Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ese "honor" lo vamos a tener algún otro entre los que me incluyo.Por lo que parece, quieren que el mío sea el último 2022 que entreguen
Sí. Tú y yo tenemos muchos números en el sorteo.Suscribo...![]()
Ánimo...Sí. Tú y yo tenemos muchos números en el sorteo.
Un saludo.
Si me pasó lo mismo. Y ahora me ha vuelto a pasar cuando ha ido al concesionario. En la web aparece como si hubiera vuelto a Bristol. Creo que es un bug de cuando pone in Transit en la extensión y en la web no se muestra bien.aah, gracias por la aclaración, ya desde que te apareció cuanto tardó en llegar a sagunto? entiendo que a ti te paso lo mismo en su momento
Sabes que los manuales los puedes descargar igualmente desde la web de Toyota sin tener el coche, verdad?...Una pregunta. Una vez entra en producción o cuando sale de el, te daban ya acceso a los manuales del coche? Gracias
Ahora siSabes que los manuales los puedes descargar igualmente desde la web de Toyota sin tener el coche, verdad?...
Pues yo igual que tú pero del 25 de febrero, tampoco me dan fecha de fabricación pero si estimada de entrega el 28 de noviembre, se supone que tendría que entrar esta semana en fábrica pero yo ya no me fío nada!Aquí seguimos desde el 3 de febrero, y hoy he llamado a Toyota para preguntar y me han dicho que tiene prevista la entrega para el 29 de noviembre, que no saben cuándo se va a fabricar y que la fecha es estimada.
Cuando lo pediste y cuando te lo han entregado?4271XXX
Yo, 13/9/22 y entrega 27/4/23Lo pedí el 23 de agosto y en teoría, la entrega es en abril del 23
422xxx pedido en 10/6 entrega prevista 25/11. Actualmente en Bristol esperando barcoQue número de pedido tenéis a los que os van a entregar ahora el coche?
Yo tengo el 4289xxx
Cuál tenéis vosotros? Pongo las XxX cambiando los 3 últimos números por confidencialidad![]()