Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola! El mío también lleva en Sagunto desde el 18 de noviembre y me han dicho que en esta semana posiblemente llegue al concesionario. 🤞🏼🤞🏼
Es muy importante lo de posiblemente, posiblemente sí, posiblemente no...
Ya me río por no llorar, eso sí, cada día, entro al chat de toyota y les pregunto cuando va a llegar mi coche, que el 2 de diciembre ya pasó.
El viernes pasado por la tarde me llamó una chica de toyota para decirme que aprincipjos de semana ya lo subían al camión...
Hoy me han dicho que ya ha está de camino, que llegará el viernes....5 días de Valencia a Barcelona... pa flipar, porque por muchas paradas que haga el camión, solo llevan 8 coches.
A este paso, haré abrir el concesionario el día 25, que le pongan un lacito y les diré a mis hijos que el coche lo ha traído 🤶

Es muy importante lo de posiblemente, posiblemente sí, posiblemente no...
Ya me río por no llorar, eso sí, cada día, entro al chat de toyota y les pregunto cuando va a llegar mi coche, que el 2 de diciembre ya pasó.
El viernes pasado por la tarde me llamó una chica de toyota para decirme que aprincipjos de semana ya lo subían al camión...
Hoy me han dicho que ya ha está de camino, que llegará el viernes....5 días de Valencia a Barcelona... pa flipar, porque por muchas paradas que haga el camión, solo llevan 8 coches.
A este paso, haré abrir el concesionario el día 25, que le pongan un lacito y les diré a mis hijos que el coche lo ha traído 🤶
Realmente es vergonzoso. Y sobre todo, para esa gente que tienen el coche en Sagunto desde el 18 de Noviembre y todavía no lo han recibido.
Todo digno de estudio!!!!!!

Desde que está en bristol... cuanto tiempo calculais que llegue a Madrid???
Siempre han dicho que el tiempo es relativo,
Ahora en serio, sinceramente por mi experiencia, no creo que haya manera de saberlo, es el mismo misterio de saber en que se basan para que un coche entre en fabricación y otros no.
Dos o 3 días en fábrica, dos días para llegar a puerto,, esperar el barco, una semana de viaje y luego en sagunto que vuelven a pasar un control , no sé si todos los coches o algunos al azar, esperar que haya camión y que estén sé haga un tour por media España dejando los coches que lleva.
Resumiendo, al final tendrás coche, el cuando.... cuándo el japones quiera

Vete Imaginándotelo 🥰

Si las cosas no han cambiado, mejor no te cuento cómo tratan los fucking-estibadores a los coches 🤬
Mi marido es capataz de estibadores en otro puerto y dirige la operativa de descarga de coches y es cierto que no se andan con mucho cuidado pero normalmente salen todos bien, es verdad que alguno se lleva algún golpe pero no sé si sabréis como son por dentro los barcos que transportan los coches.... horribles para maniobrar y para sacar los coches por esas rampas en curva continua y super estrechas

De hecho está diciendo que quiere ir a Sagunto a sacar él en persona su coche nuevo que para eso lleva os esperando desde mayo 😅

---------------** LISTA PEDIDOS FINALIZADOS***----------------
UsuarioModeloColorPedido elEntrega Prev.ENTREGADO
Ene. 2022
Feb. 2022
MickeymouseHB 125 SPGAgata2603/23✅ 23/11
Mar. 2022
jorget80TS 125 SGAgata24✅21/11
NonexboxHB 125 SPGÁgata29✅22/11
Abr. 2022
May. 2022
Lorenuka2017TS 180 GRS+SKGMan.13✅12/12
s@m73
HB 180 GRS+
GMan.1802dic✅02/12
Jul. 2022
TorollaTS 180 SGAgata15dic✅07/12
Ago. 2022
Sep. 2022
Oct. 2022
Nov. 2022
Dic. 2022
Hola. Ya me lo han dado. Acabo de recoger el coche. Alvaro puedes cambiarme a la lista de recogidos por fa
A disfrutarlo!!!!!!! 👏 👏 👏

Pues ya zarpó con destino Vigo. A ver si no tardan mucho en comunicar los coches que han subido al barco.
Ahora empieza la incógnita de los coches que han embarcado y los que se han quedado en puerto.
Aquí todo son incógnitas e incertidumbre.
Suerte a todos y a esperar.

Cierto....no sé si el mapa de la app se actualiza cuando atraca en Vigo...🤔
Me sé de un comercial que mañana va a recibir una llamadita...😏😂
Pero... ¿no tiene más y mejor información Toyota España que los comerciales?
Yo cuando llegue el momento prefiero estar dando impersonalmente la matraca a la chica (¿cómo se llamaba, la buena, la que da datos?) de Toyota España que a mi comercial.

Pero... ¿no tiene más y mejor información Toyota España que los comerciales?
Yo cuando llegue el momento prefiero estar dando impersonalmente la matraca a la chica (¿cómo se llamaba, la buena, la que da datos?) de Toyota España que a mi comercial.
Esther?

Yo, por capturas que me ha mandado mi comercial, he tenido mejor información de él que desde Toyota. Supongo que no estarán autorizados a dar cierto tipo de información que solo ven desde los canales internos.

Yo he llamado a Toyota España justo cuando ha zarpado el barco, y me han dicho exactamente los mismo que hace 15 días.
Que le entrega está prevista a concesionario la primera semana de enero.
De hecho me ha comentado que las actualizaciones de datos que reciben ellos son de 1 al mes; para flipar...!!!!!! Vamos que no tienen ni idea de dónde se encuentran los coches que fabrican.

Hasta que no lleguen a Sagunto y descarguen no cambiará la aplicación , entonces sabremos quienes hemos sido los afortunados 🤞🤞🤞

Buenas
En teoría, si os han subido el coche al barco, mañana en la aplicación os debería dar un paso hacia atrás y volver a Derbyshare y en la extensión aparecer "in Transit" en la línea de Bristol.
En mi caso, mi coche estuvo en Bristol 10 días y subió en el segundo barco que pasó.
Mucho ánimo y suerte.
Un saludo

Volver