Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Llevo unas semanas por aquí y veo que esto va para largo.
Tengo pedido Corolla Sedan para taxi en Barcelona desde el 13 de mayo.
Pedido sin pasos.
Yo tambien tengo pedido un Corolla Sedan Eco para taxi desde el 14/6 y me dieron fecha aproximada de entrega 15/12.
que fecha de entrega te dieron a tI.

Por si os sirve a alguno, yo pedí un corolla sedan active tech a finales de mayo y fecha prevista de llegada a concesionario a finales de agosto. Me dieron fecha estimada de entrega a mediados de noviembre cuando reservé.
No he podido hacer seguimiento por la app porque pusieron mal mi correo electrónico, pero mi comercial me ha confirmado ayer que tenia producción asignada en julio.

Buenas tardes!

El día 29 de junio hicimos para mí suegro el pedido de un Corolla sedan de taxi, hoy ya hemos ido a firmar todo el papeleo, el comercial nos ha dicho que la página da fecha de entrega estimada el 29 de diciembre pero que a mucha gente se le está adelantado a octubre, alguien me puede indicar a groso modo, como son los tiempos en cada proceso? Por lo que tengo entendido, para taxi tardan menos.
Y entre mi suegro con el Corolla y yo que me quedo su antiguo Prius, no sé quién está más nervioso jajajaja
Muchísimas gracias!!!!!
Por los datos que pones, creo que les estan diciendo desde Toyota España que digan 6 meses de espera.
Yo he pedido un Corolla Sedan Eco para taxi el 14/6 y me da fecha estimada de entrega 15/12 , justamente 6 meses, como es tu caso.
Yo creo que se esta retrasando la entrega en los Corolla Touring Sport y HB, que se fabrican en Reuno Unido. Porque ha habido problemas en esa fabrica al inundarse la fabrica, al menos eso me han comentado algunos compañeros.
De echo no conozco a nadie que haya pedido un Corolla Sedan y le hayan mandado la dichosa carta con el retaso de la entrega hasta marzo de 2023.

Por los datos que pones, creo que les estan diciendo desde Toyota España que digan 6 meses de espera.
Yo he pedido un Corolla Sedan Eco para taxi el 14/6 y me da fecha estimada de entrega 15/12 , justamente 6 meses, como es tu caso.
Yo creo que se esta retrasando la entrega en los Corolla Touring Sport y HB, que se fabrican en Reuno Unido. Porque ha habido problemas en esa fabrica al inundarse la fabrica, al menos eso me han comentado algunos compañeros.
De echo no conozco a nadie que haya pedido un Corolla Sedan y le hayan mandado la dichosa carta con el retaso de la entrega hasta marzo de 2023.
Un compañero taxista también encargó un Sedan hace unos dias y le dan fecha para Enero. Yo pedí un TS 180H para taxi también a finales del mes pasado y me dan para finales de febrero. Me comentó que le dijo al comercial que quería el que menos tardase en llegar y al parecer fue el Sedan.

Hola m acabo de meter en la app y me pone en tránsito y no se si todavía está en Sagunto o está de camino al concesionario alguien me lo puede decir. Gracias

Yo tambien tengo pedido un Corolla Sedan Eco para taxi desde el 14/6 y me dieron fecha aproximada de entrega 15/12.
que fecha de entrega te dieron a tI.

Cuando lo reservé me dijo finales de julio o agosto, sin una fecha concreta.

Pero ayer le llamé y me dijo que en Totoya están preparando una carta de disculpa (tambien para los Sedan) porque habrá retraso y no me supo decir para cuando, pero me temo que ya sera septiembre u octubre, siendo optimista.

Esto en Mastertrac de la calle Santander.

Un compañero lo pidió el 23 de abril en Team Motors de la calle Paris, y ya hace 2 o 3 semanas que lo tiene.

Los que lo piden ahora ya les dan diciembre/enero.

Esa fabrica no es,se inundó donde hacen los Hilux

Cuando lo reservé me dijo finales de julio o agosto, sin una fecha concreta.

Pero ayer le llamé y me dijo que en Totoya están preparando una carta de disculpa (tambien para los Sedan) porque habrá retraso y no me supo decir para cuando, pero me temo que ya sera septiembre u octubre, siendo optimista.

Esto en Mastertrac de la calle Santander.

Un compañero lo pidió el 23 de abril en Team Motors de la calle Paris, y ya hace 2 o 3 semanas que lo tiene.

Los que lo piden ahora ya les dan diciembre/enero.
Y febrero también

Alguien más al que le haya entrado en producción hoy? En qué barco vendrá?

Qué ganas ya por dios!!!!

A mi me ha puesto en producción hoy, tenía fecha de producción el 21 después llegada a bristol el 22 de julio, y salida de bristol el 24 de agosto... 1 mes después.... Estos son mis datos

A mi me avisaron ayer tarde mediante correo de que entró en producción...así que estamos juntos...me pone fecha entrega estimada 30/08

Hola m acabo de meter en la app y me pone en tránsito y no se si todavía está en Sagunto o está de camino al concesionario alguien me lo puede decir. Gracias
Si te pone In transit en el apartado de Sagunto es que ha salido para tu conce, que suerte…. Que fecha estimada de entrega tienes?
El mío sigue In current en Sagunto…

Si te pone In transit en el apartado de Sagunto es que ha salido para tu conce, que suerte…. Que fecha estimada de entrega tienes?
El mío sigue In current en Sagunto…
No me he fijado si pone in tránsito o in current el mio me pone el 27 de julio.

No preocuparos el mio lleva casi 15 dias en sagunto pero dicen que tardara por una inspeccion de calidad, despues de cambiar de coche para que viniera antes

A mi me avisaron ayer tarde mediante correo de que entró en producción...así que estamos juntos...me pone fecha entrega estimada 30/08
A mi me entro en fabricación el domingo y tengo la misma fecha de entrega 30/08, en teoría salida estimada de fábrica el 19, aunque el 19 se está acabando y allí sigue, que tensión.....xDD....😅😅😅

Volver