Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Esta parado al lado de Sagunto
A mí me ha cambiado la fecha en la extensión del 15 al 17 , y efectivamente aparece el barco fondeado frente a Sagunto, seguramente por razones de operativo . A esperar 🥺.

Buenas alguien me puede decir como puedo ver cuando llega el coral lider a Sagunto xq esta parado casi al lado del puerto y en la app pone que llegaba hoy a las 10 de la mañana pero todavía no a llegado.

Hola lolo, yo soy uno de los que tengo el coche en sagunto desde el día 8, pero según la extensión, hasta el 5 de agosto no llegará al concesionario, es incomprensible que hace un coche 1 mes en sagunto....
pues así estoy yo también, esperemos que estén a la sombra por lo menos
me cambiaron la entrega de finales de julio al 8 de agosto, como han dicho por ahí, puede ser que hasta que no tengan un camion completo no los carguen, en mi caso para Almeria

pues así estoy yo también, esperemos que estén a la sombra por lo menos
me cambiaron la entrega de finales de julio al 8 de agosto, como han dicho por ahí, puede ser que hasta que no tengan un camion completo no los carguen, en mi caso para Almeria
En mi caso tiene que venir a Barcelona, estoy sobradamente seguro que tiene que haber coches para Barcelona para llenar 3 o 4 camiones como mínimo...

Me acaba de llamar el comercial, dice que el coche ya está en España (por la app desde el 16 de junio en camino al puerto de Sagunto). Que me lo entregarán la última semana del mes. 7 meses de espera

elpeke46 -- TS 180 27/01 -- Sin correo
avicioso -- TS 180 28/01 - - Sin correo
Paimon -- TS 180 29/01 - - Sin correo
Rafans -- HB 125 03/02 - - Correo recibido
Osote -- HB 125 03/02 -- Correo recibido
Tornofres -- TS 125 07/02 --
Edelgadoc -- TS 125 07/02 -- Correo recibido
Oscararnaud -- TS 125 09/02 --
Sergio_9854 -- TS 125 09/02 --
Ripley -- TS 125 12/02 -- Correo recibido
Paco Bernal -- TS 125 16/02 -- Correo recibido.
Ruben -- TS 125 20/02 -- correo recibido
Madi -- TS 180 21/02 -- Correo recibido
JuanjoTX -- TS 125 22/02 --
Andriu721 -- TS 180 24-02 -- sin correo (""fecha confirmada"" s/ comercial 05-09)
Reicar -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Pitu -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Mickeymouse -- HB 125 26/02 -- Correo recibido
Jones -- TS 180 26/02 -- Correo recibido
farl1205 -- TS125 Style Plus 07/03 -- Sin correo
Struflo -- TS 180 9/3 --
Enric -- TS 180 09/03 -- Correo recibido
Hammond11-- TS125 11/03 --Correo recibido
ger28 -- TS 125 14/03 --
Lucruz -- TS 180 17/03 -- Correo recibido
diegutu -- TS 125 22/03 -- Correo recibido
EduCTS -- TS 125 23/03 -- Correo recibido (Fecha de entrega que le aparece al comercial 11/08)
JorgeT80 -- TS125 24/03 -- Correo recibido
nonexbox -- HB 125 29/03 --
Mastropiero -- TS 180 2/04 -- Sin correo
dariom93 -- HB 125 2/04 -- Correo recibido
Mireia -- HB 125 20/04 -- sin correo
Rober -- TS 180 22/04 --
Destroyer81-- TS 180 30/04 --

Hola si en la extensión me pone el 17 lo acabo de ver y me he metido a la app de vesselfinder y el barco esta para en al lado de Sagunto. Pero lo q no entiendo es q esta parado. Alguno sabe xq.

En otras ocasiones ha estado parado un par de días antes de descargar, pero nunca tan lejos como lo está ahora. Tampoco hay otros barcos de coches descargando, por lo que es un movimiento extraño.

A ver si los de la zona de coches estan de vacaciones... 🤷‍♂️

En otras ocasiones ha estado parado un par de días antes de descargar, pero nunca tan lejos como lo está ahora. Tampoco hay otros barcos de coches descargando, por lo que es un movimiento extraño.

A ver si los de la zona de coches estan de vacaciones... 🤷‍♂️
En entradas al puerto de sagunto autorizadas ya sale que tiene entrada mñn dia 17

Me acabo de meter a la app de vesselfinder y pone que llega hoy a las 22:00 a Sagunto y lo he mirado y si ya se a puesto en marcha esta muy cerca y va a 15 km x hora.

Ya tengo el correo de que mi ts está fabricandose alguien me puede explicar como ver fechas y de más

Buenas,os pongo mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. El 16 de mayo encargué un Corolla sedan style , aunque tardó bastante tiempo en entrar en proceso del pedido, hace un par de días ya ha entrado en producción . La fecha estimada que me dijeron en su día para la entrega fue de mediados de octubre. Un saludo.

Adelante yo te apoyo en FC
Comente todo por ahí pero realmente nadie ha dicho nada nuevo que no se haya comentado aquí.
Que poco hay que hacer ya que la razón la llevan ellos al ser un problema de causa mayor y nada que cancelemos en masa los pedidos pero vamos pocas soluciones hay...

Buenas,os pongo mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. El 16 de mayo encargué un Corolla sedan style , aunque tardó bastante tiempo en entrar en proceso del pedido, hace un par de días ya ha entrado en producción . La fecha estimada que me dijeron en su día para la entrega fue de mediados de octubre. Un saludo.
Hola,
¿Cuándo te avisaron que entraba en producción? ¿A finales de junio?
¿De qué color es?
Yo tengo un sedan style del 4 de Mayo aún “procesando pedido”.

En teoría ya ha descargado y ha salido esta mañana hacia Tarragona. A mi no se me ha actualizado la app de momento, y la extensión no la podré mirar hasta dentro de un par de días. La última vez que la vi la fecha estimada de entrega había bajado del 26/08 al 11/08. Que ganas de estrenar hibrido…

Correcto. Descargó ayer y hoy ya ha zarpado, pero ni la app ni la extensión se han actualizado aun. Seguramente mañana ya salgan los datos actualizados en la extensión ya que suelen tardar un día o así.
Ahora a ver si lo suben rapidito a un camión y me lo traen que después de 5 meses ya hay ganas.

Volver