Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío llego en el corral leader hace ya una semana y me pone que el día cuatro estaba en camión. La comercial me informó que para finales de este mes ya lo tendría lo que me hizo pensar cuánto tarda en llegar el camión, vosotros sabéis más o menos lo que puede llegar a tardar un camión desde Sagunto a Málaga?
El mio salio el martes y llego a Almería el miércoles, es decir, solo 1 día. Diferente es que el coche esté en carga, es decir, en espera de carga que no es lo mismo. Mira la extensión, a mi el mismo día que lo cargaron me ponía "in transit" y al día siguiente llegó.

Buenas tardes,

Pues el coche vino en el Emerald Leader, que llegó a Sagunto el día 24/03...
Mira, mas fácil, adjunto captura de la extensión:

Ver el archivo adjunto 14866

El pedido quedó volcado en el sistema el 10/01/2022
La entrega, a no ser que falle algo, la tenemos ya programada para el próximo miércoles 13/04 :)

Espero que te aclare algo!

Un saludo!
Gracias, así comparo con el mio, y sigo esperando.

En. mi extension siempre pone que no va con retraso pero eso si la fecha de entrega siempre va cambiando y no a mejor sino a peor

El mio salio el martes y llego a Almería el miércoles, es decir, solo 1 día. Diferente es que el coche esté en carga, es decir, en espera de carga que no es lo mismo. Mira la extensión, a mi el mismo día que lo cargaron me ponía "in transit" y al día siguiente llegó.
A mi me pone in transit y la comercial me dijo que para finales

el mío me han dicho hoy que estará en el puerto de Sagunto sobre el día 11 . Y en Madrid ,que es donde lo hemos comprado, para finales de mes.

Recibí un correo de mi comercial hace un par de semanas, decia textualmente: "Los últimos acontecimientos a nivel mundial nos están obligando a alargar los plazos de entrega de los vehículos Toyota". Hable por télefono con el comercial y me dijo que mi pedido no aparecia con retraso, pero que se podia retrasar como otros pedidos.
Yo tenia de fecha de entrega 18 de Mayo. He instalado la extensión en el navegador y pone "no" en retraso y fecha de entrega "undefined".
Cuando pediste tú coche?

A mi me pone in transit y la comercial me dijo que para finales
Acabo de comprobar que en la extension me sigue apareciendo "in transit " aunque mi coche esta en el concesionario desde el miércoles que fuimos a verlo y firmar. Me comentó el comercial que ahora estaban llegando muchos coches y tenían muchas entregas, eso sumado a que se mete la semana santa y muchos comerciales cogen vacaciones..puede ser que aunque tú coche llegue antes no puedan entregártelo hasta final de mes
No se, es una idea...yo por lo que he visto en el foro en este tiempo los coches llegan en 1 o 2 dias

Hola a tod@s, acabo de llegar. Tengo pedido un corolla style plus desde el 30 de marzo. El comercial ya me ha dicho que para agosto 😰.
Alguna alma caritativa que me diga como es eso de la extensión que usáis para ver el seguimiento?

Hola a tod@s, acabo de llegar. Tengo pedido un corolla style plus desde el 30 de marzo. El comercial ya me ha dicho que para agosto 😰.
Alguna alma caritativa que me diga como es eso de la extensión que usáis para ver el seguimiento?
Qué máquinas! Gracias por la aportación!!! Se lo han currado!! Funciona genial!!
Hola, tienes en el foro muy bien explicado como tienes que hacer con la extensión de crhome, ponlo en el buscador del chat , te aparecerá un archivo , lo descomprimes y lo añades como excepcion en el navegador.

Chaval@s tengo al Vega Líder delante de las narices. Está dejando y cargando en Vigo, Audi, Peugeot, etc.
Agora mismo están subiendo en fila furgonetas de Toyota.

Adjuntos

• IMG_20220408_164946.jpg
    IMG_20220408_164946.jpg
    135,9 KB · Visitas: 88
Buenas! A mi ya me lo han entregado el viernes 8. Muy bien porque justo ya lo tengo para Semana Santa. Ya lo he ido poniendo anterior mente pero pongo de nuevo los plazos que he tenido:
Pedido: 30 de noviembre
Pasos en la extensión: 27 de enero
Fabricación: 11 de febrero

Versión: HB active tech 125h

Chicos, si embarca en Bristol se os actualiza la aplicación?

O la única forma de verlo es por la extension…

En la extension pone que embarca el 17, pero lleva dos semanas ya.

Chicos, si embarca en Bristol se os actualiza la aplicación?

O la única forma de verlo es por la extension…

En la extension pone que embarca el 17, pero lleva dos semanas ya.

Te pone que embarca el 17 de este mes? Entonces el barco será el del 19, que viene de Brujas y después va a Vigo. A mí también se me retrasó un par de días respecto a la previsión de la extensión.

1649671856403.png

Volver