Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

si no estoy equivocada , que está en el barco, ahora mismo en Vigo :)
Ueeeeeeeeeeee……en serio? Es que en la web de Toyota parece que he retrocedido….me marca qué estoy una paso atrás del que estaba….en fins…..

Adjuntos

• 7CAEC24C-0C2D-40BA-ACBE-DA6752DF3336.jpeg
    7CAEC24C-0C2D-40BA-ACBE-DA6752DF3336.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 47
Me ha llamado hoy Toyota España, quedaron en hacerlo hace una semana, para informarme del estado de mi coche, y al parecer salió el sábado de Sagunto con fecha de llegada a Cáceres el 18, sigo en current en Sagunto.

Me ha llamado hoy Toyota España, quedaron en hacerlo hace una semana, para informarme del estado de mi coche, y al parecer salió el sábado de Sagunto con fecha de llegada a Cáceres el 18, sigo en current en Sagunto.
Yo tambien sigo en current, mañana voy al concesionario a ver qué me dicen, esperemos que sigan saliendo camiones por la huelga.

Bueno, pues acabo de llamar a Toyota y a mi también me dice que salió de Sagunto el Sábado y que el día estimado de llegada a Zaragoza es el 17 pero nada seguro por la huelga.

Ya queda menos! 😬

Hola, lo acabo de mirar y ha pasado de estar current en Bristol al estado In Tránsit. (adjunto imagen). Alguien sabe el significado?
Y esos pasos de pedido? Yo solo lo veo a través de la app de myt pero no veo ningún dato de ese tipo... Sois muy top vosotros😂😂

Pues yo tenía fecha de entrega para el 21 de este mes, que inicialmente me habían dicho para el 28. Hoy he contactado con Toyota y me han dicho que está en trasporte desde el día 12 y que lo entregarán en el concesionario el 17, la verdad que no se ni si creérmelo.... :D
Daremos un voto de confianza y espero que el comercial me llame máximo el miércoles.
Lo que quería preguntar, ¿no son muchos días el coche viajando desde Sagunto a Córdoba? o ¿es normal que tarde estos días?
Saludos!!! y ánimo que ya mismo llegan!

Seguramente los nuestros vienen juntos, pero la última vez que movieron el mío fue el día 10, por lo que creo que aún sigue en Sagunto... No se yo si llegara esta semana, no creo, al menos el mío...
O lo movieron para subirlo al camión, aunque llegó el día 8 al puerto.

Seguramente los nuestros vienen juntos, pero la última vez que movieron el mío fue el día 10, por lo que creo que aún sigue en Sagunto... No se yo si llegara esta semana, no creo, al menos el mío...
O lo movieron para subirlo al camión, aunque llegó el día 8 al puerto.
Pregunta en el chat de Toyota, a mí me suelen decir cómo va la cosa :)

La aplicación web me pone que ha retrocedido, eso significa que alomejor lo están cargando o está cargado en el camión…😬👏🏼👏🏼

Acabo de llamar a Toyota por primera vez.
Hice el pedido de un Corolla Sedan Style 125H en blanco classic el 19 de julio.
La chica, muy simpática, me ha informado de que mi pedido no tiene pasos, no ha sido asignado a producción todavía.
Me insta a que, si no he tenido noticias antes, vuelva a llamar la primera semana de diciembre, ya que entonces me podrán concretar más: si no tiene fecha, significa que me entregarían el modelo de 2023.
Así es que ya nos queda poco para saber qué modelo nos darán.

Buenas, como veo que este foro mueve más información que el Corolla HB - Seguimiento pedidos y por supuesto más que el que me interesa Corolla TS - Seguimiento pedidos me gustaría proponer un uso más eficiente de los tres.

Parece que no tiene sentido que HB y TS publiquen sus actualizaciones en sus respectivos foros y volver a publicar esas en el presente foro. Además, muchas veces sí que parece relevante saber cómo evolucionan los pedidos del modelo que no hemos elegido.

Otra cosa que he visto buena del foro HB es que han confeccionado una lista con los pedidos que han hecho sus usuarios y en la que van actualizando las evoluciones de estos. Es una buenísima idea y sirve para que los usuarios que vienen detrás tengan una idea de cómo se van cumpliendo los diferentes plazos en cada caso, y que les sirva de guía.

Yo he intentado poner esa información en mi firma, y lo que sugiero es que se haga algo parecido por parte de todos. Muchas veces estoy leyendo a un "pavo" que dice que su coche está en Sagunto, sin más, y no conozco nada de los plazos que ha ido cumpliendo su pedido. No se os puede conocer a todos. Mi propuesta sería algo como:

Corolla HB/TS; 125H/140H/180H,200H; Act. Tech, Style, S-Plus, GR Sport* [color]. Pedido: xx/xx/xxxx; Entrega prevista: xx/xx/xxxx. (Paso1 xx/xx/xx; Paso2 xx/xx/xx; etc.)

*no conozco los acabados de las versiones 2022, así que alguien tendría que actualizarlos.

También agradecería otras ideas y nuevas aportaciones, gracias y un saludo.

Mi coche llegaba hoy al concesionario, acabo de entrar en la Toyota y me ha retrocedido un paso atrás, de Sagunto a Bristol, en la app me sigue diciendo que está en Sagunto, a alguien más le ha pasado?

Mi coche llegaba hoy al concesionario, acabo de entrar en la Toyota y me ha retrocedido un paso atrás, de Sagunto a Bristol, en la app me sigue diciendo que está en Sagunto, a alguien más le ha pasado?
Sisi a mi también. La aplicación a veces cuando avanza tu coche un paso, la aplicación se retrasa uno… eso significa que tu coche está un paso adelante de donde estaba antes… si no está en concesionario poco le falta… el mío también llegará hoy… eres de zona de valencia también?

Sisi a mi también. La aplicación a veces cuando avanza tu coche un paso, la aplicación se retrasa uno… eso significa que tu coche está un paso adelante de donde estaba antes… si no está en concesionario poco le falta… el mío también llegará hoy… eres de zona de valencia también?
De Sevilla..entonces ya nos queda nada!!!!

De Sevilla..entonces ya nos queda nada!!!!
Correcto!! Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para mí 🤣🤣
(Se que la frase era al revés, pero en este caso me afecta más a mi que a la humanidad, aunque la verdad esque contaminaré menos que con mi yaris modelo 2017)

Buenas a todos. Mi pedido fue el 13 de mayo. Un corolla touring sport gr. con sky. En gris Manhattan la app me dice que está en tránsito desde el 10 de noviembre, hoy dia 15 llamo al concesionario y me dice el comercial que el pedido está en producción. Que el coche debería llegar a Asturias a mediados de diciembre con suerte 😡. Que tomadura de pelo. Me habían dicho entrega en 4 meses y todavía nada

Volver