Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No perderemos la esperanza.Haber si mañana hay suerte y cambia algo![]()
Venga a ver si tienes suerte hoy, que parece que están empezando a cambiar!Buenos días.
El Coral continúa en el mismo sitio y mí pedido continúa en current.
Nada ha cambiado y empiezo a pensar que el coche no está embarcado.
Un saludo y felices fiestas.
Buenos días.
El Coral continúa en el mismo sitio y mí pedido continúa en current.
Nada ha cambiado y empiezo a pensar que el coche no está embarcado.
Un saludo y felices fiestas.
Yo creo que tu coche estará en Sagunto.Buenas, a mí me acaba de cambiar, paso atrás en el mapa (en camino - Derbyshire) y "inTransit" en la fila de Bristol de la extensión. Así que parece que mi coche está en el Coral Leader mareándose en el canal de Bristol a la espera de partir hacia Vigo.
Ver el archivo adjunto 18036
Pues no se cuando lo pediste pero se supone que está en SaguntoBuenos días. No puedo ver la extensión pero me ha dado un paso atrás en el mapa, eso que significa exactamente? Muchas gracias.
Pues sí, ya ha cambiado, ya pone que está en transito.Venga a ver si tienes suerte hoy, que parece que están empezando a cambiar!
Sí, tiempo de mas.Exacto Paco. Seguro que hoy te cambia. Ya te toca... Que llevas tiempo.
ojalá! salió de fábrica el 7, así que un poco justo (salvo que llegara ayer mismo en el Emerald Leader). Por lo que ha dicho algún forero, el paso atrás coincide con el embarque, y en Sagunto cambia de nuevo (a current en la fila de Sagunto)... pero todo esto es por experiencia de la gente con sus pedidos, así que no séYo creo que tu coche estará en Sagunto.