Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, qué modelo pediste? Yo pedí el 25 de febrero el 125 active gris Ágata y en la extensión no sale nada , a la comercial la sale fecha estimada 29 de julio
27 enero pedí yo ,y nada aún . Me estoy cansando , como se cumplan los plazos de entrega ,se lo van a comer con patatas. Miro otra marca.

A mí me comentaron que asignan producción una vez al mes .. yo creo que a mediados de julio lo tienes .. yo esperaría. .. Toyota es Toyota. Yo me compré un Renault Clio V nuevo y en 18 meses lo he largado.....mi antiguo Auris 300 000 y 0 problemas...la batería, aceite y frenos.... La espera compensa
No te digo que no ..escogí este coche por fiabilidad,pero joder...desde Enero sin saber cuándo y viendo cómo otros posteriores ya disfrutan del suyo...

No te digo que no ..escogí este coche por fiabilidad,pero joder...desde Enero sin saber cuándo y viendo cómo otros posteriores ya disfrutan del suyo...
La verdad que es un poco extraño como asignan las producciones, pero también habrá gente que cancela el pedido y al nuevo comprador asignan ese pedido antiguo. Cualquier marca lleva demora en la fabricación, son tiempos raros y es lo que toca... Ni siquiera los concesionarios saben qué pasa....Mi consejo es que le eches un poco de paciencia. Pregunta a tu concesionario cuando asignan producción....

Cuando el coche se terminó de fabricar, revisé la extensión y copié el VIN para añadir el coche a mi cuenta, a mis vehículos en propiedad.
No me dejaba conectarlo porque me pedía arrancarlo y se quedaba pensando. Hoy casualidad, mientras el coche está ya en Sagunto, le he dado por dar y me ha pedido el kilometraje. Teniendo en cuenta que mi Auris me lo dieron con 10Km y que por aquí había leído que aceptaba cierto margen de error, me he tirado a la piscina con 4Km, 7Km y 10Kms, pero ninguno ha funcionado y ahora me dice que llame al concesionario para verificar que este coche es mío. Verás que lio ahora cuando se lo explique al comercial... Hahahah
La paciencia es una virtud con la que no todos contamos.

Buenos días: sólo sé que el 04 de abril estaba ya en Sagunto. Ya es un mes y sin noticias 😡
El mio parecido, el 11 de abril en Sagunto y el 26 me llama el comercial con prisas que vamos a hacer la transferencia que asi es todo mas rapido. La hago el mismo dia y veo ya en la aplicación que el 28 esta en la campa que tiene Toyota en Algete y veo el 30 que el vehiculo esta matriculado desde el 29. Pero en la aplicación sigue en la campa de Algete. Ya no es ni en Bristol ni en Sagunto. En Algete a escasos 8 km del concesionario y a estas horas sin noticias de la entrega. Conclusión hice el indio realizando la transferencia tan rapido porque se ve que la quereian para cerrar el mes de abril y sus raport. Y eso que leí por aqui que hasta que no estuviera en el concesionario no se hiciera la transferencia, fui tonto porque es una manera de presionarles para que apuren la entrega. El finde semana fue puente aqui y no pude estrenarlo en un viaje y apuesto lo que queraís que éste finde que tb tengo previsto un viaje, no lo estreno.

El mio parecido, el 11 de abril en Sagunto y el 26 me llama el comercial con prisas que vamos a hacer la transferencia que asi es todo mas rapido. La hago el mismo dia y veo ya en la aplicación que el 28 esta en la campa que tiene Toyota en Algete y veo el 30 que el vehiculo esta matriculado desde el 29. Pero en la aplicación sigue en la campa de Algete. Ya no es ni en Bristol ni en Sagunto. En Algete a escasos 8 km del concesionario y a estas horas sin noticias de la entrega. Conclusión hice el indio realizando la transferencia tan rapido porque se ve que la quereian para cerrar el mes de abril y sus raport. Y eso que leí por aqui que hasta que no estuviera en el concesionario no se hiciera la transferencia, fui tonto porque es una manera de presionarles para que apuren la entrega. El finde semana fue puente aqui y no pude estrenarlo en un viaje y apuesto lo que queraís que éste finde que tb tengo previsto un viaje, no lo estreno.
¿Cómo ves que está en la campa de Algete si no está en la extensión ese paso? ¿Tienes el coche ya dado de alta en MyT como en propieda?

¿Cómo ves que está en la campa de Algete si no está en la extensión ese paso? ¿Tienes el coche ya dado de alta en MyT como en propieda?
Sí, por lo visto una vez que esta matriculado desaparece la pestaña de pedido y solo aparece la de en propiedad, y es ahí donde te aparece el mapa de localización del vehículo y lo veo. De todas formas en la pestaña de pedido te aparecía tb que estaba en Sagunto y luego vi que se traslado a Algete. Una vez natriculado desaparece esa pestaña de pedido y ya lo ves en la localización sin mas.

Yo un hb gr sport+ el mismo día que tu, y me daban para mediados de mayo, cosa que no se va a cumplir porque todavia está procesando pedido.
Llevo una mala ostia encima… si llego a saber esto hubiera elegido un Audi A3 etron que tenían en la Audi llegar y coger
Yo el mismo que tu exacto, HB GR Sport + color bitono gris manhattan, un dia antes, 21 febrero. Ya tengo puesto por aqui mas arriba fechas y pasos de mi pedido. Ahora mismo, segun extension y aplicacion MyT, esta en el puerto de Sagunto desde el 30 de abril, llego en el Emerald Leader.

La semana pasada hable con el comercial, y me dijo que a el no le constaba nada, que nos llegaba a nosotros antes la informacion que a ellos ...

Las fechas de entrega estimada a concesionario han ido cambiando y la nueva es en 7 dias, el 11 de mayo en concesionario ...

El comercial quedo de llamarme en cuanto tuviera numero de bastidor, que yo ya lo tengo por la extension ...

En teoria si se cumple este plazo deberian llamarme en los proximos dias, no se si esperaran a tener ellos el coche alli ....

Saludos ...

Yo el mismo que tu exacto, HB GR Sport + color bitono gris manhattan, un dia antes, 21 febrero. Ya tengo puesto por aqui mas arriba fechas y pasos de mi pedido. Ahora mismo, segun extension y aplicacion MyT, esta en el puerto de Sagunto desde el 30 de abril, llego en el Emerald Leader.

La semana pasada hable con el comercial, y me dijo que a el no le constaba nada, que nos llegaba a nosotros antes la informacion que a ellos ...

Las fechas de entrega estimada a concesionario han ido cambiando y la nueva es en 7 dias, el 11 de mayo en concesionario ...

El comercial quedo de llamarme en cuanto tuviera numero de bastidor, que yo ya lo tengo por la extension ...

En teoria si se cumple este plazo deberian llamarme en los proximos dias, no se si esperaran a tener ellos el coche alli ....

Saludos ...
Pues la única diferencia con el mío es el color, que el mío es blanco perlado. Así que como no sea por eso… no se porque será. Quizá tengan escasez de ese color?

Recordad, que la fecha que pone en la extensión de entrega, es al concesionario, contad 2-3 días o más para la entrega a cliente. A mí me ponía fecha de entrega 29/4, y es cuando les llegó al concesionario. El viernes se tramitó la matriculación, pero a falta de 2 días para la entrega final, todavía no me sale como matriculado. Además el comercial se equivocó con la financiación y hay que hacerla de nuevo Esperando estoy aún. Espero tener noticias ya hoy.

Además, parece que hay una clara tendencia, con alguna excepción, de que los 180h tienen prioridad sobre los 125h, y los acabados advance y gr tienen prioridad sobre las otras versiones, ya digo salvo alguna excepción. Pero tanto a nivel de fábrica como a nivel de logística. Supongo que tendrán preferencia si ganan más dinero, así que los financiados imagino que tendrán prioridad sobre los de contado también.

Acabo de hablar con mi comercial y me confirma que seguramente tenga retraso el pedido.

125h TS Style Azul denim pedido el 26 de febrero.

Yo lo tengo en concesionario desde el 29/04 y lo recojo el 11/05, entre papeleo, matriculacion y que estan atope de entregas de coches no pueden darme fecha antes del 11. Segun mi comercial en dos semanas han recibido mas de 150 coches todo lo que tenian acumulado en Sagunto.
Paciencia no queda otra. Animo a los que siguen esperando

Recordad, que la fecha que pone en la extensión de entrega, es al concesionario, contad 2-3 días o más para la entrega a cliente. A mí me ponía fecha de entrega 29/4, y es cuando les llegó al concesionario. El viernes se tramitó la matriculación, pero a falta de 2 días para la entrega final, todavía no me sale como matriculado. Además el comercial se equivocó con la financiación y hay que hacerla de nuevo Esperando estoy aún. Espero tener noticias ya hoy.

Además, parece que hay una clara tendencia, con alguna excepción, de que los 180h tienen prioridad sobre los 125h, y los acabados advance y gr tienen prioridad sobre las otras versiones, ya digo salvo alguna excepción. Pero tanto a nivel de fábrica como a nivel de logística. Supongo que tendrán preferencia si ganan más dinero, así que los financiados imagino que tendrán prioridad sobre los de contado también.

Sobretodo si es una renovación. A mi me valoraron ya el coche que tengo por 13.000€ y puedo seguir usándolo. Por tanto cuantos más meses pasen, más lo voy a seguir usando el coche que ellos luego tienen que vender de segunda mano

A mi me ponía la extensión el 29 / 4 y me lo entregaran el 5/5. Lo q pasa q después de mas de tres meses y medio esperando ( y he tenido suerte por lo que leo x aqui ) que veas que el coche esta tan cerca y tengas que esperar una semana mas se hace pesado.

Te lo dejan mientras te dan el otro, pero tienes que pagar las cuotas y los intereses los pierdes, pasas la ITV porque hace 4 años. Y ellos no pierden nada porque lo venden al mismo precio que te lo van a pagar a empresas de 2 mano. Y ellos se benefician de vender otro coche, la financiera gana los intereses y la empresa de 2 mano ya no tiene que pasar la ITV.

• Me Gusta
Reacciones: Lon
Volver