Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por lo que parece, quieren que el mío sea el último 2022 que entreguen

Eso de entrega 2022 en abril del 23 lo veo complicado según lo que me dijo el comercial. Se pasa a producir 2023 y no se hace 2022

aah, gracias por la aclaración, ya desde que te apareció cuanto tardó en llegar a sagunto? entiendo que a ti te paso lo mismo en su momento
Si me pasó lo mismo. Y ahora me ha vuelto a pasar cuando ha ido al concesionario. En la web aparece como si hubiera vuelto a Bristol. Creo que es un bug de cuando pone in Transit en la extensión y en la web no se muestra bien.
En cuanto al tiempo, tarda como una semana. Mira los barcos que estén de camino a Sagunto y seguro que está en uno de esos o en alguno que esté en Bristol a punto de salir. No te rayes que no te lo van a mandar para atrás estando ya en Bristol.

Una pregunta. Una vez entra en producción o cuando sale de el, te daban ya acceso a los manuales del coche? Gracias

Una pregunta. Una vez entra en producción o cuando sale de el, te daban ya acceso a los manuales del coche? Gracias
Sabes que los manuales los puedes descargar igualmente desde la web de Toyota sin tener el coche, verdad?...

Bueno, ya en la extensión pone "In Transit" así que está de camino al concesionario. Ya era hora. Parece ser que si lo tendré el viernes. Ya que le dije a mi comercial que lo necesitaba para este viernes y el me aseguraba que llegaba a principios de esta semanana.
Hemos adelantado todo el papeleo para poder matricularlo.
En resumen:
Coche de camino al concesionario y a la vez se está pidiendo matricula para el coche para cuando llegue al concesionario, poner matricula y llevármelo.

Vamos! 💪🏼

Aquí seguimos desde el 3 de febrero, y hoy he llamado a Toyota para preguntar y me han dicho que tiene prevista la entrega para el 29 de noviembre, que no saben cuándo se va a fabricar y que la fecha es estimada.
Pues yo igual que tú pero del 25 de febrero, tampoco me dan fecha de fabricación pero si estimada de entrega el 28 de noviembre, se supone que tendría que entrar esta semana en fábrica pero yo ya no me fío nada!

Que número de pedido tenéis a los que os van a entregar ahora el coche?

Yo tengo el 4289xxx

Cuál tenéis vosotros? Pongo las XxX cambiando los 3 últimos números por confidencialidad😅

Lo digo por ver cómo va la cosa de plazos...tengo contrato de venta de MY22 y me gustaría un 23, estoy con la incertidumbre que me subo por las paredes, he instado a mi comercial que me cbie el pedido y me asegura que recibiré un 23... Pero no me fío

Que número de pedido tenéis a los que os van a entregar ahora el coche?

Yo tengo el 4289xxx

Cuál tenéis vosotros? Pongo las XxX cambiando los 3 últimos números por confidencialidad😅
422xxx pedido en 10/6 entrega prevista 25/11. Actualmente en Bristol esperando barco

Volver