Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo entendí número de pedido. Qué es el Casini?Habláis del Casini, no del número de pedido, ¿verdad? yo tengo 4158XXX
si,ya lo hice , lo q no sabía es q los datos te salen en la página oficial de Toyota , así q , lo hice todo bien y ahora me acabo de enterar donde tenía q ver la informaciónPon en Buscar: "extensión Chrome" y te saldrán varias entradas, si miras un poco encontrarás como hacerlo
si,ya lo hice , lo q no sabía es q los datos te salen en la página oficial de Toyota , así q , lo hice todo bien y ahora me acabo de enterar donde tenía q ver la información
De ahí lo tengo yo, pedido en febrero.Yo he reservado el TS 125H en HersaMotor el 22/07
Pues yo sigo teniendo de momento la misma fecha de entrega inicial de cuando me asignaron produccion ...el 30/08...de momento no me ha cambiadoya controlas los barquitos??porque y no me entero...Me han actualizado la fecha de entrega estimada al 08/09/2022 (antes era el 31/08/2022). La fecha de llegada estimada a Sagunto sin embargo no cambia, sigue siendo el 08/08/2022. Parece que va a estar un mes en Sagunto...![]()
Vaya caradura, no deberías cancelar el pedido, porque van ganar por los dos , si puedes no lo canceles.Hola, yo ya me he comprado uno de segunda mano puesto que me hace falta para septiembre y ahora a esperar el corolla con menos menos prisa , en el conce son unos cachondos , les comenté la necesidad que tenía para septiembre ( desde que hice el pedido en febrero ) y ahora me ofrecen un corolla de segunda mano que supuestamente es de un comercial , el coche me salía más caro que el que tengo encargado y el modelo anterior ,la respuesta del comercial fue que el descuento por ser de segunda mano era en base al precio de ahora , y claro cancelando el pedido del nuevo, me dijo el comercial que el coche que me buscaban era por ser cliente de ellos , una vergüenza
No canceléis los pedidos que los únicos que se benefician son los concesionarios, les estáis regalando 4000€ aprox
Hola, yo ya me he comprado uno de segunda mano puesto que me hace falta para septiembre y ahora a esperar el corolla con menos menos prisa , en el conce son unos cachondos , les comenté la necesidad que tenía para septiembre ( desde que hice el pedido en febrero ) y ahora me ofrecen un corolla de segunda mano que supuestamente es de un comercial , el coche me salía más caro que el que tengo encargado y el modelo anterior ,la respuesta del comercial fue que el descuento por ser de segunda mano era en base al precio de ahora , y claro cancelando el pedido del nuevo, me dijo el comercial que el coche que me buscaban era por ser cliente de ellos , una vergüenza
Así estoy yo, llegó el coche a Sagunto el 8 de julio y me sale fecha de llegada del coche al conce el 5 de agosto, y ayer me dijo la comercial que para entregarmelo el 10 de agosto, y el 11 salgo de viaje por vacaciones, y el miércoles que viene entrego mi toyota auris actual al que me lo compró, estoy jugando a la ruleta rusa a muerte..... vaya tela.
Todavía no consigo entender qué carajo hacen los coches 1 mes en sagunto....
No te fíes, el mio ponía que salía el día 21, y aun sigue en fábricayo acabo de mirar la extensión ahora mismo y me pone que sale de fábrica mañana, y sale para Sagunto el día 7 eso ya me cuadra más que hasta ahora ya que me decía que llevaba desde el 16 en Bristol,las fechas de llegada a Sagunto como a concesionario son las mismas, el 14 de agosto y el 7 de septiembre respectivamente, supongo que cuando sale de fabrica actualizará la app y llegará correo de toyota avisando de la nueva situación
![]()
Esta claro visto lo visto, antes ponía que estaba ya en bristol,No te fíes, el mio ponía que salía el día 21, y aun sigue en fábrica
HB 125 6/05Bueno, hemos tenido suerte y ya te lo datos en la extensión!!!
Asignada fabricación para agosto, supuestamente el 17. Dejo la lista actualizada con lo que han ido poniendo los compis.
elpeke46 -- TS 180 27/01 -- Sin correo. ASIGNADO/08
avicioso -- TS 180 28/01 - - Sin correo ASIGNADO/08
Paimon -- TS 180 29/01 - - Sin correo -- Produccion 24/08 -- Entrega 04/10
Rafans -- HB 125 03/02 - - Correo recibido
Osote -- HB 125 03/02 -- Correo recibido. ASIGNADO/08
Tornofres -- TS 125 07/02 --
Edelgadoc -- TS 125 07/02 -- Correo recibido
Oscararnaud -- TS 125 09/02 --
Sergio_9854 -- TS 125 09/02 --
Ripley -- TS 125 12/02 -- Correo recibido
Paco Bernal -- TS 125 16/02 -- Correo recibido.
Ruben -- TS 125 20/02 --
Madi -- TS 180 21/02 -- Correo recibido
JuanjoTX -- TS 125 22/02 --
Reicar -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Pitu -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Mickeymouse -- HB 125 26/02 -- Correo recibido
Jones -- TS 180 26/02 -- Correo recibido
farl1205 -- TS125 Style Plus 07/03 -- Sin correo
Struflo -- TS 180 9/3 --
Enric -- TS 180 09/03 -- Correo recibido
Hammond11-- TS125 11/03 --Correo recibido
ger28 -- TS 125 14/03 --