Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío 4186xxx....el 6/10 recibo correo de que está en camino. El comercial me dijo que llegaría en un mes más o menos desde esa fecha. A día de hoy en la web me sigue poniendo "EN CAMINO, DERBYSHIRE...UK. Es UN HB Style plus, rojo emotion (black Style), pedido a finales de abril.

4101 fecha prevista de entrega 29 de noviembre, pero no está en fabricación por lo que lo dudo mucho.HB Style plus 125 gris Agatha

Ya digo, a los que nos aparece "in transit" en la extensión es probable que vayan en el Spica Leader que va por aquí:
Screenshot_20221018-193612_Chrome.jpg
Creo que llegará pasado mañana a sagunto y el viernes igual se actualiza la extensión y/o la app

Bueno, ya en la extensión pone "In Transit" así que está de camino al concesionario. Ya era hora. Parece ser que si lo tendré el viernes. Ya que le dije a mi comercial que lo necesitaba para este viernes y el me aseguraba que llegaba a principios de esta semanana.
Hemos adelantado todo el papeleo para poder matricularlo.
En resumen:
Coche de camino al concesionario y a la vez se está pidiendo matricula para el coche para cuando llegue al concesionario, poner matricula y llevármelo.

Vamos! 💪🏼
De hoy al viernes pasando por Sagunto y entregado? Que rapido no?

De hoy al viernes pasando por Sagunto y entregado? Que rapido no?
No me he expresado bien, de Sagunto al concesionario. Cuando sale de Sagunto también pone in transit en la extensión.
Lleva en Sagunto desde el día 30 de septiembre....

No me he expresado bien, de Sagunto al concesionario. Cuando sale de Sagunto también pone in transit en la extensión.
Lleva en Sagunto desde el día 30 de septiembre....
Pues visto lo visto me extraña que mi coche llegue el 11 al conce. Porque me cambioya In Transit hace un par o tres de dias

Buenas gente,

por fin me animo a escribir después de llevar leyéndoos tiempo. Mi Corolla llevaba en Bristol desde el día 4 de octubre, y ha sido hoy cuando ha pasado a "In transit", me ha extrañado porque por lo que había leído por aquí el próximo barco salía el 24. Pero resulta que se nos ha escapado un barco del radar. Ahora mismo se encuentra en el puerto de Bristol embarcando coches el NEPTUNE ETHOS, que como vemos en la web del puerto de Bristol sale hoy con destino Vigo (y luego Sagunto se entiende). Ya me parecía raro que pasara tanto tiempo entre un barco y otro. Además cuando la extensión de Toyota aparecían fechas, mi fecha de entrega estimada era el 3 de noviembre, que si el barco salía el 24 era casi imposible, pero ahora que van en este quizá sí.

Otro barco a seguir!

Aquí el barco:
Web del puerto que confirma el movimiento:

Un saludo!

Pues yo ya tengo matrícula: 24XX MBT

Lo recojo el jueves.

Pedido el 28/03.

Mucho ánimo a los que seguís esperando.

¡Todo llega!

Olee. Yo voy haciendo seguimiento de las matrículas para ver cual me toca y creo que también tendré MBT.

El Spica Leader llega a Sagunto el día 20 a las 16:00 según la web de seguimiento.

Me cuadran las fechas. Llegada a concesionario el 11. Estaría unos 18/20 días en Sagunto imagino.

Última edición:
Bueno pues, según Toyota España y sus pocas ganas de atención al cliente, mi coche ya está fabricado y en espera de ser enviado. Según la última fecha que me dijeron, entraría en fabricación mañana. Sin embargo, en la fecha prevista de llegada al concesionario no hay cambios, 28 de noviembre. 1 mes y 10 días para que llegue.... mucho tiempo ¿No?

Volver