Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Necesito vuestra ayuda:

Necesito saber si hay alguien más que está afectado por una supuesta reprogramación del sistema E-call en Corollas TS. Mi comercial me ha dicho que la entrega se está retrasando por eso y me huele a milonga y a excusa.

Por otra parte, ¿sabéis si cancelo el pedido una vez fabricado el coche (alegando restraso en la entrega e incumplimiento en los plazos de la misma) si me devolverían la paga y señal que di en marzo cuando realicé el pedido, aunque no tenga nada de la fecha de entrega estimada por escrito?

Muchas gracias de antemano.

Necesito vuestra ayuda:

Necesito saber si hay alguien más que está afectado por una supuesta reprogramación del sistema E-call en Corollas TS. Mi comercial me ha dicho que la entrega se está retrasando por eso y me huele a milonga y a excusa.

Por otra parte, ¿sabéis si cancelo el pedido una vez fabricado el coche (alegando restraso en la entrega e incumplimiento en los plazos de la misma) si me devolverían la paga y señal que di en marzo cuando realicé el pedido, aunque no tenga nada de la fecha de entrega estimada por escrito?

Yo creo que lo puedes dar por hecho...un TS GR 180....se lo quitan de las manos en 0,......
Y encima con los precios actualizados dos veces desde marzo.

Yo creo que lo puedes dar por hecho...un TS GR 180....se lo quitan de las manos en 0,......
Y encima con los precios actualizados dos veces desde marzo.

Por una parte me estoy empezando a cansar de esperar y de que parezca que me esté tomando el pelo y me estoy planteando cancelar el pedido, aunque por otra parte creo que es lo que está buscando y no me gustaría darle esa satisfacción. ¿Qué harías en mi situación?

Yo haría lo si siguiente, llamar y reclamar a Toyota España y segundo hablaría con la OCU, les expondría el caso y que te asesoren lo que mejor puedes hacer en tu caso.

Por una parte me estoy empezando a cansar de esperar y de que parezca que me esté tomando el pelo y me estoy planteando cancelar el pedido, aunque por otra parte creo que es lo que está buscando y no me gustaría darle esa satisfacción. ¿Qué harías en mi situación?
Si el coche está fabricado yo esperaría sin ninguna duda.... también tengo claro que hablaría con Toyota España como te ha dicho el otro compañero.

Hoja de reclamación en el concesionario, llamada a Toyota España, a la semana reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento o la provincial. Y ya como último farol, instancia solicitando la cancelación del pedido y el reembolso del adelanto.😤

Eso es lo que se me pasó por la cabeza después de leer al colega que pidió en mayo y que le notificaban entrega en agosto del 23. Eso e ir a por el Megane.😡

Pero luego piensas… qué alternativas reales hay para mi? Hay otro coche que yo considere a la par o mejor que el Corolla?🤔

Me he fijado aguantar hasta la fecha que me dijeron de entrega, pero cuando llegue, aunque no me lo hayan dado y me lo piense, me parece que ni los precios ni la financiación va a estar tan bien como en el momento de la reserva. 😔

El lunes llamaré sin falta a Toyota España y les preguntaré si es normal y por supuesto les voy a reclamar por la situación en la que me encuentro. Según me digan, veré que hago después.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Necesito vuestra ayuda:

Hubo hace meses una llamada a revisión de muchas unidades del Corolla por el tema del e-call. Los dos míos la pasaron. Pero no sé decirte si es normal o no que coches fabricados nuevos, después de conocerse ese posible fallo.

Es decir todo el que se empiece a producir en enero del 2023 será el my23
Hola,
Realmente creo que a finales de este mes (cuando se asigna la producción del mes siguiente) si aún no ha salido el mapa en la app, quiere decir que sería un my23.

Septiembre 2023 es la fecha que me da Toyota España en su famosa carta. Esa es independiente del mail que tiene mi comercial ya que es sobre la modificación del pedido. Ese mail lo he leído yo personalmente y decía “priorizáremos estos pedidos una vez modificado el color”. Como digo ahora a esperar mínimo febrero de 2023 que es cuando comienzan entregas en España.
Es brutal... ha día de hoy si te hacen un chalet te lo entregan primero que el coche... yo lo pedí el 4 de Abril, se supone que está en Sagunto, me indica el comercial que es probable que llegue al concesionario en torno al día 18...lleva allí desde primeros de este mes. Es increíble...

Según me informaron desde Toyota que todo aquel que quiera cancelar su pedido, lo puede hacer sin ningún problema, la señal entregada se le devolverá, esto se les comunicó a todos los comerciales.pero yo me he informado y creo que si no te han dado el coche en la fecha estimada, té tienen que dar el doble de lo que se entregó. Yo a día de hoy llevo casi 9 meses esperando y sin pasos, yo el único aliciente que tengo es que me den el nuevo, pero ya verás que me tocará el último que salga de fábrica de modelo del 2022

Según me informaron desde Toyota que todo aquel que quiera cancelar su pedido, lo puede hacer sin ningún problema, la señal entregada se le devolverá, esto se les comunicó a todos los comerciales.pero yo me he informado y creo que si no te han dado el coche en la fecha estimada, té tienen que dar el doble de lo que se entregó. Yo a día de hoy llevo casi 9 meses esperando y sin pasos, yo el único aliciente que tengo es que me den el nuevo, pero ya verás que me tocará el último que salga de fábrica de modelo del 2022
Buenas.
En teoría si no te lo asignan este mes ya tendrás el modelo 2023.
La siguiente asignación sería en diciembre para fabricar en enero y , seguramente, será modelo 2023.
Te espera un mes de intranquilidad.
Suerte y un saludo.

A alguien le ha cambiado el estado de la extensión / aplicación despues de que ayer saliera un barco de Portbury (Coral Leader) hacia Vigo—>Sagunto.? Me parece todo esto de estar persiguiendo barcos y buscando información que NO tenemos por parte de nadie muy triste…..Si llego a saber esto cuando hice el pedido es muy probable que no lo hubiera hecho

Última edición:
Septiembre 2023 es la fecha que me da Toyota España en su famosa carta. Esa es independiente del mail que tiene mi comercial ya que es sobre la modificación del pedido. Ese mail lo he leído yo personalmente y decía “priorizáremos estos pedidos una vez modificado el color”. Como digo ahora a esperar mínimo febrero de 2023 que es cuando comienzan entregas en España.
Segun me dijo mi comercial el viernes, la famosa carta son cartas tipo que no quieren decir nada, y cito textualmente su frase fue “ Para lo único que sirve enviar la carta es para cabrear más a la gente que lleva de media 7 meses esperando”.

Buenos días, soy novato en el foro, y es la primera vez que escribo, yo llevo esperando mi corolla modelo style plus desde febrero, pues ahora parece ser que está en sagunto, según la web, pero me ha retrocedido un paso hacia atrás y ahora está otra vez en bristol.
A alguien le ha pasado esto?

Buenos días, soy novato en el foro, y es la primera vez que escribo, yo llevo esperando mi corolla modelo style plus desde febrero, pues ahora parece ser que está en sagunto, según la web, pero me ha retrocedido un paso hacia atrás y ahora está otra vez en bristol.

Si, no hagas caso, tranquilo. A alguno se lo matricularon y decía que seguía en bristol. En mi caso, lo vi en el conce antes de matricular y marcaba que estaba en el puerto de Sagunto.

Saludos.

El mío está igual y ayer lo fui a ver al concesionario. Si no pasa nada el miércoles me lo entregan matriculado

Volver