Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno pues ya lo tenemos aqui!! Joder, que rabia verlo, montarte, y pero no poder llevártelo. A ver si se dan vida y me lo matriculan rápidito.
Que envidia me das….Es clavadito al mío…solo que yo hice el pedido el 31 de Marzo…
Es preciosoooooo….🤤😍. El color también Gris Ascari como el mío?
 
No, este es blanco perlado. Aunque la verdad que así en espacio cerrado parecen casi iguales.

En cualquier caso es precioso!!!!….Enhorabuena por tenerlo ya, y ahora a disfrutarlo.
Yo sigo esperando ya sin uñas ni en las manos ni en los pies😬
 
Tenéis abierto un nuevo hilo para opinar en redes sociales. El otro lo han cerrado los moderadores por el nerviosismo al que se a llegado, en el nuevo no se van a permitir ataques personales por lo que podéis escribir sin miedo.
 
A alguno de los que les venga en el Emerald le ha cambiado el estado de la extensión?

Edit: me acaba de cambiar
 
Última edición:
A alguno de los que les venga en el Emerald le ha cambiado el estado de la extensión?

Edit: me acaba de cambiar
Si ha salido en barco entiendo que no te pone que sigue en Bristol, no? El mio creo que sigue en el puerto esperando a otro barco debe ser... 😞
 
A mi también me ha subido del 26 del 8 al 31 del 8...

El caso es que ya está nuestro coche de camino. Quién me lo iba a decir.

Parecía un sueño imposible a este paso.
 
Ya está el Emerald Leader en Vigo y a las 21:00 sale para Sagunto.
 
Bueno, mi coche ya está en el concesionario, la semana que viene me lo entregan.... estoy apretándole al comercial para que sea lo antes posible, que el jueves me voy de viaje...
 
Bueno, mi coche ya está en el concesionario, la semana que viene me lo entregan.... estoy apretándole al comercial para que sea lo antes posible, que el jueves me voy de viaje...
¿Te coincidió con la fecha estimada de la aplicación? Lo digo por saber si a esa fecha (sin sufrir retrasos de algún tipo) hay que sumarle unos días de papeleo, matriculación y entrega en el concesionario.
 
Yo creo que no ha salido...
En mi caso, me ha cambiado estado a 'InTransit' (como dicen otros compañeros) y me ha cambiado la fecha de entrega... me la han adelantado una semana. A sólo queda saber si va a ser verdad, o no...🤞
¿Somos el mismo barco? ¿La fecha de llegada es la misma?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220805_131815_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20220805_131815_com.kiwibrowser.browser.jpg
    64,3 KB · Visitas: 59
Buenas tardes,

Hice pedido de un Style la semana pasada, ya lo comenté por aquí, y a día de hoy ni siquiera me aparece el pedido en la app ni la web. Me registré en Toyota a través del mail que me envió la comercial y según ella, el pedido consta correctamente asociado a esa misma dirección de e-mail, pero ni rastro de mi reserva. Dice que no entiende por qué y no me ha sabido dar ninguna solución.

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo?

Ya que la espera va a ser larga, al menos me gustaría poder estar al tanto de las actualizaciones que vaya habiendo.

Gracias y un saludo,
 
Volver
Arriba