20-1 y sin novedad 😭😭😭

Y aún sigue en Sagunto? Como es que ya tienen asignada la matrícula? No sabía que se podía adelantar...lo has pedido tu o ha sido cosa del concesionario?
Pues ni idea... Ha sido cosa de ellos. Ha debido de adelantar la faena o es que sabe que el coche viene pronto...La aplicación me sigue marcando que está en Sagunto. La jefa en casa me dice que es raro que hayan matriculado el coche antes de que llegue a Zaragoza.

Me acaba de escribir mi comercial diciendome que emi coche ya esta en camino y que le vaya haciendo la transferencia, yo le he dicho que quiero verlo cuando este en el concesionario y el me responde que el coche llegue a la campa muy sucio
Como lo veis?
Lo suyo sería cuando llegue no??

Buenas! Yo encargué un HS 125H gris ágata el 28 de febrero y el comercial me dijo que estaría unos 5'5-6 meses en llegar a Mallorca. La verdad es que la espera se me hará larga. Cuanto tardan en decirme la fecha prevista?

Saludos

Buenas! Me uno al foro.

Compré un Gr Sport HB el 17 de Enero en un concesionario de la comunidad de Madrid y desde el mismo día aparece procesando pedido en la app..... Vi la fecha estimada de entrega en el ordenador del comercial y teóricamente se entregará el 17 de Mayo, aunque comentó que posiblemente se adelantase la entrega.

Yo creo que hasta mediados de junio no llegará, ¿qué opináis?

Volver