Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno, pues ya no es novedad, pero en mi caso igual. La extensión se ha vuelto a actualizar, y de la última fecha de entrega que tenía prevista para el 27-04-2022, ahora se me ha prolongado hasta el 10-06-2022. No se en vuestro caso la atención que habéis tenido, pero en mi caso, desde la formalización del pedido, el comercial no se ha puesto en contacto conmigo para nada.
Bueno, pues esto actualiza ahora casi diariamente. No se hasta que punto debemos fiarnos de la fecha de entrega estimada. Si antes de ayer la entrega era para el 27-04, y ayer me cambió a 10-06, hoy me ha vuelto a actualizar a fecha 19-05. En fin, llamaré al comercial a ver si me puede guiar al respecto.

Pues a mi para mejor me ha cambiado del 20 de mayo al 22 de Abril. Ojala sea medio cierta la fecha.

Bueno, pues esto actualiza ahora casi diariamente. No se hasta que punto debemos fiarnos de la fecha de entrega estimada. Si antes de ayer la entrega era para el 27-04, y ayer me cambió a 10-06, hoy me ha vuelto a actualizar a fecha 19-05. En fin, llamaré al comercial a ver si me puede guiar al respecto.
A mi me ha pasado lo mismo, se me adelanta o atrasa en el mismo día.
Yo creo que estamos todos igual, esto varia casi hora a hora...

Así esta...... y con fecha de entrega 18 de mayo
Captura.PNG

Pues si, ha vuelto a cambiar del 10/06 al 19/05.
Esto es una montaña rusa...😅😅

Y quizá esto de las actualizaciones sea una constante en próximos días/semanas. Es posible que todo esto sea motivado por la huelga de transportes que ha creado el tapón que existe ahora en Sagunto, motivo por el que las fechas están siendo tan imprecisas. Entiendo que en función de la normalización de los transportes desde el final de la huelga, harán que estas fechas sigan fluctuando, y quiero pensar que esas variaciones nos vayan favoreciendo... Ya lo iremos viendo.

Y quizá esto de las actualizaciones sea una constante en próximos días/semanas. Es posible que todo esto sea motivado por la huelga de transportes que ha creado el tapón que existe ahora en Sagunto, motivo por el que las fechas están siendo tan imprecisas. Entiendo que en función de la normalización de los transportes desde el final de la huelga, harán que estas fechas sigan fluctuando, y quiero pensar que esas variaciones nos vayan favoreciendo... Ya lo iremos viendo.
Eso espero 🙏.....

Y a mí ahora del 13 de junio al 18 de mayo.

Están locos estos japos...

A lo mejor era mejor saber menos y vivir en la ignorancia (eso me dijo ayer mi padre).
A mí desde antes de ayer, una vez confirmado que estaba en Sagunto, me cambió del 27 de Mayo al 19 de Abril otra vez(era la fecha prevista desde el principio más ó menos). Crucemos los dedos 🤞🏻 para que el atasco ya se haya recuperado 😬

Bueno mi fecha vuelve a actualizar al 19/04. Lleva desde el 28/03 en Sagunto y me cambió del 17/04 al 10/05 y ahora se actualiza de nuevo. Ahora, también digo que no hay fecha de salida del puerto ni nada por lo que veo a día de hoy muy poco probable esa fecha nueva. Veremos a ver.

La mía también. Viene de camino en el Vega Leader, primero me cambió de abril a principios de mayo, luego a finales y vuelta a principios. En cuanto subió al barco cambió al 23/06, después al 16/06 y ahora al 24/05. Vaya locura 🙈

Joder, no me digas eso. Yo tengo pedido el mismo modelo el 21 de enero y no sé nada de nada todavía, pasa e
algo con los Advance Luxury?

Tiene pinta de ser un proceso más lento que los otros. Si se cumplen los plazos que están ahora marcados me lo entregarán en algo más de cinco meses.

Buenos días:
Ayer recibí llamada del comercial para decirme que el coche ha entrado en producción y que vamos según los plazos previstos aproximadamente. Me dijo que es muy pronto aún para confirmar que la entrega se cumplirá porque hay muchos factores externos que están afectando (guerra, huelga, precio de combustible de los armadores de barcos que también están que arden, etc.).
Recuerdo fechas:
Pedido 08/02/2022
Producción 14/04/22
Sagunto 12/05/22
Entrega 03/06/22, según la app.

Buenos días:
Ayer recibí llamada del comercial para decirme que el coche ha entrado en producción y que vamos según los plazos previstos aproximadamente. Me dijo que es muy pronto aún para confirmar que la entrega se cumplirá porque hay muchos factores externos que están afectando (guerra, huelga, precio de combustible de los armadores de barcos que también están que arden, etc.).
Recuerdo fechas:
Pedido 08/02/2022
Producción 14/04/22
Sagunto 12/05/22
Entrega 03/06/22, según la app.
Buenas noches, como se puede saber las fechas de entrega en la app? Es que o no me sale o no lo llego a ver. Un saludo

A mi me pone en tránsito desde el día 22/3 en la app my toyota ,como podéis ver las fechas(aunque varien) de llegadas?

No estamos usando la App.

Usamos una extensión de Google Chrome que desarrolló un compañero del foro. Te la instalas en Chrome y cuando entras a tu usuario en la página de Toyota y vas a ver tu pedido, la extensión consulta datos mucho más detallados que están en tu archivo personal, pero que Toyota no nos muestra sin la extensión.

Busca en el foro lo de la extensión. E instala la más reciente porque la antigua no funciona ya.

Hay dos opciones, o están sacando coches a punta pala del puerto o las fechas no están bien y tendrán que actualizar todas al 100%.

A mi tambien me ha cambiado la fecha de entrega esta mañana 16/06 y ahora 20/05 a ver si la van adelantado cuando llegue el coche la proxima semana.
Esta mañana hable con mi comercial y me dijo lo que todos que en Sagunto hay mucho tapon de vehiculos, que esperan que en unos dias mejore aunque tambien va a cuadrar dias de vacaciones de semana santa y supongo que se notara en el puerto. Me dice que no pierde la esperanza en poder entregarmelo a finales de abril.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Volver