Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola yo acabo de meterme en el ordenador y no me actualizado nada ni la extension, ni la app yo creo que es lo que dice el anterior compañero que se actualizara mañana a lo largo del dia.
Le tenéis que dar 2-3 días para que cambie el estado y os ponga "Current" en Puerto de Sagunto
Ya están vuestros coches junto al mio esperando transporte...

Correcto. Descargó ayer y hoy ya ha zarpado, pero ni la app ni la extensión se han actualizado aun. Seguramente mañana ya salgan los datos actualizados en la extensión ya que suelen tardar un día o así.
Ahora a ver si lo suben rapidito a un camión y me lo traen que después de 5 meses ya hay ganas.
Paciencia, el mio lleva desde el día 8 en Sagunto, y sin notícias...

Esto significa que ya se está produciendo?

Adjuntos

• IMG_20220718_080803.jpg
    IMG_20220718_080803.jpg
    52,3 KB · Visitas: 133
Esto significa que ya se está produciendo?
La fecha de producción es más abajo el día 20 sale de fábrica o sea que empezarán mañana. Yo tenia día 19 (hoy) y ha saltado la notificación ayer de que se estaba fabricando.

La fecha de producción es más abajo el día 20 sale de fábrica o sea que empezarán mañana. Yo tenia día 19 (hoy) y ha saltado la notificación ayer de que se estaba fabricando.
Vale gracias.

Es que hace unos días me ponía procesando pedido y ahora pone eso(que es building procees) me confunde.

Buenas,os pongo mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. El 16 de mayo encargué un Corolla sedan style , aunque tardó bastante tiempo en entrar en proceso del pedido, hace un par de días ya ha entrado en producción . La fecha estimada que me dijeron en su día para la entrega fue de mediados de octubre. Un saludo.
woww me acaba de llegar mensaje que ya ha salido de fábrica

Pensando en lo del correo donde dice que fecha máxima es marzo del 2023, yo creo que es porque a partir de esa fecha sale en modelo 2023, que pensáis?

Me acaba de llegar el correo de que ha entrado en producción

Pensando en lo del correo donde dice que fecha máxima es marzo del 2023, yo creo que es porque a partir de esa fecha sale en modelo 2023, que pensáis?
Pues a veces creo que sí yo otras creo que no. Que simplemente los retrasaron y punto.
No nos van a dar el nuevo modelo seguro, creo que tienen cosas diferentes y en todo caso tendrías que aceptarlo.

Acabo de ver un vídeo en YouTube de coches.net del los coches más vendidos del mundo en 2021, y da la casualidad que el primero es un Toyota Rav4, y el segundo el Toyota Corolla, pero que en la cuarta posición está el Toyota camry y en octava posición el Toyota hilux, y repito a nivel mundial no me entraña los retrasos en nuestros pedidos, tener piezas para toda esa producción tiene que ser monstruoso

Volver