Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como puedo yo ver esa fecha q ves tu
Ostras, pues yo estaría interesado. También estoy esperando un TS 180 GR PLUS ascari pedido el 23/03/2021. Aunque doy coche a cambio y tendríamos que ver si les interesa mi cocheEso me dijo el comercial, que solo podia ser en gris ascari, que ya es el que quería, si alguien esta interesado que me pregunte, que se varios concesionarios con entrega prevista para un mes
Eso se llama rapidezOs funciona la aplicación? A mí entro en producción hace 2 días y hoy me pone que en trayecto hacia mi concesionario
No se porqué se lo llevan a Segunto si tiene ir a Terrassa, les viene de camino coñoHola Chicos,
Estoy asombrado, mi corolla ha llegado ayer / hoy ha sagunto.
Alguno le ha pasado igual? Porque barcos de Leader no habia hoy ni ayer… No sera un Fake de Toyota para que veamos el coche en Sagunto y estemos mas tranquilos…?
Ver el archivo adjunto 15075
como puedo ver yo esos datos ?Me acaba de salir el mapa y los pasos del pedido.
- TS 180 Negro style plus pedido el 27 de enero
- Salida de fábrica 17 de mayo
- Llegada a Sagunto el 13 de junio
- Entrega estimada 6 de julio
Con la extensión del foro, pero te tiene que salir el mapa en la app.como puedo ver yo esos datos ?
Anda, el mío también lo he pedido ahí!!! jajajajaja.Hola Chicos,
Alguno le ha pasado igual? Porque barcos de Leader no habia hoy ni ayer… No sera un Fake de Toyota para que veamos el coche en Sagunto y estemos mas tranquilos…?
cual es la extension del foro y en la app si me sale un mapa pero no veo fechasCon la extensión del foro, pero te tiene que salir el mapa en la app.
Hola.
Yo también he migrado el manifest a v3 (aunque eso es lo de menos), y bueno, a lo simple soy capaz de añadir la info en mitad de la página. No queda tan elegante como una capa por encima, pero igual ya es suficiente y más duradero.
Si queréis probarlo:
Dropbox
www.dropbox.com
Supongo que el problema es que la web de Toyota España ha cambiado el sistema de búsqueda, y la extensión se aprovechaba de cómo se mostraban los resultados para mostrar la info como un "pop-up" de resultados con pestañas.
Saludos!
cual es la extension del foro y en la app si me sale un mapa pero no veo fechas
Yo no me fiaría en absoluto de la app. Mira la extensión para tener una información más fiable.Hola Chicos,
Hola Chicos,
En la página 236 del foro está la extensióncual es la extension del foro y en la app si me sale un mapa pero no veo fechas
Código | Nombre | Tipo Localización | Pais | Llegada Estimada | Salida Estimada | Metodo transporte | Lat | Long | Visitado |
SU.TU.1 | Derbyshire | FACTORY | GB | 2022-05-16 | noMovement | 53.1046782 | -1.5623885 | notVisited | |
HB.PA.1 | DERBYSHIRE | HUB | GB | 2022-05-16 | 2022-05-16 | Truck | 53.1046782 | -1.5623885 | notVisited |
HB.DY.1 | DERBYSHIRE | HUB | GB | 2022-05-16 | 2022-05-16 | Truck | 53.1046782 | -1.5623885 | notVisited |
PT.BRIG.1 | BRISTOL | TRANSIT | GB | 2022-05-17 | 2022-05-23 | Vessel | 51.454513 | -2.58791 | notVisited |
HB.SG.1 | Puerto de Sagunto, Valencia | HUB | ES | 2022-05-30 | Vessel | 39.6644972 | -0.2268113 | notVisited |