Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Alguno con el coche en sagunto que no tenga novedades,el mio desde el 17 de julio y la extension ninguna fecha aun de salida

Parece que el tema de los retrasos y la excusa de los semiconductores solamente aplica a españa. En el foro británico de los corolla ya estan entregando pedidos realizados en abril.

Parece que el tema de los retrasos y la excusa de los semiconductores solamente aplica a españa. En el foro británico de los corolla ya estan entregando pedidos realizados en abril.
Pues entonces la culpa es de Sánchez, de que en Galicia también tenemos sequía y de que la Mariloli no quiere salir con el vecino del ático, no del mercado.

Pues parece que ya todo el pescado vendido. 30 de julio y sólo 4 coches de 40 entran a fabricación. A este paso ni en marzo.

• Me Gusta
Reacciones: evg
😡

Alguno con el coche en sagunto que no tenga novedades,el mio desde el 17 de julio y la extension ninguna fecha aun de salida
por lo visto , parece q se tiran ahí 1mes todos los coches xdd el mío llega a Sagunto el 10 de agosto y mi fecha estimada de entrega es el 8 de sep

Pues entonces la culpa es de Sánchez, de que en Galicia también tenemos sequía y de que la Mariloli no quiere salir con el vecino del ático, no del mercado.
Dato interesante.... con más motivos ahora para quejarse de Toyota España y sus mandamases...😡🤬

El mío también lleva en Sagunto desde el día 17, pero según la extensión, que me pone entrega el día 4 de agosto, y el comercial, que me llamo la semana pasada para decirme que me lo entregarían esta semana que viene, puesto que esta semana son fiestas y el concesionario está cerrado del 23 al 31 de julio, espero tenerlo esta semana ya.

Última edición:
por lo visto , parece q se tiran ahí 1mes todos los coches xdd el mío llega a Sagunto el 10 de agosto y mi fecha estimada de entrega es el 8 de sep

así es, el mío se supone que llega el 14 a Sagunto y la fecha de entrega estimada es el 7 de septiembre

Según esta foto, el coche aún está en fábrica, o eso entiendo yo..... Tienes ya asignado el número VIN??
VIN tengo asignado desde hace tiempo... El comentario visited, son pasos que ya han estan hecho. El current es donde está ahora. Lo que no acabo d entender, por lo que se ha dicho aquí, es cuando el coche está en el barco si en la fecha de salida de 'vessel' o cuando

VIN tengo asignado desde hace tiempo... El comentario visited, son pasos que ya han estan hecho. El current es donde está ahora. Lo que no acabo d entender, por lo que se ha dicho aquí, es cuando el coche está en el barco si en la fecha de salida de 'vessel' o cuando
Vessel es buque,no??

Pues el mío acabo de ver en la extensión que ya está montado en un camión de camino al concesionario. 14 días ha estado en Sagunto. La entrega sigue estando prevista para el día 4.

¿Donde se fabrica el Corolla? ¿En Inglaterra era?

A mi me ha llegado un correo diciendo que esta en tránsito me imagino que será camino a bristol

Volver