Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Al fin movimiento!! Me acaba de aparecer en la app el mapa y los pasos!
En la extensión también me salen pasos y me pone que la fecha estimada de llegada a Sagunto es el 11 de julio y la entrega el 3 de agosto.
Corolla HB GRsport plus blanco perlado pedido el 22 de febrero

Me das ánimos!!...yo tengo pedido uno igual que el tuyo pero en rojo el 4 de Marzo, así que a ver si dentro de poco me salen los pasos a mí también, que ya estoy cansada de mirar todos los días a ver si me cambia el estado del pedido 😒

Me das ánimos!!...yo tengo pedido uno igual que el tuyo pero en rojo el 4 de Marzo, así que a ver si dentro de poco me salen los pasos a mí también, que ya estoy cansada de mirar todos los días a ver si me cambia el estado del pedido 😒
Animo que van saliendo!!
A mi me acaba de bajar la estimación de entrega 1 día!!
Después de tanto sin saber nada, ahora me alegro ya con cualquier nimiedad jajajajaj

Yo lo tenía pedido TS 125 Style Plus, ayer compre un TS 180 Advance con skyview, con 11 meses y 11000 km. Ya por fin podré ir a la playa, con el coche. Están sin coche lo.vendi.porquee.dijeron que 3 meses era lo que estaban tardando. Ahora cancelare el pedido logicamente si me devuelven la.entrada.

Yo lo tenía pedido TS 125 Style Plus, ayer compre un TS 180 Advance con skyview, con 11 meses y 11000 km. Ya por fin podré ir a la playa, con el coche. Están sin coche lo.vendi.porquee.dijeron que 3 meses era lo que estaban tardando. Ahora cancelare el pedido logicamente si me devuelven la.entrada.

Yo voy a hacer lo mismo como esto siga así.

Hice el pedido en febrero, contando con que mi hijo iba a nacer en abril y en julio/agosto iba a irme de vacaciones en condiciones (ahora tengo un Astra GTC, imaginad un 3 puertas coupé para meter todos los trastos del crío...)

Me dieron fecha 15 de junio y no ha entrado en producción ni se le espera.

Desesperante.

Buenas tardes gente, he recibido el mail de toyota y me ha salido el mapa en la app y ya me salen fechas para la fabricación del coche....
PASOS DEL PEDIDO
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-06-14noMovement53.1046782-1.5623885notVisited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-06-142022-06-14Truck53.1046782-1.5623885notVisited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-06-142022-06-14Truck53.1046782-1.5623885notVisited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-06-152022-06-27Vessel51.454513-2.58791notVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-07-04nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03451.1EL PRAT DE LLOBREGATDESTINATIONESnullTruck41.31201582.0959429notVisited
Mi pedido es un Ts 180H Style Plus gris ágata pedido el 4/2 y pago al contado

Se acabó la espera!
Tras 4 meses, esta tarde voy a por mi Corolla. No me lo puedo creer... Dejo los datos de fechas, por si a algún compañero le sirve, aunque ya conocemos la lotería que nos ha tocado a cada uno.

Corolla Sedán Advance - Gris Agatha - Madrid.
Pedido: 26/01
Fabricación: 11/04
Salida de fábrica: 13/04
Llegada a Sagunto: 09/05
En el conce: 24/05
Entrega: 27/05
Fecha entrega inicial estimada: 04/06 (al final no se ha retrasado)

Deseando estoy hincarle el diente y hacerle unas fotillas, ya os enseñaré.

Un saludo, ánimos a todos/as!

Se acabó la espera!
Tras 4 meses, esta tarde voy a por mi Corolla. No me lo puedo creer... Dejo los datos de fechas, por si a algún compañero le sirve, aunque ya conocemos la lotería que nos ha tocado a cada uno.

Corolla Sedán Advance - Gris Agatha - Madrid.
Pedido: 26/01
Fabricación: 11/04
Salida de fábrica: 13/04
Llegada a Sagunto: 09/05
En el conce: 24/05
Entrega: 27/05
Fecha entrega inicial estimada: 04/06 (al final no se ha retrasado)

Deseando estoy hincarle el diente y hacerle unas fotillas, ya os enseñaré.

Un saludo, ánimos a todos/as!
Qué bien. A disfrutarlo.

Animo que van saliendo!!
A mi me acaba de bajar la estimación de entrega 1 día!!
Después de tanto sin saber nada, ahora me alegro ya con cualquier nimiedad jajajajaj
¿Dónde ves la estimación? A mi solo me sale los pasos por donde va. Gracias

Buenas tardes gente, he recibido el mail de toyota y me ha salido el mapa en la app y ya me salen fechas para la fabricación del coche....
PASOS DEL PEDIDO
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-06-14noMovement53.1046782-1.5623885notVisited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-06-142022-06-14Truck53.1046782-1.5623885notVisited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-06-142022-06-14Truck53.1046782-1.5623885notVisited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-06-152022-06-27Vessel51.454513-2.58791notVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-07-04nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03451.1EL PRAT DE LLOBREGATDESTINATIONESnullTruck41.31201582.0959429notVisited
Mi pedido es un Ts 180H Style Plus gris ágata pedido el 4/2 y pago al contado
Perdona, ¿esto donde lo ves? A mi no me sale nada igual ni desde la app ni desde la web.
Gracias por adelantado

Buenas tardes. Yo acabo de hacer el pedido de TS 180 gris Ágata. Entrega prevista 25 enero 2023… menos mal que no me urge …

Espectacular....en Junio lo tienes fijo. Salen grises como churros, yo lo tengo pedido en blanco perlado, con techo, desde primeros de marzo, sin fabricación todavía, de estos no he visto que salga ninguno tan deprisa, deben de estar faltos de blanco...😅😅. Felicidades!! ya no te queda nada.

bueno, ya veo que toca esperar, lo pedi a primeros de febrero y me dijeron 3 o 4 meses, mire en varios concesionarios, en todos te decian lo mismo.
TS, 125, y blanco, a la cola por lo que he leido en el foro. Solo falta que no se retrase mas porque cuando llegue esten todos de vacaciones. Llame hace unos dias al comercial, y me dijo que fecha de entrega teorica 15 de junio, que no se iba a cumplir, resulta curioso, que a otros en el foro tambien les hayan dicho esa misma fecha.
Se rompio el AA , ya me hecho a la idea de que este verano con abanico. Pero es que ahora empieza con que se calienta, ayer con la calefaccion para ayudar a enfriar, le he cambiado el termostato haber si es eso. Parece que se hubiera hecho a la idea, que le le iba a llegar la jubilacion y no esta dispuesto a retrasarla.
1653739372737.png

Yo hice pedido el 27 abril, y ya me puso en la app tramitando pedido y ayer 27 de mayo paso directamente a transito desde bristol.
Veremos a ver cuanto tarda
Corolla ts 180 GR sport gris. Manhattan

bueno, ya veo que toca esperar, lo pedi a primeros de febrero y me dijeron 3 o 4 meses, mire en varios concesionarios, en todos te decian lo mismo.
TS, 125, y blanco, a la cola por lo que he leido en el foro. Solo falta que no se retrase mas porque cuando llegue esten todos de vacaciones. Llame hace unos dias al comercial, y me dijo que fecha de entrega teorica 15 de junio, que no se iba a cumplir, resulta curioso, que a otros en el foro tambien les hayan dicho esa misma fecha.
Se rompio el AA , ya me hecho a la idea de que este verano con abanico. Pero es que ahora empieza con que se calienta, ayer con la calefaccion para ayudar a enfriar, le he cambiado el termostato haber si es eso. Parece que se hubiera hecho a la idea, que le le iba a llegar la jubilacion y no esta dispuesto a retrasarla.
Ver el archivo adjunto 15500
Yo lo pedi el 4 de febrero, para taxi... Tenía fecha de entrega 13 junio. Ya no sé cumple me han dicho..... Llamé a toyota y me dijeron que con suerte entraba en fabricacion la semana que viene.... Sino un mes más... Por lo visto a primeros de mes deciden que van a fabricar

Una pregunta para los compañeros que ya tienen fabricado su corolla: cuando os apareció en la extension la fecha estimada de fabricación, está se cumplió? O se os adelantó o atrasó?
Es que a mi me sale que la fecha estimada de fabricación es el 23 de junio y me gustaría saber si se cumplirá esa fecha a rajatabla, o podria adelantarse y en caso afirmativo, cuanto tiempo.
Gracias.

Una pregunta para los compañeros que ya tienen fabricado su corolla: cuando os apareció en la extension la fecha estimada de fabricación, está se cumplió? O se os adelantó o atrasó?
Es que a mi me sale que la fecha estimada de fabricación es el 23 de junio y me gustaría saber si se cumplirá esa fecha a rajatabla, o podria adelantarse y en caso afirmativo, cuanto tiempo.
Gracias.
Creo que se me adelantó un par de dias

Después de tanto tiempo esperando....... ya tenemos pasos y fechas!!!
Pedido el 12 de enero y entrega prevista el 4 de Agosto. Si las fechas son correctas serán 7 meses de espera en total.
Lo peor es no tener información del proceso, que vayan pasando los meses y que el comercial no sepa nada de previsiones de fabricación ni entrega. Es desesperante!!!

1653895158478.png

Después de tanto tiempo esperando....... ya tenemos pasos y fechas!!!
Pedido el 12 de enero y entrega prevista el 4 de Agosto. Si las fechas son correctas serán 7 meses de espera en total.
Lo peor es no tener información del proceso, que vayan pasando los meses y que el comercial no sepa nada de previsiones de fabricación ni entrega. Es desesperante!!!

Ver el archivo adjunto 15524
Que modelo y acabado es el que tienes pedido??
Para teneer referencia

Volver