Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo conseguí el mío TS 125H style azul Orión por 23.900€. Fui en persona a varios concesionarios y llamé por teléfono a casi todos los de la comunidad de Madrid. El comercial me dijo que a ese precio no me regalaría nada pero viendo que todavía no ha entrado ni en fabricación les voy a pedir algo

Llevaba varios días sin leeros pero veo que sigue sin haber movimiento con los TS 180H Advance Luxury..... No se si me equivoco pero no veo que haya entrado alguno en producción este mes??

Llevaba varios días sin leeros pero veo que sigue sin haber movimiento con los TS 180H Advance Luxury..... No se si me equivoco pero no veo que haya entrado alguno en producción este mes??
Exacto. Yo pedido desde marzo y nada de nada

Otro TS Advance Luxury por aquí, desde el 22 de febrero sin movimiento.

La semana pasada me llamó mi comercial por primera vez desde que hice el pedido diciéndome que Toyota asegura que me lo entregarán antes de fin de año. Palabra de comercial.

El mío es un TS Style 125 azul denim, pedido el 28 de marzo. El martes pasado nos dijo el comercial que hay una probabilidad muy alta de que al final nos entreguen el modelo 2023 por las fechas en las que estamos. Me dio la impresión de que lo decía para que nos fuésemos contentos, pero no me lo creo.

El mío es un TS Style 125 azul denim, pedido el 28 de marzo. El martes pasado nos dijo el comercial que hay una probabilidad muy alta de que al final nos entreguen el modelo 2023 por las fechas en las que estamos. Me dio la impresión de que lo decía para que nos fuésemos contentos, pero no me lo creo.
¿MY23 + AZUL DENIM? Yo tambien estoy esperando un HB Azul Denim pero no creo que sea MY23 precisamente por el color que ya lo han retirado y todas las webs que he visto con el nuevo modelo MY23 ya no aparecen con este color. Dudo mucho que nos fabriquen el nuevo modelo con el color antiguo expresamente para nosotros JJJJJ

He visto que el Vega Leader ha quedado parado en Bélgica, no sé si este barco será el que nos traiga próximamente los Corollas a Valencia.

Efectivamente, te lo decía para callarte y dejarte contento, porque el Azul Denim ya no se comercializa.

Enhorabuena!
Ya por salir de dudas 100%, os han mantenido los precios despues de esta larga espera? En caso de q lo reservaras antes de la subida x la inflacion etc
Yo tengo que ir mañana o pasado a pagar, ya ha llegado.
Supongo que los precios no variarán , mi duda son los intereses de la propuesta de financiación de Toyota easy en mi caso. Espero que no cambie.
Saludos

Supongo que los precios no variarán , mi duda son los intereses de la propuesta de financiación de Toyota easy en mi caso. Espero que no cambie.
Saludos
Si, yo tb tengo financiado con Toyota easy.. a ver 😅

Saludos

Si la tienes aprobada de cuando realizaste la reserva, los intereses son los de antaño, no te influye las ultimas subidas de intereses, tendrás las que te dijeron en su día

Si la tienes aprobada de cuando realizaste la reserva, los intereses son los de antaño, no te influye las ultimas subidas de intereses, tendrás las que te dijeron en su día
No sé si llamarle aprobada, tengo la propuesta de presupuesto con financiación Toyota easy con el precio que negocié a financiar y el desglose de entrada más letras con sus cifras .
Pero no entregué nómina ni nada , eso supongo me lo pedirá ahora.

El mio tambien llego ya el viernes al conce ! ahora a esperar matriculación, también he firmado ya los papeles de la financiación :)
Bueno pues de los que teníamos los pedidos cancelados de mayo ya solo quedó yo. Por fabricarse un día más tarde se me ha quedado colgado en Bristol hasta que llegue barco. Me alegro por vosotros, a ver si acercan el mío ya a España de una vez y espero que luego llegue rápido al concesionario como los vuestros. A disfrutarlos!

Volver