Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas noches!! En la aplicación y web me sale que el coche está en camino. Esto quiere decir que ya está en el barco???? Me ha cambiado esta tarde en ambos sitios. 8F4FBA9C-B99C-41E1-9675-D8185FD9F378.jpeg

Última edición:
Yo tengo salida el 27 también, a ver entre hoy y mañana a ver si cambia algo... El resto de fechas son similares, el mío viene A Coruña.
El 27 tiene la llegada prevista ahora mismo el Prometheus Leader a Bristol/Portbury.

Mi fecha inicial de salida de puerto era el 31 de marzo, así que por esa parte no va retrasado en absoluto y además tuve menos tiempo de espera para entrar a producción que otra gente. Por todo eso no las tenía todas conmigo de que ya embarcase en el Coral Leader. Pero de ilusiones se vive.

Por otro lado, no sé yo cómo estarán las campas en Sagunto. No sería descartable que estén saliendo menos coches desde UK a la espera de se haga más espacio por los coches que no hayan podido salir estos días.

A ver si alguien del foro nos puede confirmar que su coche va en el Coral Leader al menos para tener una idea.

Buenas noches!! En la aplicación y web me sale que el coche está en camino. Esto quiere decir que ya está en el barco. Me ha cambiado esta tarde en ambos sitios. Ver el archivo adjunto 14688
Siento decirte que creo que te equivocas. Está en camino desde la fábrica al puerto. Cuando llega a puerto te pone Bristol, no Derbyshire. Y se pone en rojo el segundo punto del mapa. Probablemente solamente tengas rojo el punto que está en la fábrica.
WhatsApp Image 2022-03-21 at 23.00.49.jpegWhatsApp Image 2022-03-21 at 23.00.49 (1).jpeg

Gracias!!!eso me imaginaba pero prefería preguntar, ya que veo que por aquí sois muy expertos jajaja en la extensión me pone que sale el 27 de marzo en barco y llegada a Sagunto el 4 de abril z

Los que los teneis en fabrica vais a triunfar, cuando lleguen a valencia ya estara la campa de coches mas vacia seguro

Buenas.
A mi me pasa igual que a vosotros.
Salida de Bristol - 27/03/22
Llegada a Sagunto - 03/04/22
En la extensión me pone entrega 28/04/22.
Según el comercial del concesionario de Santiago entrega el 15/04/2022.
Me fio mas de la extension

Buenas.
A mi me pasa igual que a vosotros.
Salida de Bristol - 27/03/22
Llegada a Sagunto - 03/04/22
En la extensión me pone entrega 28/04/22.
Según el comercial del concesionario de Santiago entrega el 15/04/2022.
Me fio mas de la extension

Parece que a muchos nos ponía salida el 27.

Sería interesante saber si a muchos o pocos os ha cambiado en la extensión el estado Current a poner In Transit.

En mi caso sigue en Current así que no parece que lo hayan subido al Coral Leader.

En condiciones normales se sabe cuanto se tarda en entregarse el coche desde que sale del puerto ? sin huelga de transporte me refiero porque tarde o temprano la huelga terminara. Pueden ser 15 dias ? un poco mas ? o un mes como pone en las extensiones ?

El mio sigue poniendo current en el puerto de Bristol pero vamos viendo las fechas que se me actualizaron ayer y que ya podría haber salido en el Emerald por tiempo, dudo que no este en el Coral y si que dudo bastante que la extensión vaya bien.

El mio sigue poniendo current en el puerto de Bristol pero vamos viendo las fechas que se me actualizaron ayer y que ya podría haber salido en el Emerald por tiempo, dudo que no este en el Coral y si que dudo bastante que la extensión vaya bien.

Yo estuve haciendo un repaso hacia atrás en este hilo y a la gente que se lo subían al barco, la extensión les cambiaba la línea de Bristol a In Transit.

Si pone Current como en mi caso, hay dos posibilidades. Que lo hayan subido al barco y la extensión no esté bien o que no lo hayan subido al barco.

No deberíamos descartar la posibilidad de que el bloqueo del transporte esté haciendo que menos coches salgan hacia Sagunto, si no tienen sitio para guardarlos.

Yo estuve haciendo un repaso hacia atrás en este hilo y a la gente que se lo subían al barco, la extensión les cambiaba la línea de Bristol a In Transit.

Si pone Current como en mi caso, hay dos posibilidades. Que lo hayan subido al barco y la extensión no esté bien o que no lo hayan subido al barco.

No deberíamos descartar la posibilidad de que el bloqueo del transporte esté haciendo que menos coches salgan hacia Sagunto, si no tienen sitio para guardarlos.
Yo no conozco la campa donde dejan los coches de Sagunto pero si he visto la del puerto de Santander donde descargan coches de otras marcas y caben un millón de coches. Todo es posible pero dudo mucho que no embarquen todos los pedidos de coches recibidos porque no vayan a caber en la campa. No se. Hay que tener en cuenta que estas campas no son solo para recibir coches sino que también para exportar con lo cual pueden buscar sitio en cualquier lado.

Última edición:
Volver