PutoTijo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB GR Sport 184cv
Precioso tío, yo acabo de recibir el correo de que ya está en concesionario, así que toca esperar la llamada de mi colega para decirme que tengo la máquina lista.Bueno, siento la tardanza pero no podía despegarme de mi corolli... Lo recogí el viernes por la tarde tras 8 meses de espera y me hicieron un poco la pelota... Fundita negra para presentación, a parte de los regalos iniciales, un pack con termo, usb, llavero, y cable para conectar el móvil en caso de no tener carga inalámbrica, red porta objetos y mini botiquín... Hubiera preferido los tornillos antirrobo, pero buenotras explicaciones varias del funcionamiento combinado y conexiones varias con myt y el móvil... Salí de ahí a disfrutar de mi Corolla HB GR Sport Plus bitono Manhattan y... ESPECTACULAR. De momento no defrauda☺
Aún no le he hecho fotos porque no he tenido tiempo pero os paso las que le hice el día que fui a pagar y firmar.
Ver el archivo adjunto 17812Ver el archivo adjunto 17813Ver el archivo adjunto 17814Ver el archivo adjunto 17815
Álvaro, puedes pasarme a la lista de entregados![]()
El acabado gris manhattan está precioso, a ver como queda mi blanco perlado iceberg...
Que ganas...