Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces la culpa es de Sánchez, de que en Galicia también tenemos sequía y de que la Mariloli no quiere salir con el vecino del ático, no del mercado.Parece que el tema de los retrasos y la excusa de los semiconductores solamente aplica a españa. En el foro británico de los corolla ya estan entregando pedidos realizados en abril.
Parece que el tema de los retrasos y la excusa de los semiconductores solamente aplica a españa. En el foro británico de los corolla ya estan entregando pedidos realizados en abril.
por lo visto , parece q se tiran ahí 1mes todos los coches xdd el mío llega a Sagunto el 10 de agosto y mi fecha estimada de entrega es el 8 de sepAlguno con el coche en sagunto que no tenga novedades,el mio desde el 17 de julio y la extension ninguna fecha aun de salida
Dato interesante.... con más motivos ahora para quejarse de Toyota España y sus mandamases...Pues entonces la culpa es de Sánchez, de que en Galicia también tenemos sequía y de que la Mariloli no quiere salir con el vecino del ático, no del mercado.
por lo visto , parece q se tiran ahí 1mes todos los coches xdd el mío llega a Sagunto el 10 de agosto y mi fecha estimada de entrega es el 8 de sep
El mío también, pero sale fecha de entrega al conce el próximo jueves 4 de agosto, ya veremos si se cumple.El mío lleva desde el 8 de Julio en Sagunto y todavía nada de nada.
VIN tengo asignado desde hace tiempo... El comentario visited, son pasos que ya han estan hecho. El current es donde está ahora. Lo que no acabo d entender, por lo que se ha dicho aquí, es cuando el coche está en el barco si en la fecha de salida de 'vessel' o cuandoSegún esta foto, el coche aún está en fábrica, o eso entiendo yo..... Tienes ya asignado el número VIN??
Vessel es buque,no??VIN tengo asignado desde hace tiempo... El comentario visited, son pasos que ya han estan hecho. El current es donde está ahora. Lo que no acabo d entender, por lo que se ha dicho aquí, es cuando el coche está en el barco si en la fecha de salida de 'vessel' o cuando
El mío también en sagunto desde el mismo día, tenía entrega prevista para el 19/7, luego cambió al 5/8 y ahora sale el 26/8.El mío lleva desde el 8 de Julio en Sagunto y todavía nada de nada.
¿Donde se fabrica el Corolla? ¿En Inglaterra era?Parece que el tema de los retrasos y la excusa de los semiconductores solamente aplica a españa. En el foro británico de los corolla ya estan entregando pedidos realizados en abril.
HB y TS si,el otro en Turquía creo recordar.¿Donde se fabrica el Corolla? ¿En Inglaterra era?