Roberto4er
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring sport
A los que aun no lo tenemos ni en fabricacion , si la cosa sigue alargandose nos entregaran uno de 2023? No caera esa breva no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo que tengo pedido un luxury prefiero el 2022. Salimos perdiendoA los que aun no lo tenemos ni en fabricacion , si la cosa sigue alargandose nos entregaran uno de 2023? No caera esa breva no?
Ya pondraaas fotoos!!Lo siento por los que no tenéis noticias ami hoy me a llamado el comercial que y está el coche en el concesionario pero hasta mañana yo no puedo ir llego a Sagunto el día 3/10 y lo pedí el 1/03 yo creo que sino me lo dan al final de esta semana será la siguiente que ganas de tenerlo más que nada xk me voy de vacaciones la quincena de noviembre suerte a los demás que todo llega
El nuestro llego como el tuyo, va a valencia y aún nadaAlcorcón supra gamboa
A mi me pasa igual, ya me pone intransit, y por lo que les ha pasado a otros diría que ya va en un barco. El último que salió fue el Spica Leader creo que el 14 así que creo que igual hay suerte y va en ese...si es el Vega leader, día 24 de octubre va a Bristol saldrá el día 25 y tarda unos 6 o 7 días en llegar a Sagunto
Buenas.A los que aun no lo tenemos ni en fabricacion , si la cosa sigue alargandose nos entregaran uno de 2023? No caera esa breva no?
Según mi comercial “en tránsito” es que ya aya embarcado y ha salido de Bristol, el mío según el fecha estimada finales de noviembre, no obstante es posible que llegue antes.A mi me pasa igual, ya me pone intransit, y por lo que les ha pasado a otros diría que ya va en un barco. El último que salió fue el Spica Leader creo que el 14 así que creo que igual hay suerte y va en ese...
Desde el veintiocho de septiembre en la campa de Sagunto y el del concesionario me dice que me lo darán el 25 de octubre
Pero no me fío un pelo de ellos ni para bien ni para mal
Espero que sí. Yo tengo pedido un Corolla TS 125H en 07/22 ... con fecha de entrega 03/23 .... Si encima que me he comido todas las subidas no me dan el modelo del 2023 ......A los que aun no lo tenemos ni en fabricacion , si la cosa sigue alargandose nos entregaran uno de 2023? No caera esa breva no?
Vega Leader: 24/10Mi coche está en Bristol, se sabe cual es el próximo barco?
A q parte de España va? Para saber si el mío va también en esa carga. El mío viene para Puerto Real (Cádiz)
Los pedidos para modelo de 2023 los abrieron este mes, así que si lo pediste antes te llegará el que pediste 2022, no te lo puedo asegurar pero casiEspero que sí. Yo tengo pedido un Corolla TS 125H en 07/22 ... con fecha de entrega 03/23 .... Si encima que me he comido todas las subidas no me dan el modelo del 2023 ......
aah, gracias por la aclaración, ya desde que te apareció cuanto tardó en llegar a sagunto? entiendo que a ti te paso lo mismo en su momentoEso significa que ya está en el barco. A mí me pasó igual, cuando se pone in Transit en la extensión en la web aparece como un paso más atrás. De Sagunto al concesionario pasa lo mismo.
ánimo, ahora estarás ilusionado contando los dias, te recomiendo que no te ralles para nada en estos meses y ya cuando te llegue el correo de que entra en fábrica podrás disfrutar del estrés de la eterna espera(que al final no es tanta) para tenerlo a tu regazo(el coche jajaja)Pedido hecho ayer, 140 TS Style, fecha aproximada 22 de abril.