Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas,

yo hice pedido de un TS style plus azul denim el 23/02. De momento no me han dicho ni mu. Llamé a Toyota España y me dijeron que para mediados de noviembre tenía entrega prevista. De todas formas yo no he recibido carta de nadie ni comunicación de nada.

Lo único, recibí un mail de Toyota informando de algo del pedido y me metí en la app y lo único que salía diferente es que aparecía el mapa. ¿Alguien sabe que puede significar ese cambio?

Por cierto no sé cómo miráis eso de las extensiones para ver los pasos más exactamente, perdonadme pero soy un poco obtuso

Muchas gracias

Buenas,

yo hice pedido de un TS style plus azul denim el 23/02. De momento no me han dicho ni mu. Llamé a Toyota España y me dijeron que para mediados de noviembre tenía entrega prevista. De todas formas yo no he recibido carta de nadie ni comunicación de nada.

Lo único, recibí un mail de Toyota informando de algo del pedido y me metí en la app y lo único que salía diferente es que aparecía el mapa. ¿Alguien sabe que puede significar ese cambio?

Por cierto no sé cómo miráis eso de las extensiones para ver los pasos más exactamente, perdonadme pero soy un poco obtuso

Muchas gracias
Los pasos se miran con extensión que se añade al navegador, utiliza el buscador y la encontrarás. Si te ha mandado un correo Toyota eres de los afortunados que tienen fecha para entrar en producción.

Verano 2023! En ese caso supongo que sería el modelo nuevo. No ha dicho nada el comercial respecto a eso?

Buenas,

Muchas gracias
Entra en producción en agosto. Entrega en 2 meses aprox. Cuando sale el mapa es que comienza la cuenta atrás.

Por si a alguien le sirve de orientación (aunque por lo que veo, algunos con pedidos posteriores lo están recibiendo antes)

Pedido 408xxxx, 19 de enero. Corolla TS Active 125H Tech Gris Ágata. Recibí el famoso correo postponiendolo a marzo 2023
  • Previsión entrega inicial: mayo
  • Asignado fecha de fabricación (correo): 27 de julio
  • Fabricación prevista: 23 de agosto
  • Entrega prevista: 7 de octubre (Madrid)

Última edición:
Qué fecha de entrega os están dando a los que habéis comprado el coche en junio y julio?
En mi caso, lo pedí el 22 junio y la fecha prevista según el ordenador salía 23 febrero.
Realmente no me lo creo viendo los retrasos que hay actualmente en las entregas.

Alguien sabría decirme, porque no sale de fábrica??? Ya lleva muchos días

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-02-08-16-50-682_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_2022-08-02-08-16-50-682_com.kiwibrowser.browser.jpg
    37,7 KB · Visitas: 43
Seguramente aún no está ni fabricado, hasta que toyota no te mandé un correo como que ya a salido no va a salir,el mio me salía que había salido de fábrica el 16 y luego realmente lo hizo el 29

En principio es el del 2022, no se podia presupuestar el del 2023 como es obvio. Lo pedí porque los precios están en escalada y se avecinaba otra subida, sobre todo por intereses. A ver como evoluciona siempre estoy a tiempo de cancelar y mirar el de 2023 si la cosa se arregla.

He pedido un TS GR Sport, Una cosa que si me confirmaron, es que no había la opción plus, Ni para style ni GR. Lo solicité en 3 concesionarios y los 3 me confirmaron este punto. Que el problema de los retrasos venía por la detección de ángulo muerto, si que me permitieron añadir los sensores de parking.

Verano 2023! En ese caso supongo que sería el modelo nuevo. No ha dicho nada el comercial respecto a eso?

• Me Gusta
Reacciones: evg
Ya está el Emerald Leader amarrado en Portbury. Esperemos que venga en éste el coche, que lleva fabricado desde el 20...

Volver