Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego, si llego a saber todo por lo que estoy pasando con este comercial, habría ido a que me atendiese otro sin dudarlo.Pues compi, dile a tu comercial que esperas que sea mejor vendiendo coches que de futurólogo. Noticia de hoy.
Ver el archivo adjunto 17492
Yo creo que lo puedes dar por hecho...un TS GR 180....se lo quitan de las manos en 0,......Necesito vuestra ayuda:
Necesito saber si hay alguien más que está afectado por una supuesta reprogramación del sistema E-call en Corollas TS. Mi comercial me ha dicho que la entrega se está retrasando por eso y me huele a milonga y a excusa.
Por otra parte, ¿sabéis si cancelo el pedido una vez fabricado el coche (alegando restraso en la entrega e incumplimiento en los plazos de la misma) si me devolverían la paga y señal que di en marzo cuando realicé el pedido, aunque no tenga nada de la fecha de entrega estimada por escrito?
Muchas gracias de antemano.
Yo creo que lo puedes dar por hecho...un TS GR 180....se lo quitan de las manos en 0,......
Y encima con los precios actualizados dos veces desde marzo.
Si el coche está fabricado yo esperaría sin ninguna duda.... también tengo claro que hablaría con Toyota España como te ha dicho el otro compañero.Por una parte me estoy empezando a cansar de esperar y de que parezca que me esté tomando el pelo y me estoy planteando cancelar el pedido, aunque por otra parte creo que es lo que está buscando y no me gustaría darle esa satisfacción. ¿Qué harías en mi situación?
Por una parte me estoy empezando a cansar de esperar y de que parezca que me esté tomando el pelo y me estoy planteando cancelar el pedido, aunque por otra parte creo que es lo que está buscando y no me gustaría darle esa satisfacción. ¿Qué harías en mi situación?
Hubo hace meses una llamada a revisión de muchas unidades del Corolla por el tema del e-call. Los dos míos la pasaron. Pero no sé decirte si es normal o no que coches fabricados nuevos, después de conocerse ese posible fallo.Necesito vuestra ayuda:
Necesito saber si hay alguien más que está afectado por una supuesta reprogramación del sistema E-call en Corollas TS. Mi comercial me ha dicho que la entrega se está retrasando por eso y me huele a milonga y a excusa.
Por otra parte, ¿sabéis si cancelo el pedido una vez fabricado el coche (alegando restraso en la entrega e incumplimiento en los plazos de la misma) si me devolverían la paga y señal que di en marzo cuando realicé el pedido, aunque no tenga nada de la fecha de entrega estimada por escrito?
Muchas gracias de antemano.
Hola,Es decir todo el que se empiece a producir en enero del 2023 será el my23
Es brutal... ha día de hoy si te hacen un chalet te lo entregan primero que el coche... yo lo pedí el 4 de Abril, se supone que está en Sagunto, me indica el comercial que es probable que llegue al concesionario en torno al día 18...lleva allí desde primeros de este mes. Es increíble...Septiembre 2023 es la fecha que me da Toyota España en su famosa carta. Esa es independiente del mail que tiene mi comercial ya que es sobre la modificación del pedido. Ese mail lo he leído yo personalmente y decía “priorizáremos estos pedidos una vez modificado el color”. Como digo ahora a esperar mínimo febrero de 2023 que es cuando comienzan entregas en España.
Buenas.Según me informaron desde Toyota que todo aquel que quiera cancelar su pedido, lo puede hacer sin ningún problema, la señal entregada se le devolverá, esto se les comunicó a todos los comerciales.pero yo me he informado y creo que si no te han dado el coche en la fecha estimada, té tienen que dar el doble de lo que se entregó. Yo a día de hoy llevo casi 9 meses esperando y sin pasos, yo el único aliciente que tengo es que me den el nuevo, pero ya verás que me tocará el último que salga de fábrica de modelo del 2022
Según me informaron desde Toyota que todo aquel que quiera cancelar su pedido, lo puede hacer sin ningún problema, la señal entregada se le devolverá, esto se les comunicó a todos los comerciales.pero yo me he informado y creo que si no te han dado el coche en la fecha estimada, té tienen que dar el doble de lo que se entregó. Yo a día de hoy llevo casi 9 meses esperando y sin pasos, yo el único aliciente que tengo es que me den el nuevo, pero ya verás que me tocará el último que salga de fábrica de modelo del 2022
Segun me dijo mi comercial el viernes, la famosa carta son cartas tipo que no quieren decir nada, y cito textualmente su frase fue “ Para lo único que sirve enviar la carta es para cabrear más a la gente que lleva de media 7 meses esperando”.Septiembre 2023 es la fecha que me da Toyota España en su famosa carta. Esa es independiente del mail que tiene mi comercial ya que es sobre la modificación del pedido. Ese mail lo he leído yo personalmente y decía “priorizáremos estos pedidos una vez modificado el color”. Como digo ahora a esperar mínimo febrero de 2023 que es cuando comienzan entregas en España.
Buenos días, soy novato en el foro, y es la primera vez que escribo, yo llevo esperando mi corolla modelo style plus desde febrero, pues ahora parece ser que está en sagunto, según la web, pero me ha retrocedido un paso hacia atrás y ahora está otra vez en bristol.
A alguien le ha pasado esto?
El mío está igual y ayer lo fui a ver al concesionario. Si no pasa nada el miércoles me lo entregan matriculadoBuenos días, soy novato en el foro, y es la primera vez que escribo, yo llevo esperando mi corolla modelo style plus desde febrero, pues ahora parece ser que está en sagunto, según la web, pero me ha retrocedido un paso hacia atrás y ahora está otra vez en bristol.
A alguien le ha pasado esto?