Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno pues después de instalar la nueva extensión (de nuevo gracias a los responsables), veo que la fecha de entrega, que la ultima vez se retraso un mes de golpe al 18/05, ha pasado a ser el 04/05. 👏👏

Una pregunta para los que hacéis el seguimiento de los barcos. Como va el Prometheus? Por donde está pasando actualmente? Cuando llegara a Sagunto?
Gracias

hola.
fecha de pedido 18 de marzo , estado "procesando pedido"
Con la extension veo fecha de entrega " undefined " y " El pedido aún no tiene pasos"
1.-¿hasta que no cambie de "procesado pedido" no voy a ver nada?
2.-Tampoco aparece "paquete style plus" que es el extra que pedí.
¿Esto será porque los extras los instalan en el concesionario?
El comercial me dijo que en cuanto llegara el coche , 2 días para matricularlo y me lo llevaba. (nada de instalar ellos )

hola.
Con la extension veo fecha de entrega " undefined " y " El pedido aún no tiene pasos"
El comercial me dijo que en cuanto llegara el coche , 2 días para matricularlo y me lo llevaba. (nada de instalar ellos )
Yo también tengo el paquete style plus y tampoco aparece en la extension, debe de ser alguna numeración que sale en la extension y desconocemos, pero el coche llegara con dicho paquete instalado de fabrica, en el concesionario no lo montaran seguro, ya vendra de fabrica, imagino que cuando este en proceso de fabricación ya lo mencionaran en la extensión, digo yo, mi pedido sale en la extension del 17 de marzo, tu coche y el mío realizaran juntos en el crucero, el mío un TS color Gris Ágata

Yo también tengo el paquete style plus y tampoco aparece en la extension, debe de ser alguna numeración que sale en la extension y desconocemos, pero el coche llegara con dicho paquete instalado de fabrica, en el concesionario no lo montaran seguro, ya vendra de fabrica, imagino que cuando este en proceso de fabricación ya lo mencionaran en la extensión, digo yo, mi pedido sale en la extension del 17 de marzo, tu coche y el mío realizaran juntos en el crucero, el mío un TS color Gris Ágata
Bueni aquí otro más en mi caso 7 de marzo TS Style plus gris Ágata.

hola.
IMG_20220403_152408.jpgel paquete plus aparece en el Katashiki.

Pues puede ser porque me he metido en la información de Chrome y me pone que tengo una versión anterior pero no me da la opción de que haya una nueva actualización..
Muchas gracias de todos modos!!
Pues no podría decirte a priori. Prueba borrar el historial de navegador, a eliminar previamente la extensión antigua, o a las malas elimina chrome y vuelve a instalarlo.

el paquete plus aparece en el Katashiki.
Lo de [+] es un enlace web, en este caso a la Wikipedia, al artículo donde explica lo que es el katashiki.
No tiene nada que ver con el paquete plus.

Saludos.

Última edición:
Intento instalar la nueva extensión y me sale este mensaje en Google Chrome.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Tienes que acceder al interior de la carpeta descomprimida y seleccionar la carpeta "extension".
Asegurarte de que tienes el modo desarollador activado.
Borrar la extension anterior.

hola.

No le deis vueltas. El modelo que has comprado no nos sale a ninguno ahí. El [+] nos sale a todos porque simplemente es un enlace a Wikipedia con datos de los modelos de Toyota.

Cuando se confirme el pedido y salgan los pasos, el comercial os manda un email y ahí podéis ver los datos del modelo y tal. Esto suele tardar entre uno y dos meses desde que lo pides, por lo que voy viendo con otros compañeros del foro, pero depende del modelo. Parece que algunos colores y en especial los modelos de gama más baja, tardan más. Mientras tanto estás a ciegas, por la app, por la extensión y con el comercial. Toca esperar y nada más.

Por cierto el Prometheus Leader, por causas que se me escapan, retrasó un día su fecha de llegada a Sagunto. Venía perfectamente de tiempo, pero no le han dado entrada a puerto hasta la próxima madrugada.

Actualmente está fondeado y pasando el rato enfrente a la costa levantina.

Esperemos que mañana tengamos los coches ya descargados entonces....

Para los del 17 de abril, parece que será el Spica Leader.

Ya empezó a navegar, tiene llegada a Zeebrugge, Bélgica el día 13.

Captura de pantalla 2022-04-04 011933.jpg

Por cierto el Prometheus Leader, por causas que se me escapan, retrasó un día su fecha de llegada a Sagunto. Venía perfectamente de tiempo, pero no le han dado entrada a puerto hasta la próxima madrugada.

Actualmente está fondeado y pasando el rato enfrente a la costa levantina.

Esperemos que mañana tengamos los coches ya descargados entonces....
Prometheus entrando en el Puerto de Sagunto, algo de retraso........

Volver