Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Creo que empiezan con las asignaciones el 28, no?
normalmente sí, aunque varía según cómo cae el mes

Eso es lo único.
Pero no tiene movimiento.
Con la extensión tampoco veo movimiento , no ha visitado ningún sitio.

Los que estamos en la misma situación que tu (con el mapa en la app) nos han dicho a la mayoría en los concesionarios, que para finales de enero lo tenemos.

Así que ánimo y a esperar otro par de meses...

Yo ya lo veo así "sólo" dos meses más, me la suda el barco, me la suda la campa de Sagunto y me la suda la matriculación pero para finales de enero el coche en el conce 🙏

Pues en mi caso, hoy ha entrado en fabricación según la extensión y según la App. Hace quince días me comentaron desde Toyota (atención al cliente) que el coche entraba en producción el día 21. No se si será un retraso de información a través de la web y app, o que realmente ha entrado hoy y no el 21. Si es así, no puedo fiarme de las fechas previstas de entrega en concesionario para el 3 de enero.
Ya veremos.

Pues en mi caso, hoy ha entrado en fabricación según la extensión y según la App. Hace quince días me comentaron desde Toyota (atención al cliente) que el coche entraba en producción el día 21. No se si será un retraso de información a través de la web y app, o que realmente ha entrado hoy y no el 21. Si es así, no puedo fiarme de las fechas previstas de entrega en concesionario para el 3 de enero.
Ya veremos.
Sí, 2-3 páginas más atrás comentaba otro compañero que, después la fecha prevista de fabricación, tardan 2 días en actualizar la extensión...

Última edición:
A mi me comunicaron la llegada del Corolla TS GR Sport 180H el dia 10, lo pagué el 17 y me lo entregan el viernes 25, dia q no puedo ir y será el sabado el dia q lo estrene!!!! Ya falta poco!!!

Una pregunta a los que tenéis el coche, ¿Cuando os aparece en la App de la DGT?
Estoy a la espera de matrícula y que le coloquen la bola, todavía lo tienen en el taller.

Una pregunta a los que tenéis el coche, ¿Cuando os aparece en la App de la DGT?
Estoy a la espera de matrícula y que le coloquen la bola, todavía lo tienen en el taller.
En cuanto lo matriculan,yo antes de k el comercial me dijera la matrícula ya la sabía por la app de dgt

Volver