Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Después de tanto tiempo esperando....... ya tenemos pasos y fechas!!!
Pedido el 12 de enero y entrega prevista el 4 de Agosto. Si las fechas son correctas serán 7 meses de espera en total.
Lo peor es no tener información del proceso, que vayan pasando los meses y que el comercial no sepa nada de previsiones de fabricación ni entrega. Es desesperante!!!

Ver el archivo adjunto 15524
Te avisó la app o lo descubriste tu directamente en la extensión?

Mi hermano compró un Yaris Cross en enero y acaba de entrar en producción, con fecha prevista 20 de julio....

el mio desde el dia 14 en sagunto, que hace alli tanto tiempo?, tengo ganas de recibirlo y ya lleva alli 15 dias y sin mas noticias.

Buenas, ¿alguien que haya pedido (como yo) un Corolla HB Advance Luxury tiene algún movimiento? Como ya comente mas atras, hice el pedido el 18-12-2021 y aún nada :cry:

Hola compi, yo he tenido suerte y el mio se está moviendo bastante rápido.

Yo pedi un HB Luxury el 10/02/22 y supuestamente llega a Madrid el 3/6. El coche esta en el puerto de Sagunto.

Suerte y paciencia que tarde o temprano te lo tienen que entregar.

Buenas, ¿alguien que haya pedido (como yo) un Corolla HB Advance Luxury tiene algún movimiento? Como ya comente mas atras, hice el pedido el 18-12-2021 y aún nada :cry:
¿Seguro que tu pedido está bien hecho por el concesionario? Yo pedí un gr Sport el 17 de enero y está ya en el barco.
Me parece muy raro....

Me acaba de mandar un mensaje la comercial del concesionario, que les acaba de llegar el coche. Me ha metido prisa para ir a firmar la financiación. He quedado con ella mañana por la tarde. ¿Algún consejo?

(dice que entre la matriculación y demás me entregarán en 4-5 días)

Pídele lo que le tengas que pedir de regalo (tornillos antirrobo, revisiones extras gratis, alarma, alfombrillas del habitáculo o del maletero, etc) antes de firmar la compra del coche, por que una vez firmado "ya la has cagao", ya que jamás en la vida se acordará de tí ni siquiera le sonará tu cara, no te habrá visto en toda su vida ni aunque le pegues una paliza. 😃😂🤣.
Lo normal es eso unos 5 días para darte el coche.

Buenas, yo estoy como tu, pedi un HB 180H y aun sigo sin noticias, me han dicho que ha habido un problema con el BSM y esta la producción estancada

Buenas,
Si alguno de aquí tiene mi suerte y tiene el coche fabricado y a la espera en las campas de Bristol que sepa que el Emerald Leader a zarpado esta mañana de Brujas en dirección al puerto Portbury y entiendo que cargará los coches que están esperando para venir dirección Sagunto previa escala en Vigo.
Un saludo, animo y suerte a todos.
Efectivamente!! Hoy 31 de Mayo llega a Vigo a las 20:30.

A Sagunto llega el 4 de junio.... Por si alguien quiere consultar las entradas al puerto de Valencia:
Mi gr Sport ya está a punto de llegar.... 😉

Buenas. ¿Hay alguien con un style pack plus que le hayan dicho que han parado la producción por falta de materiales para crear el sistema de ángulo muerto?

YO lo pedí en febrero y el pedido sigue sin inmutarse.

gracias
Yo 31/12/21 TS 125 H Style plus gris agata. Fecha de entrega estimada: 18/05/22. Sin movimientos.

Buenas! Yo ya no se qué pensar. Supuestamente había encontrado uno en fabricación (teniendo que aumentar a motor 180H a pesar de no necesitarlo) y que me entregarían el 26/06 porque necesito urgente el coche y ahora me encuentro que la nueva fecha de entrega es para un mes después, lo que supone otro mes sin coche. Y viendo como estáis otros compañer@s con pedidos desde diciembre/enero y sin fecha... es que ya la situación no es ni normal. Nos tendremos que consolar entre nosotr@s para no desesperar.

En fin.

Un saludo!

Buenas! Yo ya no se qué pensar. Supuestamente había encontrado uno en fabricación (teniendo que aumentar a motor 180H a pesar de no necesitarlo) y que me entregarían el 26/06 porque necesito urgente el coche y ahora me encuentro que la nueva fecha de entrega es para un mes después, lo que supone otro mes sin coche. Y viendo como estáis otros compañer@s con pedidos desde diciembre/enero y sin fecha... es que ya la situación no es ni normal. Nos tendremos que consolar entre nosotr@s para no desesperar.

En fin.

Un saludo!
Pues lo tienes fácil....hay en stock TS 180 Style en Cáceres,Soria,Almería,Zamora y alguno más que no recuerdo ...

Pues lo tienes fácil....hay en stock TS 180 Style en Cáceres,Soria,Almería,Zamora y alguno más que no recuerdo ...
Preguntaré mañana. La semana pasada y la anterior no había. Hablaré también con el conce a ver qué explicación me da.

Gracias.

Volver