Franciscomd
Forero Novato
- Vehículo/s
- COROLLA 125H ACTIVE TECH
HB 125 6/05
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HB 125 6/05
Buenas.Así estoy yo, llegó el coche a Sagunto el 8 de julio y me sale fecha de llegada del coche al conce el 5 de agosto, y ayer me dijo la comercial que para entregarmelo el 10 de agosto, y el 11 salgo de viaje por vacaciones, y el miércoles que viene entrego mi toyota auris actual al que me lo compró, estoy jugando a la ruleta rusa a muerte..... vaya tela.
Todavía no consigo entender qué carajo hacen los coches 1 mes en sagunto....
Ya estamos esperando barco...mañana llega el Viking Adventure, que supongo que lo cargará... Lo q me flipa es que el coche llega a Sagunto el 09-08, y hasta el 05-09 no me lo entregan... un mes para completar un camion para llevar coches a Bacelona??
Ver el archivo adjunto 16207
Según esta foto, el coche aún está en fábrica, o eso entiendo yo..... Tienes ya asignado el número VIN??Ya estamos esperando barco...mañana llega el Viking Adventure, que supongo que lo cargará... Lo q me flipa es que el coche llega a Sagunto el 09-08, y hasta el 05-09 no me lo entregan... un mes para completar un camion para llevar coches a Bacelona??
Ver el archivo adjunto 16207
El próximo Leader, llega el día 2 de agosto a Portbury (información de puerto). La extensión marca salida prevista el día 1, así que asumo que aunque con un día de retraso, se cargarán casi todos los de la producción de julio que estén en Bristol ya.En principio los que cargan Corollas en Bristol son los que se apellidan Leader (Coral, Vega y Emerald seguro).
Según esta foto, el coche aún está en fábrica, o eso entiendo yo..... Tienes ya asignado el número VIN??
Hola Paco, ya voy por los nudillos..... hoy me he levantado y he tenido una muy pequeñita alegría, se ha adelantado la llegada del coche al conce al día 4, !!!!!!!! un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenas.
Tú te debes de estar comiendo las uñas.
Menuda tensión.
Un saludo y qué todo te venga rodado.
El próximo Leader, llega el día 2 de agosto a Portbury (información de puerto). La extensión marca salida prevista el día 1, así que asumo que aunque con un día de retraso, se cargarán casi todos los de la producción de julio que estén en Bristol ya.
Recibes el mail de toyota, y en la extensión ya te salen las fechas y pasos.una pregunta a los que ya os ha entrado el coche en producción. Como os enteráis? que mandan primero, el mail de toyota, entráis en la app de toyota o en la extensión?
mi fecha de entrega según el comercial es el 12 de septiembre... pero con un poco de suerte esa será la fecha que lo fabriquen, eso espero. En setiembre me quedo sin coche y no tengo ni idea como voy a hacer para ir a trabajar, cuando llegue setiembre ya me agobiaré por eso![]()
Pero esas fechas son aproximadas, yo recibí el correo el 15 de julio mire la semana pasada la extensión y me salía que estaba en un contenedor en bristol, ayer volví a mirar y me pone que sale hoy de fábrica y que llega mañana a bristolRecibes el mail de toyota, y en la extensión ya te salen las fechas y pasos.
Claro, todo es aproximado.Pero esas fechas son aproximadas, yo recibí el correo el 15 de julio mire la semana pasada la extensión y me salía que estaba en un contenedor en bristol, ayer volví a mirar y me pone que sale hoy de fábrica y que llega mañana a bristol
Yo tengo la extension igual que tu, y la app aún me pone en fabricación desde el 19. He llamado a toyota, y dicen que aún está en fabricacion....está en el puerto de bristol
¿Como puedo ver el barco? el mio supuestamente sale hoy de fábrica y sale de bristol el 7 de agosto también, con un poco de suerte viene en ese también, el 2 de agosto me caduca la itv de mi actual coche y no la voy a pasar asi que al final me quedo sin cocheVamos, que ya nos queda menos!! El mio ha salido hoy de fábrica y lo cargará el 7 de agosto el Coral Leader, según previsión de extensión y del puerto. Ojalá tenga un huequito en el Emerald el día 2...
Qué divertido esto de averiguar los barquitos...![]()
¿Como puedo ver el barco? el mio supuestamente sale hoy de fábrica y sale de bristol el 7 de agosto también, con un poco de suerte viene en ese también, el 2 de agosto me caduca la itv de mi actual coche y no la voy a pasar asi que al final me quedo sin coche![]()
Forward Movements | The Bristol Port Company
A mi me viene el seguro el 1 de agosto y la itv a finales de agosto. Y para venderlo en condiciones debería arreglarle un par de "cositas" que le acaban de salir... En fin...
Parece que seremos compis de barco![]()
Tu coche vendrá en el Coral Leader, que llega el día 8 al puerto y saldrá luego para Vigo, todavía no tiene fecha de salida.acaba de llegarme un correo de toyota diciendo que acaba de salir de fábrica, he mirado la extensión y ya me aparece el número vin, la cosa de momento marcha bien
pacece ser que si acabo de mirar el barco el único que sale el día 7 es el Auto Energy, gracias por la información