Voy a mirar, pero creo que noEn la extensión te pone si ha sufrido daños y exactamente donde es el coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a mirar, pero creo que noEn la extensión te pone si ha sufrido daños y exactamente donde es el coche
Los sedán no me ha comentado nada, si me dijo que las ventas del sedán se las quedan flotas y demás…entiendo que tendrán algún tipo de acuerdo o concertados determinados concesionarios para esto. El me dijo que desde que salió el corolla vendió pocos sedán a particulares.Hola
¿Y los sedan 2023...?.
Mira aquí lo pone si ha sufrido daños y en la otra foto me pone exactamente donde está el coche ahora , que es en el puerto de Sagunto esperando camiónVoy a mirar, pero creo que no
Con chorra y intentándolo y que se hubiera arracado en los últimos minutos allí en valencia , yo estoy igual a ver si me lo arrancan y tengo la suerte de conectarmeHola, soy nuevo en el foro. Os voy a comentar mi caso y las diferentes dudas que tengo a ver si podéis ayudarme. El 7/07/2022 hago el pedido de un Corolla TS Style blanco classic, me dan fecha finales diciembre. Necesito el coche si o si para esas fechas por motivos personales. Siempre que hablaba con mi comercial, por iniciativa mía, me contaba una cosa diferente. El día 8/11/2022 harto de milongas e historias me dispongo a cancelar el pedido. Mi comercial me comenta que han abierto una remesa de coches, que eran para empresas/autónomos, a los particulares. Me dice que en 20 días tengo el coche que está en Valencia y además es un Style Plus (1200€ más, me lo puedo permitir y no me importa por la urgencia). Nada más lejos de la realidad. El coche se tiene que fabricar y por supuesto no está en Valencia. Bueno el coche llego en el Coral Leader y está en Sagunto. Mientras espero a que llegue, he conseguido el VIN, pero no puedo enlazar el coche porque dice que tiene que estar arrancado. Como lo habéis hecho? Gracias y perdón por la extensión del comentario.
También te pone.Mira aquí lo pone si ha sufrido daños y en la otra foto me pone exactamente donde está el coche ahora , que es en el puerto de Sagunto esperando camión
Hola, te comento mi caso. Pedido en mayo Corolla 125h HB Style azul denim. Hace unos días me llama mi comercial y me dice que Toyota me va a fabricar el Corolla HB del 2023 en el acabado Style que van a llevar los TS y los sedan nuevos del 2023.Buenas,
Tengo una curiosidad. A ver si a alguien se le ha dado el caso.
Los que tienen pendiente de fabricación el MY22 en versión HB y acabado Style, os han comunicado que versión del MY23 en HB os van a fabricar?
Partimos de que el acabado style a secas en la versión HB 2023 no existe.
El mío llegó el 26 a Sagunto y me dan llegada a concesionario dia 12 de EneroSabéis cuanto tarda desde que el coche está en Sagunto hasta que llega al concesionario?
Mira aquí lo pone si ha sufrido daños y en la otra foto me pone exactamente donde está el coche ahora , que es en el puerto de Sagunto esperando camión
El mío también llegó el día 26 y desde Toyota me han dicho que llega al concesionario el día 4El mío llegó el 26 a Sagunto y me dan llegada a concesionario dia 12 de Enero
Y los que pedírtelo sedán active tech cual nos darán ? Eco o style?
Si es así, tiene pinta de que serán muy poquitos con esas características. Creo que la mayoría de pedidos que estaban pendientes del modelo HB Style se los quitaron de fábrica entre Noviembre y Diciembre y llegarán a los concesionarios primeros de Enero.Hola, te comento mi caso. Pedido en mayo Corolla 125h HB Style azul denim. Hace unos días me llama mi comercial y me dice que Toyota me va a fabricar el Corolla HB del 2023 en el acabado Style que van a llevar los TS y los sedan nuevos del 2023.
Muchas gracias.Los sedán no me ha comentado nada, si me dijo que las ventas del sedán se las quedan flotas y demás…entiendo que tendrán algún tipo de acuerdo o concertados determinados concesionarios para esto. El me dijo que desde que salió el corolla vendió pocos sedán a particulares.
GraciasLos sedan 2023 empiezan a fabricarse el 1/01/2023
Yo creo que ya no está reservado para a eso, si vemos el catálogo lo van a fabricar en bastantes colores.A mi parecer, el Style. El ECO está reservado para taxis.
En un principio era fecha de llegada el día 5 pero me lo cambiaron al 11 de enero.El tuyo y el mío van a venir juntitos en el camión, lo espero un poco más al norte en Burgos, además los concesionarios son de la misma propiedad.
¿Qué fecha de entrega tienes?
Mismo caso, sólo que el día 5 entró el mío en fabricación. desde el 31 de marzo esperándolo.Para los nuevos compradores y futuros compradores les cuento la jugada de Toyota España para que estén avisados, al menos así lo veo yo. Pedido en marzo, antes de la subidas de precios un TS 180 advance luxury sacado al contado por 31000 euros con fecha prevista de entrega julio a septiembre dándose muy mal. En esos 5 meses hubo 3 subidas de precio, abril, julio y una muy pequeña en septiembre. Disculpa de Toyota que no había chips. Recibida correo de Toyota que la fecha estimada y no segura del coche sería para abril del 23.Incluso me llegó a decir el comercial en noviembre que ese modelo ya no se iba a fabricar.
Resumiendo, quieren que nos desesperamos y anulemos el pedido para así vender ellos el coche al precio actual y ganar de 4000 a 5000 euros más. Saben de sobra que un coche en stock se lo quitan de las manos, hay gente que lo necesita ya y no está dispuesta a esperar con lo que pagan sin rechistar.
Por cierto, en el mes de diciembre aparecieron los famosos chips y el coche entró en fabricación el día 7.
Yo soy uno de ellos también, HB Style Gris Ágata pedido a finales de julio. Me confirmaron esta semana desde Toyota que sería MY23 pero no sé de momento ni fecha ni acabado. La semana que viene intentaré hablar con mi comercial.Si es así, tiene pinta de que serán muy poquitos con esas características. Creo que la mayoría de pedidos que estaban pendientes del modelo HB Style se los quitaron de fábrica entre Noviembre y Diciembre y llegarán a los concesionarios primeros de Enero.