Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos dias; me acaban de llamar de Toyota, mi vehiculo ya tiene nº de bastidor y esta embarcado en transito hacia España, con un poco de suerte se cumple la fecha de entrega! contando los dias para tener mi GRSPORT gris ascari!

Buenos dias; me acaban de llamar de Toyota, mi vehiculo ya tiene nº de bastidor y esta embarcado en transito hacia España, con un poco de suerte se cumple la fecha de entrega! contando los dias para tener mi GRSPORT gris ascari!
De cuando era tu pedido?

Te avisó la app o lo descubriste tu directamente en la extensión?
Recibí un correo un poco extraño de mi Toyota que me comentaba que mi pedido pasaba a procesando. Vamos el mismo estado que tenia actualmente en Mi Toyota. Pero mi sorpresa fue cuando entre en la extensión, en la cual me aparecían los datos.

Recibí un correo un poco extraño de mi Toyota que me comentaba que mi pedido pasaba a procesando. Vamos el mismo estado que tenia actualmente en Mi Toyota. Pero mi sorpresa fue cuando entre en la extensión, en la cual me aparecían los datos.
Cuando lo has recibido??

Parece que sólo están fabricando gr sport 180H.
Los demás acabados ni aparecen.
¿Hay alguien al que le hayan entregado algún TS o hb en Style o Active Tech últimamente?

Parece que sólo están fabricando gr sport 180H.
Los demás acabados ni aparecen.
¿Hay alguien al que le hayan entregado algún TS o hb en Style o Active Tech últimamente?
Aqui un GR Sport 180H, pedido a principios de marzo sin noticias, fabrican, pero los de otros.....

Quizá tenga que ver el color. Mucho gris ascari o Manhattan... Del resto igual de desaparecidos.

¿Qué color esperas?

Yo espero un GR Sport + 180H Gris Ascari pedido en Marzo y de momento sin movimientos en la aplicación /extension

Esto es desesperante ……. Empiezo a estar un poco cansado ya….Si esto no avanza rápido veremos qué hago

Última edición:
Quizá tenga que ver el color. Mucho gris ascari o Manhattan... Del resto igual de desaparecidos.

¿Qué color esperas?
Yo tengo pedido ts gr sport + skyview gris ascari desde finales de abril, y la comercial ya me dijo que hasta setiembre nada...

Aqui un GR Sport 180H, pedido a principios de marzo sin noticias, fabrican, pero los de otros.....

el mio pedido en 16/02 y entró en fabricacion el 06/05... si pediste a primeros de marzo igual entra en fabricacion por estas fechas, a mi en Toyota no me decian nada, llame a toyota españa-atencion al cliente y con el DNI.CIF me dijeron el estado de mi pedido y que efectivamente estaba en fabricacion.

Otro por aquí esperando un GR sport plus 180h blanco perlado. pedido a finales de Abril y ya me dijeron que como muy pronto para septiembre. Y visto lo visto dudo que llegue para esas fechas. Tocará esperar

Yo espero un GR Sport + 180H Gris Ascari pedido en Marzo y de momento sin movimientos en la aplicación /extension

Esto es desesperante ……. Empiezo a estar un poco cansado ya….Si esto no avanza rápido veremos qué hago
Pues anda que los q te escuchamos desde Enero y aún hay gente desde diciembre....

Volver