Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me entro en fabricación el domingo y tengo la misma fecha de entrega 30/08, en teoría salida estimada de fábrica el 19, aunque el 19 se está acabando y allí sigue, que tensión.....xDD....😅😅😅
Pues espero que la app tarde en actualizarse, porque la salida de fábrica estimada era el 19, lleva en fabricacion más de 72 horas y sin noticias de salida.

Pues el mio lleva 8 días en fábrica. No se actualiza ni app ni extensión. 😭

Paciencia, el mio lleva desde el día 8 en Sagunto, y sin notícias...
Yo estoy igual, mi comercial ha preguntado por qué van a estar allí parados un mes y le han dicho que tienen que hacer unas comprobaciones para asegurar la calidad de la fabricación, que es la primera vez que le pasa, a saber qué es eso.

A mi me han dicho que es la revisión de los 50 puntos que hacen siempre, y les añaden algunos extras o cosas que se hayan pedido, también reparan algún arañazo o daño que hayan sufrido en el transporte.

Los únicos barcos que vienen a España son el Emerald Leader y el Coral Leader?

Pues espero que la app tarde en actualizarse, porque la salida de fábrica estimada era el 19, lleva en fabricacion más de 72 horas y sin noticias de salida.
Por lo menos la extensión se mueve, ha cambiado la fecha de salida de fábrica a hoy 20.

Por lo menos la extensión se mueve, ha cambiado la fecha de salida de fábrica a hoy 20.
A mi me sigue saliendo hoy como fecha de salida de fábrica...pero era la inicial desde que le asignaron produccion...no sé si saldrá hoy o no...quién sabe...

A mi también!! La putada es que hasta el 31 no sale ningún barco, creo.

Sirve de algo meter el VIN en la app hasta que no tenga el coche? Me aparece ya en la app como coche en propiedad, pero no se puede hacer nada no?

Algún crack
A mi me pone que el día 1/08 tiene fecha estimada de llegada a Bristol...y día 8/8 a saguanto...a ti también?

Tiene mala pinta porque los tres Leader, Coral, Emerald y Vega (No se si hay alguno más), están camino a Sagunto y otro en Italia. O sea que van a acampar en Bristol unas semanas.

Algún crack

Tiene mala pinta porque los tres Leader, Coral, Emerald y Vega (No se si hay alguno más), están camino a Sagunto y otro en Italia. O sea que van a acampar en Bristol unas semanas.
el SPICA LEADER está en ZEEBUGGE BELGICA desde el 19 de julio
1658386930340.png

Volver