Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si la tienes aprobada de cuando realizaste la reserva, los intereses son los de antaño, no te influye las ultimas subidas de intereses, tendrás las que te dijeron en su día
A mi mi comercial me dijo que, si pasaban más de 8 meses desde que se aprobó la financiación, hay que volver a hacerla (y subir intereses). Si es así, me parece increíble que encima de esperar a que nos entreguen el coche una eternidad, encima nos perjudique también en eso...

No sé si llamarle aprobada, tengo la propuesta de presupuesto con financiación Toyota easy con el precio que negocié a financiar y el desglose de entrada más letras con sus cifras .
Pero no entregué nómina ni nada , eso supongo me lo pedirá ahora.
Yo si tuve que llevar declaración renta y los 2 últimos trimestres de IRPF, al otro día de entregar la documentación me llamo el comercial que estaba aprobada la financiación, 13530€ primer pago, 84€ durante 4 años y ultimo pago de 13000€ si decido quedarmelo, al tercer año lo puedo quitar el prestamo sin penalización y me ahorro 1008€ de intereses, el mes pasado hable con el comercial referente a esto y me confirmo que mi interés es al 6 y poco % y que no me afectan las subidas

Enhorabuena!
Ya por salir de dudas 100%, os han mantenido los precios despues de esta larga espera? En caso de q lo reservaras antes de la subida x la inflacion etc
Si y no. A grandes rasgos si, la cuota sale un euro y pico más cara de cuando lo firmamos (enero 2022). Digamos que son 96€ más caro, insignificante para el precio de estos coches...

A mi mi comercial me dijo que, si pasaban más de 8 meses desde que se aprobó la financiación, hay que volver a hacerla (y subir intereses). Si es así, me parece increíble que encima de esperar a que nos entreguen el coche una eternidad, encima nos perjudique también en eso...
A mí, si se cumplen las fechas de la extensión, serán 7 meses desde que realice el contrato, pero mi comercial no me dijo nunca lo de los 8 meses y el mes pasado hable con el precisamente de esto de los intereses, me parecería muy injusto después de estar esperando tanto tiempo,

El mío es un TS Style 125 azul denim, pedido el 28 de marzo. El martes pasado nos dijo el comercial que hay una probabilidad muy alta de que al final nos entreguen el modelo 2023 por las fechas en las que estamos. Me dio la impresión de que lo decía para que nos fuésemos contentos, pero no me lo creo.
El mio lo pedí exactamente el mismo dia, un TS Style gris ágata. Me dieron previsión 28 agosto. Yo mirando las últimas entrgas calculo que nos llegará en diciembre, por lo que ya había descartado recibir versión 2023. Te dijo el comercial alguna previsión de fechas y si te mantenía el precio?

El mio lo pedí exactamente el mismo dia, un TS Style gris ágata. Me dieron previsión 28 agosto. Yo mirando las últimas entrgas calculo que nos llegará en diciembre, por lo que ya había descartado recibir versión 2023. Te dijo el comercial alguna previsión de fechas y si te mantenía el precio?
Nada, supongo que no se quiso pillar los dedos con la fecha. En cuanto al precio, tampoco nos dijo nada, quiero pensar que si fuese a subir nos lo habría dicho. En fin, creo que nos va a tocar volver al concesionario otro dia, a ver si nos dan una información un poco más seria.

Yo ya estoy con un mosqueo terrible. El comercial de mi concesionario será primo de Fernando Simón. "3 o 4 meses tardaremos en tenerlo".
Sigo sin mensajes, ni noticias, ni pasos ni nada de nada desde el 4 de Abril. La atención al cliente y la información que nos proporcionan es lamentable. Debe de ser la única fábrica a nivel internacional que no tiene un plan de fabricación y no saben que coche van a fabricar dentro de 15 días. Incomprensible...

Ya tengo el coche en el concesionario!. Llegó el viernes y he ido a verlo ayer. Sucio y todo es precioso :giggle: .Si todo va bien el viernes me lo entregan y empiezo a disfrutarlo.
Ánimo a los que estáis esperando, al final todo llega!

Yo ya estoy con un mosqueo terrible. El comercial de mi concesionario será primo de Fernando Simón. "3 o 4 meses tardaremos en tenerlo".
Sigo sin mensajes, ni noticias, ni pasos ni nada de nada desde el 4 de Abril. La atención al cliente y la información que nos proporcionan es lamentable. Debe de ser la única fábrica a nivel internacional que no tiene un plan de fabricación y no saben que coche van a fabricar dentro de 15 días. Incomprensible...
Buenas.
El mismo plazo me dieron a mí pero yo lo pedí el 16/2 y ni sé cuando lo tendré.
Toda la información que tengo es el "bonito" correo del Sr. Carsi para retrasarlo a marzo del año que viene o después.
Trece meses o más.
Desesperante.
Un saludo.

Sin que nadie se ofenda, a mí parecer Toyota tiene un problema de información monumental y un sistema de venta que no hay por donde cogerlo. No vale todo para vender un coche y de esto último tienen la culpa algunos comerciales, que mienten más que corren. Abro paraguas,

Buenas.
El mismo plazo me dieron a mí pero yo lo pedí el 16/2 y ni sé cuando lo tendré.
Toda la información que tengo es el "bonito" correo del Sr. Carsi para retrasarlo a marzo del año que viene o después.
Trece meses o más.
Desesperante.
Un saludo.
Igual que tú, pedido el 14/2... Vamos para el parto. Lo que me consuela son los precios que pillamos entonces con respecto los que hay ahora... Por ver algo positivo...
Esperemos que nos asignen fabricación para octubre

Por lo que ponen en el foro de toyota UK estan llamando a gente con pedidos hecho en torno a abril 2022 para decirles que su pedido va a tener que ser MY23 y que hay que renegociar la oferta... :LOL: nadie regala nada aqui...
En el configurador de UK ya esta el modelo 2023 tambien.

1663671605855.png

1663671884212.png

Última edición:
Acabo de mirar la aplicación y ha pasado de Sagunto a Bristol de nuevo. ¿A alguien le ha pasado algo así? Me parece raro.

Edit: Desde la web me pone que está en Bristol de nuevo, y desde la app del móvil me dice que está en Sagunto... 🤪

Última edición:
Pedido hecho el 13 de mayo con fecha de entrega prevista el 15 de octubre. Sin noticias del concesionario. Esta mañana llame a Toyota españa y me dan el 14 de diciembre como fecha probable de entrega

Acabo de ver este video pero entonces es cierto que si que hay stock de Chips??? y viendo la política de otros paises de renegociar si te van a dar le modelo siguiente.. entiendo que al ser multinacional seguirán la misma política? al final solo el tiempo nos dirá la verdad.

Ventas de Toyota Corolla, de mayo a junio:
Mayo 2418
Junio 1963
Julio 1134
Agosto 731
Vamos a ver si en septiembre sigue bajando y tienen chips para fabricar todos los coches que están esperando.

Corolla compacto 125 stylo blanco perlado pedido 9 de marzo. Acabo de llamar al concesionario para ver si sabían algo porque yo no tenía ninguna noticia y me acaba de decir el del concesionario que el día 28 lo tengo en Sagunto y doce días más tarde en Sevilla
Si no llega a llamar no me dicen nada y yo no tenía ninguna noticia por ningún lado

Corolla compacto 125 stylo blanco perlado pedido 9 de marzo. Acabo de llamar al concesionario para ver si sabían algo porque yo no tenía ninguna noticia y me acaba de decir el del concesionario que el día 28 lo tengo en Sagunto y doce días más tarde en Sevilla
Si no llega a llamar no me dicen nada y yo no tenía ninguna noticia por ningún lado
lo normal es que te llamen y te envíen un correo cuando entra en producción, pero como está la cosa con los comerciales, no me extraña que pase esto

Volver