Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Qué fecha de entrega os están dando a los que habéis comprado el coche en junio y julio?
Yo lo pedí el 19 de junio, un Corolla Sedan 125H, Style, en blanco classic, y la fecha que me dijeron en el concesionario fue 28 de marzo de 2023.

Pues ya tengo fecha prevista para la entrega de mi Corolla TS Luxury. Esta mañana he hablado co atención al cliente de Toyota España y la respuesta es que no tenía fecha de entrega. Que en el 2023 lo tendría. Es increíble que falta de respeto nos tienen como clientes. Insisten en que podemos cancelarlo y que nos devuelven la fianza que dejamos. Me da la impresión que es lo que buscan. Por cierto, el coche fue pedido en marzo de 2022.

Alguno con el coche en sagunto que no tenga novedades,el mio desde el 17 de julio y la extension ninguna fecha aun de salida
desde el dia 8 lleva el mio, ayer me comentó el comercial que estaban mirando algo de la centralita, la entrega se supone que es el 17/8, a saber, desde el 23/7 que estaba....

Pues ya tengo fecha prevista para la entrega de mi Corolla TS Luxury. Esta mañana he hablado co atención al cliente de Toyota España y la respuesta es que no tenía fecha de entrega. Que en el 2023 lo tendría. Es increíble que falta de respeto nos tienen como clientes. Insisten en que podemos cancelarlo y que nos devuelven la fianza que dejamos. Me da la impresión que es lo que buscan. Por cierto, el coche fue pedido en marzo de 2022.
A cada coche cancelado lo reasignan a una nueva compra y sacan +-3000€ de beneficio.. negocio redondo. Yo sigo procesando pedido, HB style blanco, desde el 3 de marzo y también recibí el mail de Marzo de 2023.

Ya está el Emerald Leader amarrado en Portbury. Esperemos que venga en éste el coche, que lleva fabricado desde el 20...
Y yo más de lo mismo.sabes si ha salido alguno antes que el Emerald??? Por cierto,sabes cómo ver la ruta de este barco?

Qué fecha de entrega os están dando a los que habéis comprado el coche en junio y julio?
Buenas tardes,

Yo hice pedido de un Style gris ágata el 27 de julio y la fecha estimada que aparece en el contrato es 27 de febrero.

Aprovecho para preguntar cuantos días suele tardar en aparecer el apartado de “mis pedidos” en la web y app. De momento a mí no me aparece nada.

Saludos,

Por lo que se ve, solo del Corolla aproximadamente habrán vendido de febrero a julio 8000 coches, que según la marca van a entregar entre febrero y marzo del 23. No sé cómo lo va hacer, van a tener que ampliar lo concesionarios y traer portacoches de otros países. Si le unes los Yaris no van a dar a basto, pobrecillos

Y yo más de lo mismo.sabes si ha salido alguno antes que el Emerald??? Por cierto,sabes cómo ver la ruta de este barco?
Vino uno antes el 23 pero ahí no entró mi coche.

La ruta es a Vigo y luego Sagunto que es donde descarga.

Vino uno antes el 23 pero ahí no entró mi coche.

La ruta es a Vigo y luego Sagunto que es donde descarga.
El 21 me llego el correo de que mi coche ya estsba en transito,pero dudo mucho que saliese...el caso es q no me ha cambiado nada desde entonces.

El caso es saber ahora sí entra o no en el barco

Buenas a mi me sale que sale mi cho hoy de bristol sabe alguien que barco sale hoy

Buenas a mi me sale que sale mi cho hoy de bristol sabe alguien que barco sale hoy
Aquí lo puedes ver, tienes que ir al puerto de Bristol y verás qué barco hay allí atracado. Recuerda que su destino tiene que ser Vigo.
En esta otra puedes ver los barcos que van a llegar o van a salir y su destino...

desde el dia 8 lleva el mio, ayer me comentó el comercial que estaban mirando algo de la centralita, la entrega se supone que es el 17/8, a saber, desde el 23/7 que estaba....
El mio pone 17/08 ,hable el otro dia con el comercial y el 22 tendria que estar en mis manos ya pero ya nose que pensar…

Aquí lo puedes ver, tienes que ir al puerto de Bristol y verás qué barco hay allí atracado. Recuerda que su destino tiene que ser Vigo.
En esta otra puedes ver los barcos que van a llegar o van a salir y su destino...
Gracias compi.

Pero como sabemos si viene en el barco o no??sale algo??avisan??

Volver