Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues no sé exactamente la ruta que hace el camión, pero yo soy de Burgos si te sirve de algo........
A mí me llevan el coche al concesionario de Vitoria.
He hablado con Toyota España y me han dicho que para el viernes que viene mi coche estará en el concesionario.
A ver...🙄

Buenas, actualizo mi situación.
Al final hoy no han podido traer el coche al concesionario sigue en la Campa del concesionario. Así que llegará el lunes o el martes. Ya tengo matrícula, MBV. El comercial no ha podido hacer más... Habíamos adelantado todo el papeleo pero ha faltado el transporte. En fin....

Pues nada yo sigo esperando, pedido en febrero y que no hay manera de que entre en fabricación, con fecha prevista de entrega para el 28 de Noviembre y a este paso pues tampoco se volverá a cumplir, estoy ya hasta los Mismísimos!!

Pues nada yo sigo esperando, pedido en febrero y que no hay manera de que entre en fabricación, con fecha prevista de entrega para el 28 de Noviembre y a este paso pues tampoco se volverá a cumplir, estoy ya hasta los Mismísimos!!
Mi fecha de entrega también es para el 28, creo que utilizan el mismo método que para asignar producción producción

Yo tb tengo fecha 28 nov. según comercial, pero no tengo más información porque no tengo la app. Lo pedí el 10 de agosto

Hola a todo el mundo! Desde atención al cliente me acaban de decir que mi coche tiene fecha de entrega el próximo miércoles 26 de Octubre! Me habían dicho el 11 de noviembre 😊😊 por fin!

Pues yo pedido el 22 de febrero y no ha entrado en producción ni me dicen en toyota cuando va a entrar en producción ni me lo van a entregar.

Yo tb tengo fecha 28 nov. según comercial, pero no tengo más información porque no tengo la app. Lo pedí el 10 de agosto
Lo veo prácticamente imposible ya que 3 meses y medio es poquísimo tiempo, a no ser que se metan caña y empiecen a fabricarlo ya, y sería alucinante que te lo entreguen a ti antes que a los que lo llevan pedido de febrero, aunque siendo toyota todo es posible, descárgate la app para ir haciéndole seguimiento

si alguien sabe el orden de fabricacion, transporte y entrega que lleva Toyota que lo diga, porque creo que no lo saben ni ellos.Lo unico que sabemos cierto es la fecha que hicimos el pedido, el resto son elucubraciones y ganas de tener el coche cada uno

Has llamado ha Toyota España?

Lo veo prácticamente imposible ya que 3 meses y medio es poquísimo tiempo, a no ser que se metan caña y empiecen a fabricarlo ya, y sería alucinante que te lo entreguen a ti antes que a los que lo llevan pedido de febrero, aunque siendo toyota todo es posible, descárgate la app para ir haciéndole seguimiento

Ojalá, el comercial se equivocó en el correo, de primeras se me dió abril del próximo año, pero consulté hace dos semanas y ponía eso en lo del comercial....
Si he de decir que es HB GR financiado con ellos, no sé si influye, pero más o menos por fechas en los HB si entras en los seguimientos incluso hay gente que pide después y tiene fechas aproximadas....
Ya que se cumpla o no...

Volver