Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo espero un GR Sport + 180H Gris Ascari pedido en Marzo y de momento sin movimientos en la aplicación /extension
Esto es desesperante ……. Empiezo a estar un poco cansado ya….Si esto no avanza rápido veremos qué hago
Totalmente de acuerdo con tu comentario yo también pedido GR Sport rojo emoción el 1/3 y nada de momentoPor aquí otro GR Sport + en rojo emoción pedido el 4 de Marzo....Y sin noticias....
Al final, fabrican los que fabrican, los que han pedido HB dicen que fabrican primero los TS y viceversa. Los que no han pedido GR que hacen primero los GR....al final me parece que estamos todos igual!!. Deseosos de tener coche nuevo cuanto antes
Toca esperar me temo
Agosto se fecha de entrega o fabricación ?Hola ayer hable con Toyota España y Los corollas TS hasta agosto nada y segun mi comercial el mio de abril hasta la primera de agosto nada. es desesperante
El viernes pasadoCuando lo has recibido??
El pedido es del 12 de eneroEl viernes pasado
Agosto se fecha de entrega o fabricación ?
Bueno, las cosas siempre son así, siempre salen cosas nuevas. Todo se actualiza a pasos agigantados. Lo importante es que el coche salga bueno y se pueda cambiar cada poco tiempo si la economía lo permiteA los de entrega el año que viene os compensa comprar un modelo anterior?![]()
Los nuevos Toyota Corolla 2023 presenta mejoras para seguir siendo líder de ventas
Toyota ha renovado uno de sus modelos estrella. La gama de los modelos compactos se ha actualizado con un paquete de mejoras menores que llegan a los Corolla GR Sport, Corolla Touring Sports y al Corolla Sedán. Nueva imagen y más tecnología, además de una mejora en el sistema híbrido son sus...www.motor.es
Yo lo digo por la depreciación del vehículo, a parte de la normal, tienes que añadir la de que ha salido un modelo nuevo y es un triste gracia que esto le pase a un coche con dos o tres mesesBueno, las cosas siempre son así, siempre salen cosas nuevas. Todo se actualiza a pasos agigantados. Lo importante es que el coche salga bueno y se pueda cambiar cada poco tiempo si la economía lo permite.
Si hubiera comprado el modelo 2023 no hubiese comprado el 184cv, si no el 140cv. Me decanté al 184cv porque 122cv quizás pudiera ir justo....si hubiese habido un 140 no hubiese ido a por la barbaridad de 184cv.![]()
Pero ten en cuenta que si comercializan a primeros de 2023 mínimo entregan a finales de año tal y como está la cosa.... Yo en mi caso volvería a comprar....al final hay que pensar en el presente.....el futuro es inciertoYo lo digo por la depreciación del vehículo, a parte de la normal, tienes que añadir la de que ha salido un modelo nuevo y es un triste gracia que esto le pase a un coche con dos o tres meses
No sé si alguno lo ha probado. Pero hay un navegador para android" Kiwi browser" que permite instalar extensiones y funciona la de Toyota. Directamente permite instalar el zip que está en Dropbox sin descomprimir.