Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 27 tiene la llegada prevista ahora mismo el Prometheus Leader a Bristol/Portbury.Yo tengo salida el 27 también, a ver entre hoy y mañana a ver si cambia algo... El resto de fechas son similares, el mío viene A Coruña.
Siento decirte que creo que te equivocas. Está en camino desde la fábrica al puerto. Cuando llega a puerto te pone Bristol, no Derbyshire. Y se pone en rojo el segundo punto del mapa. Probablemente solamente tengas rojo el punto que está en la fábrica.Buenas noches!! En la aplicación y web me sale que el coche está en camino. Esto quiere decir que ya está en el barco. Me ha cambiado esta tarde en ambos sitios. Ver el archivo adjunto 14688
Pedido de compra - 20/12/21
Salida de fabrica - 15/03/22
Salida de Bristol - 27/03/22
Llegada a Sagunto - 03/04/22
Entrega en Gijón - 27/04/22
Los que los teneis en fabrica vais a triunfar, cuando lleguen a valencia ya estara la campa de coches mas vacia seguro
Buenas.
A mi me pasa igual que a vosotros.
Salida de Bristol - 27/03/22
Llegada a Sagunto - 03/04/22
En la extensión me pone entrega 28/04/22.
Según el comercial del concesionario de Santiago entrega el 15/04/2022.
Me fio mas de la extension
sí, pero tienes que mirar en la extensión. En los pasos del pedido en la columna de Visitado. Los tres primeros pasos han de poner ya Visited. El cuarto paso puede poner Current o In Transit. Si pone current es que está en puerto todavía. Si pone In Transit es que ya está en el barco.A mi desde el 17 me pone tránsitVer el archivo adjunto 14695
El mio sigue poniendo current en el puerto de Bristol pero vamos viendo las fechas que se me actualizaron ayer y que ya podría haber salido en el Emerald por tiempo, dudo que no este en el Coral y si que dudo bastante que la extensión vaya bien.
Se agradece mucho la información. Aún hay esperanza entonces.Tarda un poco en cambiar a In Transit. A nosotros fue mas de un día.
Yo no conozco la campa donde dejan los coches de Sagunto pero si he visto la del puerto de Santander donde descargan coches de otras marcas y caben un millón de coches. Todo es posible pero dudo mucho que no embarquen todos los pedidos de coches recibidos porque no vayan a caber en la campa. No se. Hay que tener en cuenta que estas campas no son solo para recibir coches sino que también para exportar con lo cual pueden buscar sitio en cualquier lado.Yo estuve haciendo un repaso hacia atrás en este hilo y a la gente que se lo subían al barco, la extensión les cambiaba la línea de Bristol a In Transit.
Si pone Current como en mi caso, hay dos posibilidades. Que lo hayan subido al barco y la extensión no esté bien o que no lo hayan subido al barco.
No deberíamos descartar la posibilidad de que el bloqueo del transporte esté haciendo que menos coches salgan hacia Sagunto, si no tienen sitio para guardarlos.