Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No estamos usando la App.

Usamos una extensión de Google Chrome que desarrolló un compañero del foro. Te la instalas en Chrome y cuando entras a tu usuario en la página de Toyota y vas a ver tu pedido, la extensión consulta datos mucho más detallados que están en tu archivo personal, pero que Toyota no nos muestra sin la extensión.

Busca en el foro lo de la extensión. E instala la más reciente porque la antigua no funciona ya.
Uff,soy muy negado para esas cosas. Pero muchas gracias por la información. Me tocará esperar

Buenas. Hoy he tenido una medio bronca con el comercial, porque una vez más, de había atrasado la fecha de entrega, del 5 de Mayo al 19 de Mayo. Al final me ha enseñado un email que le han mandado sus jefes, que literalmente dice que están sacando 600 Toyota al día, de lunes a sábado, con el fin de agilizar las entregas. Ya cada uno que se crea lo que quiera, yo personalmente no lo termino de ver, a ese ritmo serían 3600 coches a la semana, y no veo que haya mucho movimiento de entregas por aquí. Es más yo ya no lo espero ni para Mayo, más bien para Junio. Mi fecha prevista de entrega en la pantalla del comercial era 17 de Marzo y en esa misma pantalla, pone que el plazo de ha excedido.

El mío llego en el corral leader hace ya una semana y me pone que el día cuatro estaba en camión. La comercial me informó que para finales de este mes ya lo tendría lo que me hizo pensar cuánto tarda en llegar el camión, vosotros sabéis más o menos lo que puede llegar a tardar un camión desde Sagunto a Málaga?

El mío llego en el corral leader hace ya una semana y me pone que el día cuatro estaba en camión. La comercial me informó que para finales de este mes ya lo tendría lo que me hizo pensar cuánto tarda en llegar el camión, vosotros sabéis más o menos lo que puede llegar a tardar un camión desde Sagunto a Málaga?
Buenas noches, de Sagunto a Malaga hay aproximadamente 700 km, un camion puede tardar unas 10 horas en recorrerlos. Tambien se puede dar el caso que el camionero tenga que hacer varias entregas en diferentes concesionarios de la ciudad. Luego me imagino que el concesionario tendrá que limpiarlo y prepararlo para la entrega. Animo que ya casi lo tienes;)

A mi la comercial que me lo vendió me dejo un mensaje que ya estaba fabricado y embarcado. La primera fecha era 13 de Junio ,luego 25 de Mayo y ahora a ver cuanto se adelanta. Mañana hablare con ella a ver si llega pronto, se me está haciendo eterno

De todas formas una vez que esten en puerto tienen que pasar por aduanas, el Reino Unido ya no es comunidad europea y tambien es tiempo, una semana mas o menos y por lo que he visto en anterioresd chats, el tiempo medio desde que desembarca hasta que se entrega o llega al concesionario es mas o menos de tres semanas.

Pues ya lo tengo matriculado. Por lo tanto, pedido 22/12 fecha final 7/4. Ahora tambien suerte los que lo habeis comprado antes de abril por que parece que ha subido los precios entre 1500 y 2000 por modelo..

se ve que con el atasco en Sagunto han recalculado muchas fechas de entrega.

Como comenté mi coche es de los que llegó ayer a Sagunto. De inicio me mantuvo la fecha de entrega en el 28 de abril.

Hoy ha cambiado al 13 de junio. 😱

💩
Y a mí ahora del 13 de junio al 18 de mayo.

Están locos estos japos...

A lo mejor era mejor saber menos y vivir en la ignorancia (eso me dijo ayer mi padre).

🎢🎢🎢 Ahora de nuevo volvemos a la fecha inicial

Fecha de entrega estimada2022-04-28

Otra actualización para mí. 23 días de adelanto sobre la última fecha prevista, de 24/05 al 03/05. Esto es un sinvivir 😂

InTransit !! Y ayer ya me confirmó mi comercial que el Miércoles lo recogemos...clavada la fecha con la extensión, 13/04/2022.

Al final, no ha sido tan larga la espera.

A mi me ha comenta el comercial que el coche ya esta en fabricación. Corolla TS Blanco Ascari encargado el 17/01. En la página de MyT no me sale nada solo el número de bastidor. Y la extensión no me carga nada. Debería de mostrar datos ya? Un Saludo

InTransit !! Y ayer ya me confirmó mi comercial que el Miércoles lo recogemos...clavada la fecha con la extensión, 13/04/2022.

Al final, no ha sido tan larga la espera.
Buenas tardes, si no es mucho preguntar, en que barco llego tu coche y cuanto tiempo llevabas esperando desde que llego a Sagunto??..
Gracias que ya no me quedan uñas

Joder, no me digas eso. Yo tengo pedido el mismo modelo el 21 de enero y no sé nada de nada todavía, pasa e
algo con los Advance Luxury?
Recibí un correo de mi comercial hace un par de semanas, decia textualmente: "Los últimos acontecimientos a nivel mundial nos están obligando a alargar los plazos de entrega de los vehículos Toyota". Hable por télefono con el comercial y me dijo que mi pedido no aparecia con retraso, pero que se podia retrasar como otros pedidos.
Yo tenia de fecha de entrega 18 de Mayo. He instalado la extensión en el navegador y pone "no" en retraso y fecha de entrega "undefined".

Una duda sobre la nueva extensión, para que aparezca algo tiene que haber salido el mapa en la app myt?
Es que a mi en la app aun me pone lo de procesando pedido y no me sale el mapa ni nada, y al instalar la extensión pues más de lo mismo, no me pone nada. Entonces no se si es que la he instalado mal, o no se usarla o es que efectivamente todavía es pronto para que aparezca algo. Aclarar que mi pedido es del 22 de febrero.

Buenas tardes, si no es mucho preguntar, en que barco llego tu coche y cuanto tiempo llevabas esperando desde que llego a Sagunto??..
Gracias que ya no me quedan uñas

Buenas tardes,

Pues el coche vino en el Emerald Leader, que llegó a Sagunto el día 24/03...
Mira, mas fácil, adjunto captura de la extensión:

Captura de pantalla 2022-04-07 185719.png

El pedido quedó volcado en el sistema el 10/01/2022
La entrega, a no ser que falle algo, la tenemos ya programada para el próximo miércoles 13/04 :)

Espero que te aclare algo!

Un saludo!

Volver