Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola ayer hable con Toyota España y Los corollas TS hasta agosto nada y segun mi comercial el mio de abril hasta la primera de agosto nada. es desesperante

No desesperéis que todo llega....a mí me dijeron que hasta mediados de enero del año que viene nada....pedido el 9/5 un TS GR Sport+, así que bueno, habrá que hacer un grupo de autoayuda o algo parecido, aunque yo poco a poco voy viendo más Corollas por la calle. Ánimo a todos!

Yo espero un GR Sport + 180H Gris Ascari pedido en Marzo y de momento sin movimientos en la aplicación /extension

Esto es desesperante ……. Empiezo a estar un poco cansado ya….Si esto no avanza rápido veremos qué hago

Por aquí otro GR Sport + en rojo emoción pedido el 4 de Marzo....Y sin noticias....

Al final, fabrican los que fabrican, los que han pedido HB dicen que fabrican primero los TS y viceversa. Los que no han pedido GR que hacen primero los GR 😂....al final me parece que estamos todos igual!!. Deseosos de tener coche nuevo cuanto antes😜

Toca esperar me temo

Por aquí otro GR Sport + en rojo emoción pedido el 4 de Marzo....Y sin noticias....

Al final, fabrican los que fabrican, los que han pedido HB dicen que fabrican primero los TS y viceversa. Los que no han pedido GR que hacen primero los GR 😂....al final me parece que estamos todos igual!!. Deseosos de tener coche nuevo cuanto antes😜

Toca esperar me temo
Totalmente de acuerdo con tu comentario yo también pedido GR Sport rojo emoción el 1/3 y nada de momento

Hola! El 30/05 hice el pedido de un HB y la fecha prevista es finales de enero 🥲 confiaba en que se adelantase pero visto lo visto tengo 0 esperanzas 🙈

Ánimo a todos y a ver I os pasa como a mi......un TS GR + Gris Ascari pedido el 23 de marzo y que tenía como primera fecha de entrega el 11 de agosto, ahora tiene fecha de entrega el 17 de este mes de junio. El barco que lo trae es el Emerald Leader que viene de Bristo via Vigo y tiene fecha de llegada a puerto mañana día 4 de junio y es estos momentos esta pasando por el estrecho.
Lo dicho......suerte.

Yo hice pedido el 27 abril, y ya me puso en la app tramitando pedido y ayer 27 de mayo paso directamente a transito desde bristol.
Veremos a ver cuanto tarda
Corolla ts 180 GR sport gris. Manhattan
Actualizacion 3 junio 22
El pedido en el concesionario ha cambiado de noviembre 22 a junio del 22.
Actualizacion 10 junio 2022.
El coche ha llegado al puerto de Sagunto (segun app myt).
Actualizacion 5 julio 2022.
El coche me dice el vendedor que ha llegado hoy.

Última edición:
El mío un TS AT 125 pedido el 23/03, en principio para junio, ahora julio que más bien va a ser agosto según el comercial, pero me parece a mi que demasiados coches parce que quieren entregar en agosto...yo ya me estoy haciendo a la idea de verano sin coche y a esperar a septiembre.
Lo peor es que vendí mi coche por el buen momento que era para deshacerme de él y dar la entrada y ahora me muevo con uno que tiene 30 años que es el que daremos a cambio, es un poco desesperante viendo el calor que se viene...

Que noticias tan distintas.

¡160 euros al mes, etiqueta ECO y entrega inmediata! Así es la oferta del híbrido más vendido en España,Toyota Corolla.

Noticia de ayer : ¡160 euros al mes, etiqueta ECO y entrega inmediata! Así es la oferta del híbrido más vendido en España

y esta de antes de ayer.
Toyota se ve obligada a parar máquinas en Japón por la falta de componentes y dejará de producir hasta 50.000 vehículos en junio.

y nosotros esperando coche.

A los de entrega el año que viene os compensa comprar un modelo anterior?

A los de entrega el año que viene os compensa comprar un modelo anterior?
Bueno, las cosas siempre son así, siempre salen cosas nuevas. Todo se actualiza a pasos agigantados. Lo importante es que el coche salga bueno y se pueda cambiar cada poco tiempo si la economía lo permite 😃.

Si hubiera comprado el modelo 2023 no hubiese comprado el 184cv, si no el 140cv. Me decanté al 184cv porque 122cv quizás pudiera ir justo....si hubiese habido un 140 no hubiese ido a por la barbaridad de 184cv.😉

Bueno, las cosas siempre son así, siempre salen cosas nuevas. Todo se actualiza a pasos agigantados. Lo importante es que el coche salga bueno y se pueda cambiar cada poco tiempo si la economía lo permite 😃.

Si hubiera comprado el modelo 2023 no hubiese comprado el 184cv, si no el 140cv. Me decanté al 184cv porque 122cv quizás pudiera ir justo....si hubiese habido un 140 no hubiese ido a por la barbaridad de 184cv.😉
Yo lo digo por la depreciación del vehículo, a parte de la normal, tienes que añadir la de que ha salido un modelo nuevo y es un triste gracia que esto le pase a un coche con dos o tres meses

Yo lo digo por la depreciación del vehículo, a parte de la normal, tienes que añadir la de que ha salido un modelo nuevo y es un triste gracia que esto le pase a un coche con dos o tres meses
Pero ten en cuenta que si comercializan a primeros de 2023 mínimo entregan a finales de año tal y como está la cosa.... Yo en mi caso volvería a comprar....al final hay que pensar en el presente.....el futuro es incierto 😉. Antes del Corolla me compré un Clio 2020 nuevo que me salió fatal....y a los pocos meses comercializaban el coche con 6 marchas.... Siempre hay cambios y todos son por marketing.... Y si te soy sincero prefiero algo testado que algo que acaba de salir....aunque en el Corolla los cambios son muy pocos y casi estéticos....

No sé si alguno lo ha probado. Pero hay un navegador para android" Kiwi browser" que permite instalar extensiones y funciona la de Toyota. Directamente permite instalar el zip que está en Dropbox sin descomprimir.

Adjuntos

• IMG_20220604_203547.jpg
    IMG_20220604_203547.jpg
    38,3 KB · Visitas: 56
No sé si alguno lo ha probado. Pero hay un navegador para android" Kiwi browser" que permite instalar extensiones y funciona la de Toyota. Directamente permite instalar el zip que está en Dropbox sin descomprimir.

Yo también lo uso.

Volver