telekito
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
normalmente sí, aunque varía según cómo cae el mesCreo que empiezan con las asignaciones el 28, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
normalmente sí, aunque varía según cómo cae el mesCreo que empiezan con las asignaciones el 28, no?
Qué fecha te dieron?A mí me avisaron el día 27 de octubre y aún no han empezado a fabricarlo, es desesperante.
De momento ninguna.Qué fecha te dieron?
Ni Atención al cliente ni en el concesionario???De momento ninguna.
No tengo ningún dato mas.
No lo saben.Ni Atención al cliente ni en el concesionario???![]()
Eso es lo único.Pero el mapa en la app sí que te aparece, no??
Bueno... aún faltan días para acabar el mes... Entra en fabricación seguroEso es lo único.
Pero no tiene movimiento.
Con la extensión tampoco veo movimiento , no ha visitado ningún sitio.
Eso es lo único.
Sí, 2-3 páginas más atrás comentaba otro compañero que, después la fecha prevista de fabricación, tardan 2 días en actualizar la extensión...Pues en mi caso, hoy ha entrado en fabricación según la extensión y según la App. Hace quince días me comentaron desde Toyota (atención al cliente) que el coche entraba en producción el día 21. No se si será un retraso de información a través de la web y app, o que realmente ha entrado hoy y no el 21. Si es así, no puedo fiarme de las fechas previstas de entrega en concesionario para el 3 de enero.
Ya veremos.
AndalucíaBuenos días, en qué comunidad autónoma te han matriculado el coche ?
Llama a atención al cliente y que te pasen con Esther, es la única que te da información.Eso es lo único.
En cuanto lo matriculan,yo antes de k el comercial me dijera la matrícula ya la sabía por la app de dgtUna pregunta a los que tenéis el coche, ¿Cuando os aparece en la App de la DGT?
Estoy a la espera de matrícula y que le coloquen la bola, todavía lo tienen en el taller.
Y en el chat tb suele estar ella...Llama a atención al cliente y que te pasen con Esther, es la única que te da información.