Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ha echo lo mismo. Tenía fecha de entre el 5 de mayo y ahora me ha cambiado al 21/06.A los del Vega Leader del 02/04 a mi hoy me ha actualizado a fecha de entrega 22/06
Pase del 15/04, al 05/05, al 08/05 y ahora al 22/06
Espero que no sea cierto.
A mi igual, salida del puerto programada 2 de abril. Pase del 13 de mayo al 4 y ahora 22 de junio. A ver si pa San Fermines lo podemos estrenar. Vaya chasco ¡¡¡¡A los del Vega Leader del 02/04 a mi hoy me ha actualizado a fecha de entrega 22/06
A los del Vega Leader del 02/04 a mi hoy me ha actualizado a fecha de entrega 22/06
A mi me ha echo lo mismo. Tenía fecha de entre el 5 de mayo y ahora me ha cambiado al 21/06.![]()
A mi igual, salida del puerto programada 2 de abril. Pase del 13 de mayo al 4 y ahora 22 de junio. A ver si pa San Fermines lo podemos estrenar. Vaya chasco ¡¡¡¡
Mi coche también llegó a Sagunto en el Prometheus , el sábado me ponía fecha de entrega el 20 de mayo, esta mañana al actualizar me cambio al 09 de mayo y esta tarde volvió al 13 de Junio.se ve que con el atasco en Sagunto han recalculado muchas fechas de entrega.
Como comenté mi coche es de los que llegó ayer a Sagunto. De inicio me mantuvo la fecha de entrega en el 28 de abril.
Hoy ha cambiado al 13 de junio.
![]()
No la pagues con nadie en especial, las circunstancias han cambiado mucho desde el 22 de diciembre.Vivimos tiempos muy turbulentos entre una cosa y otra que hace dos años nos serían inimaginables. Como la prensa se ceba única y exclusivamente con lo que pasa aquí desconocemos en el resto de países su situación, o por lo menos yo, desconozco si ha habido huelgas a nivel internacional tanto de transportistas como de estibadores....a saber. Mi pedido lleva en Bristol desde el 25 de marzo y como haya mucho atasco la fecha de embarque era hoy y a lo mejor hay que esperar al próximo barco.A mí tambíén. Salida programada el 3 de abril. Nueva actualización de fecha de entrega, 23 de junio.
Coche encargado el 22 de diciembre y que en principio estaría "para finales de marzo como mucho". Una puta vergüenza si es así. Y el comercial bien calladito...
No la pagues con nadie en especial, las circunstancias han cambiado mucho desde el 22 de diciembre.Vivimos tiempos muy turbulentos entre una cosa y otra que hace dos años nos serían inimaginables. Como la prensa se ceba única y exclusivamente con lo que pasa aquí desconocemos en el resto de países su situación, o por lo menos yo, desconozco si ha habido huelgas a nivel internacional tanto de transportistas como de estibadores....a saber. Mi pedido lleva en Bristol desde el 25 de marzo y como haya mucho atasco la fecha de embarque era hoy y a lo mejor hay que esperar al próximo barco.
Buenas noches. A los que teneis el coche en el Vega Leader que ha salido hoy, os ha cambiado ya en la web y aplicacion la parte en transito a Sagunto o sigue poniendo Bristol? Mi coche esta desde el 22/03 en el puerto de Bristol y tenia salida el 02/04 pienso que ha salido hoy en el barco pero de momento no se me ha actualizado.
si, empiezo a asumir que no lo han embarcado y esperar al próximo barco del 17/4. Lleva desde el 24 o 25 y por lo que leo por aquí puede ocurrir perfectamente.También puede ser que no los hayan cargado en el Vega Leader y esperemos al siguiente
Buenas tardes.
He hablado hoy con mi comercial, y para empezar me ha dicho (y me ha mostrado una foto) que la fecha estimada de entrega sigue apareciendo la del 17/03 original, lo cual no tiene sentido evidentemente.
Por otro lado me ha dicho que desde Toyota España le contestaron que no podían concretarle la fecha en que se va a fabricar mi coche debido a la situación de las producciones y demás circunstancias, a pesar de que si tienen en cuenta la antigüedad de los pedidos.
Y por último, lo que me ha dado a entender es que, no sabe con exactitud el motivo, pero somos bastantes los que tenemos ese mayor retraso en la fabricación de los Corolla TS, en especial los del acabado Active Tech.
Por lo que, al parecer, nos toca seguir esperando sin saber nada mas concreto.
Que bien da gusto ver qué os notifican que empiezan a fabricar los vuestros, eso significa que ya nos queda menos por entrar los nuestros.En mi caso entró ayer a fabricar. Y entrega estimada 22 de Junio…como algun compañero primero entrega en abril , luego en mayo y ahora en Junio.
Pedido el 30 diciembre. TS stylu azul denim.