21 de febreroSi te llega el día 29 de agosto. Cuando lo pediste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
21 de febreroSi te llega el día 29 de agosto. Cuando lo pediste?
Deberías realizar la pregunta a tu comercial, ¿no crees?Buenos días, el 1 de Junio compré un Corolla GR Sport, siento si la.pregunta es redundante ,pero ¿alguien sabe decirme si llegará antes de final de año? Gracias y saludos
Yo lo compre el 30 de mayo (HB 125) y me dijeron que para el 25 de enero (hace nada volví a preguntar a Toyota Esp y mantienen fecha). De momento sigue “procesando pedido” en la app, sin novedades. Con suerte te podría llegar en diciembre; yo tengo alguna esperanza pero por otro lado prefiero que tarde por si llega el nuevo…Un saludo.Buenos días, el 1 de Junio compré un Corolla GR Sport, siento si la.pregunta es redundante ,pero ¿alguien sabe decirme si llegará antes de final de año? Gracias y saludos
El mio entre el 26 y el 31 y lo pedí en febrero, de todas formas no tiene mucho que ver el pedirlo en una fecha determinada y que te llegue antes, hay quienes lo han pedido en marzo abril y ya lo tienenEl mio llegará esta próxima semana y se pidió en enero ...
Yo he hablado con mi comercial, y me ha dicho que en el caso que pase esta situación habria que renegociar el pedido y por tanto la parte economica. Me ha indicado que cambian colores y prestaciones entonces no se puede hacer una equivalencia exacta y se necesita confirmacion del comprador. DAcabo de hablar con la comercial y me dice que en el momento que se empiece hacer el modelo 23 entran todos los Pedidos a hacerse en modelo 23 con el precio que tenemos en contrato , Que Esperan que nos entreguen los coches antes de año
Yo tengo pedido TS Style Plus blanco en 22 de febrero y no se nada todavía.De los que hicimos la lista de Corolla Style Plus pedidos desde enero, ¿hay alguno que lo tiene ya para recoger? Es que no me puedo esperar mucho más para el coche. Yo lo pedí el 29 de marzo, Corolla HB Style Plus Gris Ágata, y si no me voy a cualquier otra cosa ya. No puedo esperar a noviembre o diciembre, también me jodería mucho que me den el coche en diciembre o noviembre y un mes después empiecen a dar el nuevo modelo....
De los que teníamos asignado fabricación en agosto a alguien le ha entrado? A mi en teoría me debería haber salido hoy de fábrica y me lo han retrasado al 1 de septiembre. Todavía ni ha entrado en fabricación.