Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas noches compañeros,

Pedido el 3 de mayo de 2022, toyota HB Style 125h azul orión.

Me acaban de asignar producción, en mes y medio debería tenerlo.

Por una parte un poco triste de que no sea el MY23 pero después de llevar casi 5 meses esperando estoy contento.

Ojalá os vayan asignando a todos producción ahora para septiembre también.

Un saludo!

Ver el archivo adjunto 16608
Enhorabuena. Pero no entiendo, por un lado dices que lo pediste el 3 de mayo, y por otro que llevas 5 meses esperando. Si realmente lo pediste en Mayo, es bastante increíble que te hayan asignado producción tan rápido.

Yo pedí HB 125 style negro en junio(procesando pedido en la app y sin pasos en la extensión), hoy me he pasado por el concesionario, el comercial ha mirado en el ordenador y ponía fecha estimada enero, aunque me ha dicho que esa fecha no es rigurosa ni fiable. Esperemos que entre antes en producción. Mi ibiza pide jubilación 😂

Yo pedí HB 125 style negro en junio(procesando pedido en la app y sin pasos en la extensión), hoy me he pasado por el concesionario, el comercial ha mirado en el ordenador y ponía fecha estimada enero, aunque me ha dicho que esa fecha no es rigurosa ni fiable. Esperemos que entre antes en producción. Mi ibiza pide jubilación 😂
Yo lo pedí en junio tambien, un TS 180h Style blanco classic y viendo la de movimientos que están teniendo en la app por aqui se me ponen los dientes largos, y eso que a los nuestros le quedan unos cuantos meses aún…

Enhorabuena. Pero no entiendo, por un lado dices que lo pediste el 3 de mayo, y por otro que llevas 5 meses esperando. Si realmente lo pediste en Mayo, es bastante increíble que te hayan asignado producción tan rápido.

Buenas noches,

Me refería a he tras 5 meses y medio voy a tenerlo, ahora mismo llevo casi 4.

Por la emoción me expresé mal jajaja.

Mi comercial se fue de vacaciones la semana pasada y me dijo "vuelvo el 12 de septiembre, si hay algún cambio te avisarán mis compañeros, de lo contrario hablamos en cuanto vuelva".

Me dio la sensación de que algo sabía/le habían dicho porque hasta el momento siempre me decía "lamento decirte que no tengo nada de información "

Un saludo!

por fin hay movimiento, lo fabrican el 27 y lo pedi el dia 10 de febrero, TS 125 si lo llego a pedir a finales de mes no entra. Me he enterado por el email, que la aplicacion hasta las 20 horas no podia conectar.

Me llego correo y ya me aparecen pasos . Pedido el 11 marzo de 2022, toyota HB Style 125h azul orión.

Fabricación el 07/09

Bueno, primeros movimientos en la extensión.
Al parecer ya está en fábrica y llegará el 10 de noviembre.
Pedido el 21 de febrero.

Yo sigo igual, parece que los únicos plus que han asignado son los de motor 180 y casi todos TS. Seguiré manifestando mi malestar en redes sociales, ya que como muy pronto recibire el coche en diciembre, eso si entra en producción en octubre, vamos a por los 11 meses de espera.

Yo sigo igual, parece que los únicos plus que han asignado son los de motor 180 y casi todos TS. Seguiré manifestando mi malestar en redes sociales, ya que como muy pronto recibire el coche en diciembre, eso si entra en producción en octubre, vamos a por los 11 meses de espera.
Eso parece, yo también tengo un HB 125 Style Plus pedido del 29 de marzo y ya he visto producción de abril y de MAYO? pues esto es un cachondeo, y ayer me decían que van por orden.... por orden que ellos sabrán vaya porque nadie más.
Editado: Además tienen mal mi e-mail y no puedo ver cuando cambia de estado ni me mandarán mail cuando entre en producción (si entra algún día), tengo que andar llamado por teléfono.

Última edición:
Eso parece, yo también tengo un HB 125 Style Plus pedido del 29 de marzo y ya he visto producción de abril y de MAYO? pues esto es un cachondeo, y ayer me decían que van por orden.... por orden que ellos sabrán vaya porque nadie más.
Editado: Además tienen mal mi e-mail y no puedo ver cuando cambia de estado ni me mandarán mail cuando entre en producción (si entra algún día), tengo que andar llamado por teléfono.
Si el de mayo es mucha potra pero también he visto muchos de febrero, como el mío y principios de marzo. Aunque hace unas semanas ya estaban produciendo los de marzo también. El orden es un sin sentido no encuentro ningún patrón...

Mi comercial me ha comunicado que entró en producción 180 style plus, pedido el 29/3.
Entrega 24/10

aquí el suertudo de mayo

pedido 25 de mayo, HB 180 gr sport blanco perlado

ayer miré en la extensión porque vi a otro compañero del foro,que desde ayer, le salía un mapa en la app y a mi también, y entra en producción para el 28 de septiembre.
me siento hasta mal por los que van antes que yo, solo puedo decir que mucho ánimo y que al final todo llega. un abrazo

aquí el suertudo de mayo

pedido 25 de mayo, HB 180 gr sport blanco perlado

ayer miré en la extensión porque vi a otro compañero del foro,que desde ayer, le salía un mapa en la app y a mi también, y entra en producción para el 28 de septiembre.
me siento hasta mal por los que van antes que yo, solo puedo decir que mucho ánimo y que al final todo llega. un abrazo

Con o sin paquete plus??

Pues ya ha entrado el mío en fábrica (el último style plus que quedaba de los cancelados en mayo). Salida estimada para el 1 de septiembre. Esperemos que vaya todo bien y se cumplan todos los plazos.

Yo solo lo puedo mirar desde el móvil y con la aplicación d Toyota, el tema d la extensión...ni idea q extensión e d descargar ni como usar
Pon en el buscador "extensión chrome" y te saldrán varios hilos explicando como hacer.
Aquí tienes uno:

Por fin tengo pasos en la aplicación!
Después de 6 meses sin tener noticias del coche al menos se algo.
Por si sirve de utilidad indico fechas...
Modelo: Active Tech HB 125
Fecha pedido: 25/02
Fecha de pasos en la app: 30/08
Fecha de entrega (según la extensión): 25/10

Última edición:
Yo también tengo cambios. Pedido un HB 125H Active Tech (creo que soy el único que no ha pedido un style o un GR 🤣 bueno yo no, mi parienta que el coche es para ella) fecha de pedido 02/05/2022 y me han puesto fecha estimada de entrega el 04/11/2022 y si estoy interpretando bien la tabla de pasos del pedido entraría a fábrica el 30/09/2022

Volver