Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola! A mi me pasaba eso con la versión inicial pero con la última que encontré (marzo 22), ya bien:

Gracias!! Ahora si que ha funcionado! Pues no me aparece fecha de entrega, acabo de hablar con el comercial y me dice que hay retraso y que no me puede decir nada mas.

El pedido es del 7 de febrero.
 
Acabo de estar en mi concesionario que tenía la entrega el 12 de Septiembre y lo pedí el 31 de Marzo y me han dicho que se va a retrasar por falta de suministro del angulo muerto tanto el que se hace en Gran Bretaña como en Turquía. Se han comprometido en hacerlos durante este año pero no se sabe cuando, así que paciencia y a esperar.
 
Hola a todos me llamo el comercial y me dice que mi pedido se retrasa lo pille el 23/03/2022 y ahora me dice el comercial que hasta finales de Octubre nada
 
Hola grupo! Pues yo he llamado esta mañana al comercial y resumiendo me ha dicho que el pedido esta igual procesando (no le salía retraso tampoco) y que ahora ya no dejan pedir con acabado style plus🤦‍♀️.
Mi pedido es del 30 de marzo
 
Hola a todos me llamo el comercial y me dice que mi pedido se retrasa lo pille el 23/03/2022 y ahora me dice el comercial que hasta finales de Octubre nada
Madre mía.... el mismo día encargué yo el coche, sólo que yo finalmente lo cancelé y leyéndoos cada vez me alegro más de haber encontrado uno en stock..... ánimos y paciencia.
 
Gracias!! Ahora si que ha funcionado! Pues no me aparece fecha de entrega, acabo de hablar con el comercial y me dice que hay retraso y que no me puede decir nada mas.

El pedido es del 7 de febrero.
Hola, bienvenido al foro, qué motor, equipación, color y extras tienes solicitado?
 
Hola grupo! Pues yo he llamado esta mañana al comercial y resumiendo me ha dicho que el pedido esta igual procesando (no le salía retraso tampoco) y que ahora ya no dejan pedir con acabado style plus🤦‍♀️.
Mi pedido es del 30 de marzo
Han quitado de la web la elección de style plus y evidentemente la de skyview, justo los dos extras que encargué desde el 30 de abril Corolla TS 180H style plus + skyview azul demin esto va para largo en teoría para después de verano según el comercial pero estoy en espera de que me llame Toyota españa para ver fechas mas exactas, yo no tengo mucha prisa aunque espero que sea lo antes posible.
 
Acabo de estar en mi concesionario que tenía la entrega el 12 de Septiembre y lo pedí el 31 de Marzo y me han dicho que se va a retrasar por falta de suministro del angulo muerto tanto el que se hace en Gran Bretaña como en Turquía. Se han comprometido en hacerlos durante este año pero no se sabe cuando, así que paciencia y a esperar.

Buenas tardes, hoy he ido a mi concesionario y he hablado con el comercial que reserve el día 3 de Marzo mi toyota touring sport en color blanco y me ha dicho que mi pedido todavía estaba en pedido en curso y que no me lo podían entregar el 15 de Julio que era la fecha que ponía de entrega y al ser para taxi me ha cambiado el numero de pedido y me a dado otro que esta en fabricación lo único ahora no se como puedo seguir el nuevo numero de pedido por que me meto y no me da opción a meter el nuevo pedido, haber por favor di me podéis ayudar. Gracias
 
Buenos días,

Os adjunto los datos de la extensión para que veáis las fechas del pedido.

Corolla GR Sport Gris Ascari HB. Pago contado.
Fecha pedido 17 de enero. Fecha prevista de entrega 17 de Mayo.

La extensión se ha actualizado bien, excepto que el coche ya está en Madrid y no se ha refrescado la información.

Entrega del vehículo confirmada para el 20 de junio. Desde formalización hasta entrega 5 meses.

Suerte a todos y ánimo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-10-10-29-44-614_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_2022-06-10-10-29-44-614_com.kiwibrowser.browser.jpg
    71,4 KB · Visitas: 63
Buenas a todos, os leo desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no tenia mucho que decir, salvo que esta siendo una larga espera (como la de todos vamos...), pongo mi situación y de paso planteo una duda.

Pedido: 26 de Enero del 2022
Modelo: HB 180 Advance.
Fabricación: 7 de Junio.
Situación: En camino hacia Sagunto.
Estimación de entrega: 5 de Julio.

Una duda tonta, pero es que con tanta espera a uno se le ocurren estas cosas, ¿Alguien ha probado a poner el VIN en el apartado de mis vehiculos en propiedad de la web antes de que estuvese el coche en el conce?, y si lo ha hecho ¿Se borra la pestaña de pedidos?

Un saludo.
 
Buenas a todos, os leo desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no tenia mucho que decir, salvo que esta siendo una larga espera (como la de todos vamos...), pongo mi situación y de paso planteo una duda.

Pedido: 26 de Enero del 2022
Modelo: HB 180 Advance.
Fabricación: 7 de Junio.
Situación: En camino hacia Sagunto.
Estimación de entrega: 5 de Julio.

Una duda tonta, pero es que con tanta espera a uno se le ocurren estas cosas, ¿Alguien ha probado a poner el VIN en el apartado de mis vehiculos en propiedad de la web antes de que estuvese el coche en el conce?, y si lo ha hecho ¿Se borra la pestaña de pedidos?

Un saludo.
Claro que lo han probado! Yo lo hice! Sigue el pedido y aparece el coche en propiedad, pero si no arrancan el coche y lo paran no se sincroniza, no sirve de nada. Si luego quieres borrar el coche de la app te da un aviso que si ha sido conectado y lo borras tienes que pasar por el concesionario. Así que yo no lo he borrado pero no me ha servido de nada...
 
Pues un amigo ha sido contratado en un conce Toyota de València para cubrir el aumento de entregas que se ha producido. Dice que no dan abasto a preparar coches.
 
Pues un amigo ha sido contratado en un conce Toyota de València para cubrir el aumento de entregas que se ha producido. Dice que no dan abasto a preparar coches.
Pues ya está, Toyota está derivando todos sus coches a Valencia, es que todo tiene una explicación, por eso llevamos tanto tiempo esperando. 😂😂😂
 
Volver
Arriba