Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pregunta, a los que ya están en Sagunto con entrada hoy, en la app ya aparece o sale en tránsito de Bristol?

Una pregunta, a los que ya están en Sagunto con entrada hoy, en la app ya aparece o sale en tránsito de Bristol?

Aún sale In Transit. Suele tardar bastantes horas a veces un día hasta que se actualiza el estado. Pero se nos actualiza a todos a la vez creo. Porque de golpe aparecemos todos por el foro diciendo que ya cambió. Yo cuento que mañana a media mañana haya cambiado, si no antes.

Tengo pedido un GR Sport + desde el 10 de enero y todavía no tengo noticias. La espera se me esta haciendo eterna!!!!
No creo que tengan prioridad
Yo lo tengo pedido desde el 17 de enero y me dijo la comercial que si no entraba en producción esta semana pasada que un mes más mínimo..... Así que siendo optimista si entra en mayo llegará a mediados de junio..... 5 meses.... A priori contaba con 4 e incluso dijeron que podía adelantarse.... De prioridad los GR diría que nada de nada!

Buenos días. Para los que íbamos a tener el coche en marzo y el contrato del pay per drive termina a mediados de abril....os han cargado el IVTM del año 2022 completo?

Yo no veo nada justo pagar el año 2022 entero, máxime cuando ya tendría que tener mi otro coche...al menos Toyota no debería pagar la parte proporcional del mismo?

A ver qué opináis....mi coche lleva ya un mes en Sagunto....se tiene que saber el puerto de memoria el pobre.

Buenos días. Para los que íbamos a tener el coche en marzo y el contrato del pay per drive termina a mediados de abril....os han cargado el IVTM del año 2022 completo?

Yo no veo nada justo pagar el año 2022 entero, máxime cuando ya tendría que tener mi otro coche...al menos Toyota no debería pagar la parte proporcional del mismo?

A ver qué opináis....mi coche lleva ya un mes en Sagunto....se tiene que saber el puerto de memoria el pobre.

El pago del IVTM es responsabilidad del titular del vehículo a fecha 1 de enero del año que corresponda.
Aunque vendas el vehículo en marzo o a mitad de año tienes que dejar el IVTM pagado.

Ya se me actualizó la extensión. Mi coche está en Sagunto.

Ahora toca la larga espera sin noticias probablemente. Esperemos que los camiones cojan buen ritmo y recuperen el tiempo perdido.

Mi fecha de entrega se mantiene exactamente donde estaba, 28 de abril. Desde el primer momento que se confirmó el pedido en la extensión el plan de pasos me marcó aproximadamente un mes de diferencia entre la llegada a Sagunto y la entrega en concesionario y así sigue.

Ahora toca la larga espera sin noticias probablemente. Esperemos que los camiones cojan buen ritmo y recuperen el tiempo perdido.

Mi fecha de entrega se mantiene exactamente donde estaba, 28 de abril. Desde el primer momento que se confirmó el pedido en la extensión el plan de pasos me marcó aproximadamente un mes de diferencia entre la llegada a Sagunto y la entrega en concesionario y así sigue.
A mi también me aparece la extensión actualizada. Y la app también se ha actualizado y aparece en Sagunto.
En principio entrega para el 04/05. Ahora toca darle la murga al comercial, que haga algo. 😂😂

Hola, el 18 de Diciembre 2021 encargué un Corolla Advance Luxury, me dierón de fecha aproximada de entrega 18 de Mayo 2022, ya me pareció mucho en el momento pero decidí esperar. He recibido un correo de mi comercial hace un par de semanas y venia a decir que debido a los acotencimientos mundiales (entiendo que se referia a la gerra de Ucrania) los plazos se pueden ver afectados, me han dejado un poco fastidiado la verdad.

Hola, el 18 de Diciembre 2021 encargué un Corolla Advance Luxury, me dierón de fecha aproximada de entrega 18 de Mayo 2022, ya me pareció mucho en el momento pero decidí esperar. He recibido un correo de mi comercial hace un par de semanas y venia a decir que debido a los acotencimientos mundiales (entiendo que se referia a la gerra de Ucrania) los plazos se pueden ver afectados, me han dejado un poco fastidiado la verdad.

No has especificado si es un Sedan, TS o HB. Pero como referencia mi coche es un TS Advance Luxury y como ves llegó ayer a Sagunto, es decir que en el plazo de más o menos un mes debería tenerlo ya, si no hay mucho retraso.

Lo reservé el 25 de enero. Yo creo que tu comercial no te contó toda la película porque en diciembre las cosas no estaban tan mal como para decirte que les llegaría en mayo.

Para tener más información lo mejor que puedes hacer es instalarte la extensión de google Chrome que está por el foro, la versión más reciente. Y entonces entras a tu usuario en la página de Toyota y tendrás los datos de la fabricación de tu coche con más precisión de lo que te pueda contar tu comercial.

Yo creo que tu comercial no te contó toda la película porque en diciembre las cosas no estaban tan mal como para decirte que les llegaría en mayo.
Sorprendentemente mi comercial cuando pedí el HB GR Sport en diciembre me dijo que me llegaría a primeros de mayo, lo que me pareció una exageración para no pillarse los dedos. Por ahora el coche está en Bristol esperando barco y la fecha de entrega estimada es mediados de mayo... así que desgraciadamente parece que va a acertar. Es muy curioso como cada coche tiene una fecha de entrega diferente sin que parezca muy claro el criterio

A mi también me aparece la extensión actualizada. Y la app también se ha actualizado y aparece en Sagunto.
En principio entrega para el 04/05. Ahora toca darle la murga al comercial, que haga algo. 😂😂
A mi también ya me aparece que está en Sagunto. Encima también se me ha adelantado la fecha de llegada del 19/05 al 10/05. Aunque justo antes de embarcar en Bristol mi fecha era el 27/04

Gracias por contestar. El mio es un HB.

Si, he estado dando una vuelta por el foro y la he visto, no puedo instalarlo en en PC del trabajo, en cuanto llegue a casa lo hago.

De momento ya estamos en Abril así que tiene pinta que se va para Mayo, hasta ahora en la App del móvil "Pedido en curso".

No has especificado si es un Sedan, TS o HB. Pero como referencia mi coche es un TS Advance Luxury y como ves llegó ayer a Sagunto, es decir que en el plazo de más o menos un mes debería tenerlo ya, si no hay mucho retraso.

Lo reservé el 25 de enero. Yo creo que tu comercial no te contó toda la película porque en diciembre las cosas no estaban tan mal como para decirte que les llegaría en mayo.

Para tener más información lo mejor que puedes hacer es instalarte la extensión de google Chrome que está por el foro, la versión más reciente. Y entonces entras a tu usuario en la página de Toyota y tendrás los datos de la fabricación de tu coche con más precisión de lo que te pueda contar tu comercial.
Gracias por contestar. El mio es un HB.

Si, he estado dando una vuelta por el foro y la he visto, no puedo instalarlo en en PC del trabajo, en cuanto llegue a casa lo hago.

De momento ya estamos en Abril así que tiene pinta que se va para Mayo, hasta ahora en la App del móvil "Pedido en curso".

Me ha llamado hoy el comercial para decirme que ni pu idea de cuando va a llegar. Que este mes seguro pero que igual es pasado mañana que el dia 25. Depende de la suerte que tenga y que lo metan en un camión antes o después. Lo único que me puede confirmar es que hoy les han llegado los primeros coches desde los de aquel barco a finales de febrero.

El mío igual, lo que pasa es que a mi me marca la barbaridad que me cambio al entrar en el barco... 20 de Mayo 😒🤦🏻‍♂️

Screenshot_2022-04-05-17-25-20-706_com.whatsapp.jpgCuándo al comercial le tira todo de la chorra... Y así todo el proceso... Cuándo llegue la encuesta...

¡¡Ay, ay ayyyy!! 🥳...

13/03/2022: "Mi Toyota – actualización del estado de tu nuevo vehículo – en producción"
15/03/2022 "Ha salido de fábrica"
"En tránsito"
05/04/2022
"En Puerto de Sagunto"

Fecha pedido: 28/12/2021
Fecha prevista entrega: 14/04/2022

Adjuntos

• Screenshot_20220405-172212_MyT.jpg
    Screenshot_20220405-172212_MyT.jpg
    27,8 KB · Visitas: 18
Bueno, pues como todos los que iban en el Prometheus, también se me ha actualizado la extensión y por el momento, no ha sufrido ningún cambio el campo de la fecha de entrega, que se mantiene para el 27-04-2022.

Yo contacté ayer con mi comercial. Pedí el coche el 23 de febrero, me dijo en ese momento que segunda quincena de julio (pero ninguna feha oficial prevista). Pues ayer me dijo que no tiene constancia de retrasos en mi pedido, aún pasando todo lo que está pasando (esa madrugada empezó la guerra en Ucrania, los transportistas de huelga, cierres temporales de fábricas en Japón...).

Lo que os puedo asegurar es que hay mucho movimiento de transporte de coches por la A23 (Sagunto-Teruel) porqué veo varios camiones al día desde el trabajo, tanto subiendo como bajando. Pero por tren, todavía no he visto nada de movimiento en horas de curro, cuando lo habitual era ver almenos un tren al mes hasta arriba bajando al puerto (supongo que de Figueruelas) y alguna vez, alguno subiendo.

Saludos!

Volver