Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A los que aun no lo tenemos ni en fabricacion , si la cosa sigue alargandose nos entregaran uno de 2023? No caera esa breva no?

Lo siento por los que no tenéis noticias ami hoy me a llamado el comercial que y está el coche en el concesionario pero hasta mañana yo no puedo ir llego a Sagunto el día 3/10 y lo pedí el 1/03 yo creo que sino me lo dan al final de esta semana será la siguiente que ganas de tenerlo más que nada xk me voy de vacaciones la quincena de noviembre suerte a los demás que todo llega
Ya pondraaas fotoos!!
Q lo disfruteees!!!

si es el Vega leader, día 24 de octubre va a Bristol saldrá el día 25 y tarda unos 6 o 7 días en llegar a Sagunto
A mi me pasa igual, ya me pone intransit, y por lo que les ha pasado a otros diría que ya va en un barco. El último que salió fue el Spica Leader creo que el 14 así que creo que igual hay suerte y va en ese...

A los que aun no lo tenemos ni en fabricacion , si la cosa sigue alargandose nos entregaran uno de 2023? No caera esa breva no?
Buenas.
En algún momento tendrán que dejar de hacer el modelo 2022 y pasarán al 2023.
Si tardan mucho en hacer tu coche pués tendrás el modelo 2023.
Suerte y que te den el que deseas.

A mi me pasa igual, ya me pone intransit, y por lo que les ha pasado a otros diría que ya va en un barco. El último que salió fue el Spica Leader creo que el 14 así que creo que igual hay suerte y va en ese...
Según mi comercial “en tránsito” es que ya aya embarcado y ha salido de Bristol, el mío según el fecha estimada finales de noviembre, no obstante es posible que llegue antes.
En mi caso, pedido realizado el día 21 de Junio.
TS 180H he sport gris Ágata, previsión 21 de febrero de 2023.
Entro en producción el día 8 y salido el día 10.

Desde el veintiocho de septiembre en la campa de Sagunto y el del concesionario me dice que me lo darán el 25 de octubre
Pero no me fío un pelo de ellos ni para bien ni para mal

Buenos días, estoy exactamente igual. Desde el día 29 de septiembre en la campa de Sagunto y Toyota España me dijo entrega el 25 de octubre.

En mi caso es el concesionario de Zaragoza y el comercial no sabe nunca nada... Solo sabe que "la siguiente noticia que tenga será que ya está aquí".

Espero que sí. Yo tengo pedido un Corolla TS 125H en 07/22 ... con fecha de entrega 03/23 .... Si encima que me he comido todas las subidas no me dan el modelo del 2023 ......

Última edición:
Los coches en España y los entregan a cuenta gotas.. Cual es la excusa ahora?

Espero que sí. Yo tengo pedido un Corolla TS 125H en 07/22 ... con fecha de entrega 03/23 .... Si encima que me he comido todas las subidas no me dan el modelo del 2023 ......
Los pedidos para modelo de 2023 los abrieron este mes, así que si lo pediste antes te llegará el que pediste 2022, no te lo puedo asegurar pero casi

Eso significa que ya está en el barco. A mí me pasó igual, cuando se pone in Transit en la extensión en la web aparece como un paso más atrás. De Sagunto al concesionario pasa lo mismo.
aah, gracias por la aclaración, ya desde que te apareció cuanto tardó en llegar a sagunto? entiendo que a ti te paso lo mismo en su momento

Pedido hecho ayer, 140 TS Style, fecha aproximada 22 de abril.
ánimo, ahora estarás ilusionado contando los dias, te recomiendo que no te ralles para nada en estos meses y ya cuando te llegue el correo de que entra en fábrica podrás disfrutar del estrés de la eterna espera(que al final no es tanta) para tenerlo a tu regazo(el coche jajaja)

Aquí seguimos desde el 3 de febrero, y hoy he llamado a Toyota para preguntar y me han dicho que tiene prevista la entrega para el 29 de noviembre, que no saben cuándo se va a fabricar y que la fecha es estimada.

Volver