Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo lo pedí el 26/1 y sigue en proceso. Las fechas os aparecen cuando cambia de estado? O me estoy perdiendo algo?

El comercial me dijo que todo se retrasa por la subida de los carburantes. Que hablamos el mes que viene :(.
A mi me avisan de los cambios de estado por email, y luego reviso en aplicacion.

Hola a todos. Informo sobre mi pedido para quien pueda ser de interés.
TS Style Plus pedido el 9/3/22 el comercial me acaba de informar entrega 15/7/22 aunque ya me avisa que las fechas se van actualizando constantemente.
Saludos.

Toda la información que queráis la tenéis primero disponible usando la extensión de Google Chrome que creó otro compañero del foro.

Lo que hace la extensión es obtener los datos de nuestra cuenta de Toyota, que normalmente no están disponibles para que los veamos de manera tan extensa. Da más información que la app, que el comercial y que los emails y además antes.

Toda la información que queráis la tenéis primero disponible usando la extensión de Google Chrome que creó otro compañero del foro.

Lo que hace la extensión es obtener los datos de nuestra cuenta de Toyota, que normalmente no están disponibles para que los veamos de manera tan extensa. Da más información que la app, que el comercial y que los emails y además antes.

Ya la instalé, pero aún sin datos más allá de la fecha de pedido... Y ya van dos meses.

Ya la instalé, pero aún sin datos más allá de la fecha de pedido... Y ya van dos meses.
Cuando haya cambios, los verás antes en la extensión tú. Y tu comercial te escribirá más tarde. Desde ese momento tendrás una fecha estimada de entrega, que es cuando llega el coche al concesionario (no cuando te lo entregan a ti, que es un poco más tarde).

No es raro que alguna gente espere mucho para que su coche entre en producción y con todo lo que está pasando los tiempos se están alargando. No queda otra cosa que tener paciencia. Pero los plazos que dan los comerciales no son realistas en la mayoría de los casos. A mí me dijeron 3 meses pero ya conté desde el principio que serían al menos 4. Con todo, tuve suerte y entró muy pronto en producción y por eso quizá se cumplan los 4 que yo pensaba.

Yo lo pedí el 26/1 y sigue en proceso. Las fechas os aparecen cuando cambia de estado? O me estoy perdiendo algo?

El comercial me dijo que todo se retrasa por la subida de los carburantes. Que hablamos el mes que viene :(.
Yo 27/1 y pedido en proceso ...q versión,motor y modelo es el tuyo?

El mio 1.8 HB Style Blanco Perlado

Pedido 17/01/2022
Produccion 21/03/2022
En transito hacia el puerto de Bristol 23/03/2022

Hola buenas, soy nuevo por aquí.
Tengo pedido desde el 30 de Noviembre de 2021 un Corolla TS 125h Active tech Gris Plata. En un principio me dieron fecha estimada de entrega el 17/03/2022, pero a día de hoy el estado no ha cambiado ni en la App ni el el propio sistema del concesionario, según me comentó mi comercial. Si pudierais informarme de algo o alguien teneis un caso similar al mio en cuanto a fechas y modelo de coche me haríais un favor.
Muchas gracias a todos.

Tengo pedido desde el 30 de Noviembre de 2021 un Corolla TS 125h Active tech Gris Plata. En un principio me dieron fecha estimada de entrega el 17/03/2022, pero a día de hoy el estado no ha cambiado ni en la App ni el el propio sistema del concesionario, según me comentó mi comercial. Si pudierais informarme de algo o alguien teneis un caso similar al mio en cuanto a fechas y modelo de coche me haríais un favor.
Muchas gracias a todos.
Ostras demasiado tiempo diría yo. Es raro que aún no haya entrado en producción. No puedo decirte mucho la verdad lo siento

Muchas gracias a todos.

Buenas. Nosotros tenemos pedido exactamente el mismo, pero fecha de pedido 24 de enero. Y aun tampoco ha cambiado de estado, sigue procesando.

Imagino que en tu caso, el color ya será el gris agata que es el del modelo del 2022 que equiparan al plata del 2021.

Es curioso, tengo la sensación de haber leído a bastantes compis del foro con active techs en gris agata (tanto el HB como el TS) que están aún a la espera de fabricación.

Como dijo algún compo, parece que se les ha terminado el bote del gris...

Paciencia, que seguro que en breve avanza la cosa!

Muchas gracias por las respuestas.
Si que lo veo ya raro, por las fechas que leo por aquí, por ello ya ando algo mosqueado.
Y efectivamente, supongo que será el gris agata ya que mi comercial si que me indicó que a pesar de la fecha de mi pedido si que le aparecía que me habían asignado un MY22.
Cualquier novedad o información me seguirá viniendo genial.
Gracias a todos.

Muchas gracias por las respuestas.
Si que lo veo ya raro, por las fechas que leo por aquí, por ello ya ando algo mosqueado.
Y efectivamente, supongo que será el gris agata ya que mi comercial si que me indicó que a pesar de la fecha de mi pedido si que le aparecía que me habían asignado un MY22.
Cualquier novedad o información me seguirá viniendo genial.
Gracias a todos.
La verdad deberían ser más transparentes y dar la información , si hay un problema con ese color o modelo o simplemente deciden dejarlos para más adelante por la razón que sea, tendrían que explicarlo al cliente y punto.
Espero que en postventa funcionen mejor y realmente sean lo fiables que se comenta de esta marca, porque por ahora lo que se dice serios , no lo parecen!!

Es muy raro eso que comentáis, pero no creo que se deba solo al color. Habrá algún factor más imagino.
A nadie desde noviembre le han fabricado ninguno en gris Agatha??

Muchas gracias a todos.
Desde el 30 de noviembre tienes el pedido? al menos te habrá puesto "en proceso".

Eso no suena bien. Yo he tenido suerte de que me entró rápido en producción, pero hay mucha otra gente que pidió coches más tarde que tú y que ya los tienen fabricados y algunos en camino. Mi fecha de pedido fue el 25 de enero y está el coche fabricado desde el día 18 de marzo.

Yo como mínimo hablaría con el comercial para ver qué está pasando en tu caso. Piensa que desde que entra en producción el vehículo tienes normalmente todavía entre mes y medio a dos meses de espera para tener el coche. Y tu fecha de entrega que te dieron ya pasó por bastante.

Volver