Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy importante lo de posiblemente, posiblemente sí, posiblemente no...Hola! El mío también lleva en Sagunto desde el 18 de noviembre y me han dicho que en esta semana posiblemente llegue al concesionario.![]()
Realmente es vergonzoso. Y sobre todo, para esa gente que tienen el coche en Sagunto desde el 18 de Noviembre y todavía no lo han recibido.Es muy importante lo de posiblemente, posiblemente sí, posiblemente no...
Ya me río por no llorar, eso sí, cada día, entro al chat de toyota y les pregunto cuando va a llegar mi coche, que el 2 de diciembre ya pasó.
El viernes pasado por la tarde me llamó una chica de toyota para decirme que aprincipjos de semana ya lo subían al camión...
Hoy me han dicho que ya ha está de camino, que llegará el viernes....5 días de Valencia a Barcelona... pa flipar, porque por muchas paradas que haga el camión, solo llevan 8 coches.
A este paso, haré abrir el concesionario el día 25, que le pongan un lacito y les diré a mis hijos que el coche lo ha traído![]()
Siempre han dicho que el tiempo es relativo,Desde que está en bristol... cuanto tiempo calculais que llegue a Madrid???
No sé que decirte. Visto lo visto podría ser perfectamente desde mes y medio hasta 3 meses.Desde que está en bristol... cuanto tiempo calculais que llegue a Madrid???
Ahora a rezarEMERALD LEADER Posición actual (Vehicles Carrier, IMO 9361811) - VesselFinder
EMERALD LEADER - Detalle de buques, foto y últimas cinco llamadas de puerto (IMO 9361811) - Vehicles Carrierwww.vesselfinder.com
Pues ya zarpó con destino Vigo. A ver si no tardan mucho en comunicar los coches que han subido al barco.
Mi marido es capataz de estibadores en otro puerto y dirige la operativa de descarga de coches y es cierto que no se andan con mucho cuidado pero normalmente salen todos bien, es verdad que alguno se lleva algún golpe pero no sé si sabréis como son por dentro los barcos que transportan los coches.... horribles para maniobrar y para sacar los coches por esas rampas en curva continua y super estrechasVete Imaginándotelo
Si las cosas no han cambiado, mejor no te cuento cómo tratan los fucking-estibadores a los coches![]()
El 30 de mayoHola, cuando pediste el coche??
---------------** LISTA PEDIDOS FINALIZADOS***----------------
Usuario Modelo Color Pedido el Entrega Prev. ENTREGADO Ene. 2022 Feb. 2022 Mickeymouse HB 125 SP GAgata 26 03/23 23/11
Mar. 2022 jorget80 TS 125 S GAgata 24 21/11
Nonexbox HB 125 SP GÁgata 29 22/11
Abr. 2022 May. 2022 Lorenuka2017 TS 180 GRS+SK GMan. 13 12/12
s@m73
HB 180 GRS+GMan. 18 02dic 02/12
Jul. 2022 Torolla TS 180 S GAgata 15 dic 07/12
Ago. 2022 Sep. 2022 Oct. 2022 Nov. 2022 Dic. 2022
A disfrutarlo!!!!!!!Hola. Ya me lo han dado. Acabo de recoger el coche. Alvaro puedes cambiarme a la lista de recogidos por fa
Ahora empieza la incógnita de los coches que han embarcado y los que se han quedado en puerto.EMERALD LEADER Posición actual (Vehicles Carrier, IMO 9361811) - VesselFinder
EMERALD LEADER - Detalle de buques, foto y últimas cinco llamadas de puerto (IMO 9361811) - Vehicles Carrierwww.vesselfinder.com
Pues ya zarpó con destino Vigo. A ver si no tardan mucho en comunicar los coches que han subido al barco.
Cierto....no sé si el mapa de la app se actualiza cuando atraca en Vigo...Ahora empieza la incógnita de los coches que han embarcado y los que se han quedado en puerto.
Aquí todo son incógnitas e incertidumbre.
Suerte a todos y a esperar.
Pero... ¿no tiene más y mejor información Toyota España que los comerciales?Cierto....no sé si el mapa de la app se actualiza cuando atraca en Vigo...
Me sé de un comercial que mañana va a recibir una llamadita...![]()
Esther?Pero... ¿no tiene más y mejor información Toyota España que los comerciales?
Yo cuando llegue el momento prefiero estar dando impersonalmente la matraca a la chica (¿cómo se llamaba, la buena, la que da datos?) de Toyota España que a mi comercial.