Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A los del Vega Leader del 02/04 a mi hoy me ha actualizado a fecha de entrega 22/06 :oops:
Pase del 15/04, al 05/05, al 08/05 y ahora al 22/06
Espero que no sea cierto.

A los del Vega Leader del 02/04 a mi hoy me ha actualizado a fecha de entrega 22/06 :oops:
A mi me ha echo lo mismo. Tenía fecha de entre el 5 de mayo y ahora me ha cambiado al 21/06.:cry:

Mi coche sigue en Bristol y sale en teoría el 17/04/2022. Se me ha cambiado la fecha de entrega del 17/05 al 21/06 también...

A mi igual, salida del puerto programada 2 de abril. Pase del 13 de mayo al 4 y ahora 22 de junio. A ver si pa San Fermines lo podemos estrenar. Vaya chasco ¡¡¡¡

A mi me ha echo lo mismo. Tenía fecha de entre el 5 de mayo y ahora me ha cambiado al 21/06.:cry:

A mi igual, salida del puerto programada 2 de abril. Pase del 13 de mayo al 4 y ahora 22 de junio. A ver si pa San Fermines lo podemos estrenar. Vaya chasco ¡¡¡¡

A mí tambíén. Salida programada el 3 de abril. Nueva actualización de fecha de entrega, 23 de junio.

Coche encargado el 22 de diciembre y que en principio estaría "para finales de marzo como mucho". Una puta vergüenza si es así. Y el comercial bien calladito...

se ve que con el atasco en Sagunto han recalculado muchas fechas de entrega.

Como comenté mi coche es de los que llegó ayer a Sagunto. De inicio me mantuvo la fecha de entrega en el 28 de abril.

Hoy ha cambiado al 13 de junio. 😱

💩

se ve que con el atasco en Sagunto han recalculado muchas fechas de entrega.

Como comenté mi coche es de los que llegó ayer a Sagunto. De inicio me mantuvo la fecha de entrega en el 28 de abril.

Hoy ha cambiado al 13 de junio. 😱

💩
Mi coche también llegó a Sagunto en el Prometheus , el sábado me ponía fecha de entrega el 20 de mayo, esta mañana al actualizar me cambio al 09 de mayo y esta tarde volvió al 13 de Junio.
Coincido en la fecha contigo @Atlantic .
Están desbordados, quince días de retraso en el transporte, eso me han dicho hoy.

A mí tambíén. Salida programada el 3 de abril. Nueva actualización de fecha de entrega, 23 de junio.

Coche encargado el 22 de diciembre y que en principio estaría "para finales de marzo como mucho". Una puta vergüenza si es así. Y el comercial bien calladito...
No la pagues con nadie en especial, las circunstancias han cambiado mucho desde el 22 de diciembre.Vivimos tiempos muy turbulentos entre una cosa y otra que hace dos años nos serían inimaginables. Como la prensa se ceba única y exclusivamente con lo que pasa aquí desconocemos en el resto de países su situación, o por lo menos yo, desconozco si ha habido huelgas a nivel internacional tanto de transportistas como de estibadores....a saber. Mi pedido lleva en Bristol desde el 25 de marzo y como haya mucho atasco la fecha de embarque era hoy y a lo mejor hay que esperar al próximo barco.

No la pagues con nadie en especial, las circunstancias han cambiado mucho desde el 22 de diciembre.Vivimos tiempos muy turbulentos entre una cosa y otra que hace dos años nos serían inimaginables. Como la prensa se ceba única y exclusivamente con lo que pasa aquí desconocemos en el resto de países su situación, o por lo menos yo, desconozco si ha habido huelgas a nivel internacional tanto de transportistas como de estibadores....a saber. Mi pedido lleva en Bristol desde el 25 de marzo y como haya mucho atasco la fecha de embarque era hoy y a lo mejor hay que esperar al próximo barco.

Sí sí, el mío lleva ya desde el 24 allí. Así que estamos igual, es más, no tengo ni idea si se subió al barco de esta vez. Yo lo calculaba en base a la extensión, que aún no se actualizó. 😅

Entiendo los retrasos, pero no soporto las películas. Aún no me ha dicho nada pero el tema ha ido así:
  • Al momento de reservar: "estará para finales de marzo como mucho".
  • Principios de febrero: "se retrasó a finales de abril pero seguro que está antes".
  • Al llegar marzo: "se retrasó a mayo, pero fijo fijo está antes. Pregúntame otra vez en abril".
Voy a darme unos días antes de llamarle, pero a ver qué historia me cuenta ahora. Entiendo que hay guerra, huelga, falta de chips... pero si yo lo sé, el tipo lo sabe también. Voy a dejarme más de 30k a tocateja en el coche y lo voy a hacer con una sonrisa. A cambio sólo espero un coche que funcione y un poco de respeto. Con que me digan lo que hay, igual que hacen en Japón con las entregas de cuatro años, me doy por contento. Es muy triste mentir a tu cliente, aunque sea sin querer.

Que oye, igual resulta que en unos días se vuelve a actualizar y llega en dos semanas, pero el mosqueo que tengo ahora no me lo quita nadie
🙃

bueno no os queréis, que hay quien estamos peor, aún sin fabricarse y sin fecha ni movimiento alguno, y pasa un día y otro día, y desesperamos, y procuramos no pensar en el coche, pero volvemos a ver los.videos una y otra vez, por si vemos algo que no habíamos visto, etc, yo vendí el mío porque me dijeron que en tres meses estaba, y ahora.no.se si serán 6 o qué, y estoy con mi segundo coche un Corolla de 23 años y me doy con un canto en los.dientes porque con todos los.años que tiene no falla, nunca, y es capaz de llevarme a cualquier lado, y creo que este año me tendré que ir a la playa con el. Y creo que como yo estamos muchos más.

También puede ser que no los hayan cargado en el Vega Leader y esperemos al siguiente

Buenas noches. A los que teneis el coche en el Vega Leader que ha salido hoy, os ha cambiado ya en la web y aplicacion la parte en transito a Sagunto o sigue poniendo Bristol? Mi coche esta desde el 22/03 en el puerto de Bristol y tenia salida el 02/04 pienso que ha salido hoy en el barco pero de momento no se me ha actualizado.

Bueno, pues ya no es novedad, pero en mi caso igual. La extensión se ha vuelto a actualizar, y de la última fecha de entrega que tenía prevista para el 27-04-2022, ahora se me ha prolongado hasta el 10-06-2022. No se en vuestro caso la atención que habéis tenido, pero en mi caso, desde la formalización del pedido, el comercial no se ha puesto en contacto conmigo para nada.

Buenas noches. A los que teneis el coche en el Vega Leader que ha salido hoy, os ha cambiado ya en la web y aplicacion la parte en transito a Sagunto o sigue poniendo Bristol? Mi coche esta desde el 22/03 en el puerto de Bristol y tenia salida el 02/04 pienso que ha salido hoy en el barco pero de momento no se me ha actualizado.

Ha salido hoy así que normalmente hasta mañana no se os actualizará la extensión. Y lo mismo cuando llegue a Sagunto. No es inmediata la actualización. Mañana lo sabréis en positivo o negativo. En tu caso si tenías fecha del 2 de abril casi seguro que habrá subido en el Vega.

También puede ser que no los hayan cargado en el Vega Leader y esperemos al siguiente
si, empiezo a asumir que no lo han embarcado y esperar al próximo barco del 17/4. Lleva desde el 24 o 25 y por lo que leo por aquí puede ocurrir perfectamente.

Pues nada, como no podía ser de otra manera, me uno al club.
Fecha retrasada al 10/06...
La única esperanza es que se vaya actualizando para recortar días si el panorama del transporte mejora algo...:(

Buenas tardes.
He hablado hoy con mi comercial, y para empezar me ha dicho (y me ha mostrado una foto) que la fecha estimada de entrega sigue apareciendo la del 17/03 original, lo cual no tiene sentido evidentemente.
Por otro lado me ha dicho que desde Toyota España le contestaron que no podían concretarle la fecha en que se va a fabricar mi coche debido a la situación de las producciones y demás circunstancias, a pesar de que si tienen en cuenta la antigüedad de los pedidos.
Y por último, lo que me ha dado a entender es que, no sabe con exactitud el motivo, pero somos bastantes los que tenemos ese mayor retraso en la fabricación de los Corolla TS, en especial los del acabado Active Tech.

Por lo que, al parecer, nos toca seguir esperando sin saber nada mas concreto.

En mi caso entró ayer a fabricar. Y entrega estimada 22 de Junio…como algun compañero primero entrega en abril , luego en mayo y ahora en Junio.
Pedido el 30 diciembre. TS stylu azul denim.

En mi caso entró ayer a fabricar. Y entrega estimada 22 de Junio…como algun compañero primero entrega en abril , luego en mayo y ahora en Junio.
Pedido el 30 diciembre. TS stylu azul denim.
Que bien da gusto ver qué os notifican que empiezan a fabricar los vuestros, eso significa que ya nos queda menos por entrar los nuestros.

Hola! Ayer llamé a mi comercial y me dijo que ya estaba cargado mi coche para venir desde Sagunto, que hoy o a lo sumo mañana estaría en el concesionario 😀👏👏 por fin!!!!
Comprobé la extensión y efectivamente ponía "in transit", por la mañana la había mirado y seguía current, así que parece que se actualiza rapido.
Me ha dicho que para el viernes me lo entrega, la verdad me ha parecido rápido para lo que comentais por aquí.
A los que les ha llegado ya, llega de un día para otro?
El mio es un sedan style pedido el 20 de noviembre, que llevaba desde el día 5 de marzo en Sagunto

Volver