Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola buenas, soy nuevo por aquí.
Tengo pedido desde el 30 de Noviembre de 2021 un Corolla TS 125h Active tech Gris Plata. En un principio me dieron fecha estimada de entrega el 17/03/2022, pero a día de hoy el estado no ha cambiado ni en la App ni el el propio sistema del concesionario, según me comentó mi comercial. Si pudierais informarme de algo o alguien teneis un caso similar al mio en cuanto a fechas y modelo de coche me haríais un favor.
Muchas gracias a todos.
Yo tengo pedido igual coche y color que tu pero el pedido lo hice el 27 de diciembre y sigue procesando pedido. Fecha estimada de entrega 15 de abril según el comercial. Me rio yo de la fecha estimada.

Es muy raro eso que comentáis, pero no creo que se deba solo al color. Habrá algún factor más imagino.
A nadie desde noviembre le han fabricado ninguno en gris Agatha??

El coche de mi mujer está a punto de desembarcar en Sagunto, y es HB Gris Agata Active Tech...otro compañero también en Gris Agata...

Pedido a finales de diciembre, tramitado el 10 de Enero.

No es cosa del color...

Desde el 30 de noviembre tienes el pedido? al menos te habrá puesto "en proceso".

Eso no suena bien. Yo he tenido suerte de que me entró rápido en producción, pero hay mucha otra gente que pidió coches más tarde que tú y que ya los tienen fabricados y algunos en camino. Mi fecha de pedido fue el 25 de enero y está el coche fabricado desde el día 18 de marzo.

Yo como mínimo hablaría con el comercial para ver qué está pasando en tu caso. Piensa que desde que entra en producción el vehículo tienes normalmente todavía entre mes y medio a dos meses de espera para tener el coche. Y tu fecha de entrega que te dieron ya pasó por bastante.

Si, le suelo preguntar a mi comercial todas las semanas desde hace 3, y me dice que en su sistema no cambia tampoco, que su jefe le dice que son temas de producción y se debe a los problemas del abastecimiento de microchips. Y que de mes y medio a 2 meses más no cree que me baje la espera mínimo. Y si que me parece ya demasiado para que no haya cambiado siquiera en la App el estado de "Pedido en curso".

Yo tengo pedido igual coche y color que tu pero el pedido lo hice el 27 de diciembre y sigue procesando pedido. Fecha estimada de entrega 15 de abril según el comercial. Me rio yo de la fecha estimada.

Gracias por la información, seguiremos esperando y a ver si tenemos suerte más pronto que tarde.

El coche de mi mujer está a punto de desembarcar en Sagunto, y es HB Gris Agata Active Tech...otro compañero también en Gris Agata...

No es cosa del color...
Los HB van más rápidos por lo general que los TS….

Si, le suelo preguntar a mi comercial todas las semanas desde hace 3, y me dice que en su sistema no cambia tampoco, que su jefe le dice que son temas de producción y se debe a los problemas del abastecimiento de microchips. Y que de mes y medio a 2 meses más no cree que me baje la espera mínimo. Y si que me parece ya demasiado para que no haya cambiado siquiera en la App el estado de "Pedido en curso".

Gracias por la información, seguiremos esperando y a ver si tenemos suerte más pronto que tarde.
Creo que alguien de este tema puso el periodo medio desde el pedido hasta la entrega y salia para los TS 150 dias o por ahí

Hola,yo pedí un TS 125h Active Tech gris agata el dia 17/3 en Bcn y el comercial me dijo 3 meses para la entrega.
Ya os tendré informados

No es cosa del color...
Yo cuando estuve mirando el coche, uno de los comerciales me enseñó una nota interna del Toyota Aygo sobre ciertos colores que tenían problemas de stock, y recuerdo que uno era el verde oliva. Es posible que a parte de los microchips haya desabastecimiento de pintura, el mundo está muy revuelto....

Hola,yo pedí un TS 125h Active Tech gris agata el dia 17/3 en Bcn y el comercial me dijo 3 meses para la entrega.
Ya os tendré informados
Lo veo difícil.....yo llevo dos meses y medio casi para un gr Sport y sigue procesando pedido....

Ya os tendré informados
Respuesta standard para amarrar la venta..... jejejeje. Él sabe perfectamente que va a ser más tiempo....
Suerte. ;)

Es algo que no entiendo la verdad, yo pedí el TS GR SPORT en gris ágata el 14 de enero y está en Sagunto desde el 5 de marzo, cuando hay compañeros que han pedido el coche antes que yo y siguen en proceso, quizás es por piezas, pero algo habrá que se nos escapa.

Es algo que no entiendo la verdad, yo pedí el TS GR SPORT en gris ágata el 14 de enero y está en Sagunto desde el 5 de marzo, cuando hay compañeros que han pedido el coche antes que yo y siguen en proceso, quizás es por piezas, pero algo habrá que se nos escapa.

¿El skyview? ¿El pack plus? Mi comercial me dijo que a más extras, más tarda, sobretodo por el techo.

A mi me dijo primera quincena de julio, pero para mi que se va a ir a septiembre. Si eso pasa, me iré al puerto a verlos en la campa :ROFLMAO:

¿El skyview? ¿El pack plus? Mi comercial me dijo que a más extras, más tarda, sobretodo por el techo.

A mi me dijo primera quincena de julio, pero para mi que se va a ir a septiembre. Si eso pasa, me iré al puerto a verlos en la campa :ROFLMAO:
Podría ser si, que con esos extras tarde más... A mi ya me ha llegado el cuestionario como si me hubieran entregado el coche, está matriculado ya y en la aplicación ya me sale como de mi propiedad, espero que no tenga problema para que lo traigan, que esté allí el coche y digan, y este que sobra qué pues jajaja. Me río al decirlo pero me acojona que pase eso jejejeje

Podría ser si, que con esos extras tarde más... A mi ya me ha llegado el cuestionario como si me hubieran entregado el coche, está matriculado ya y en la aplicación ya me sale como de mi propiedad, espero que no tenga problema para que lo traigan, que esté allí el coche y digan, y este que sobra qué pues jajaja. Me río al decirlo pero me acojona que pase eso jejejeje
Matriculado y todo ...Pues ve a por él tú.Jejeje

Lleva 12 días el Emerald Leader en el mar y 6 han sido haciendo tiempo y ahí sigue. Como no entre ya lo va a pillar el Coral.

Otros barcos de vehículos están entrando de tirón. Estarán esperando a que haya un hueco, supongo.

Última edición:

si fuera por esas cosas no podrían haber fabricado el mío que es un Advanced Luxury que lleva todo.

Ha de ser alguna otra cosa. Quizá un chip que lleve vuestro modelo o a lo mejor lo de la pintura. En general se ha visto que a veces sí van agrupados por modelos y colores. Pero no es algo fijo.

Lleva 12 días el Emerald Leader en el mar y 6 han sido haciendo tiempo y ahí sigue. Como no entre ya lo va a pillar el Coral.

Otros barcos de vehículos están entrando de tirón. Estarán esperando a que haya un hueco, supongo.
es algo que no entiendo. El emerald ya estuvo dando vueltas en el mar para salir de UK, y ahora vueltas otra vez para llegar a Sagunto. No sé por qué no fondean y ya. Están ahí gastando combustible a raudales y luego nosotros como gilipollas comprando híbridos para gastar menos.

Volver