Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me temo que te has liado compañero.

Un pantallazo es de la APP y el otro de la WEB. Salen así. Está bien.

No hay Toyotada esta vez😂

Saludos!
Mi duda salto cuando por la mañana...me en ambas dos procesando pedido..de ahí mi duda...

Bueno pues me acaba de salir ya la actualización de que está montado en el portacoches (intransit)🥳🥳está en el sector 19 por lo que se ve en Google Maps es la zona de carga
Me alegro mucho por tí. A ver si todo sale ya perfecto.
Mañana lo verás. Un saludo.

Hola,
Acabo de hablar con el Chat de toyota españa y me ha confirmado que los pedidos que entren en enero serán MY23.
A parte me ha preguntado por mi numero de pedido y me ha confirmado que mi modelos sera TY 4HKWDG MC23.

Ahora toca esperar que toque la Toyotoloto.

Nos ha dicho el comercial hoy, que el coche llega el día 10 de sagunto, quedarán después unos 15 días para pintarlo y ponerle las mangueras, que es taxi de BCN, sobre el 25 estará imaginamos, por fin!!!!!
Que día te lo fabricaron? El mío sedan taxi el 12 de diciembre y no me han dicho fecha de entrega. Supongo que tu coche vendrá con el mio en el mismo barco.

Claro que si , tienes que pedir el número vin bien a tu comercial o a Toyota , siempre cuando haya llegado a Sagunto, agregas el coche a la App como propietario y automáticamente te pedirá el vin , luego esperar a que lo arranquen y te pedirá los kilómetros ( normalmente son 5 km) y vuala coche conectado ya puedes saber en todo momento donde está , si lo mueven de sitio , la gasolina que tiene , espero que te sirva 😜
Muchas gracias. Voy a pedir el VIN a Toyota y a ver que pasa.

Buenas tardes a todos, alguno a preguntado por el chat le dieron fecha estimada de entrega y finalmente se le adelantó ? Gracias ,hoy e preguntado y me han dado para el 28/4/23 pedido el 15 de septiembre 2022,gracias

Buenas tardes a todos, alguno a preguntado por el chat le dieron fecha estimada de entrega y finalmente se le adelantó ? Gracias ,hoy e preguntado y me han dado para el 28/4/23 pedido el 15 de septiembre 2022,gracias
Si lo zanjaste el 28/09 serás de los afortunados que te entregarán el modelo nuevo del 23 , ojalá me equivoque pero te desesperarán para que canceles el pedido, debido a las brutal subida que han tenido los vehículos desde que tú compraste el coche , como te vuelvo a decir ojalá me equivoque y te salga bien , pero por aquí hay compañeros que tiene pedidos desde primavera que no lea ha dado tiempo a fabricar con el modelo antiguo y están a ver si se desesperan y lo cancelan .

Bueno pues me acaba de salir ya la actualización de que está montado en el portacoches (intransit)🥳🥳está en el sector 19 por lo que se ve en Google Maps es la zona de carga

Dios santo....
Cuantos coches meten en camiones al día? No acabarán nunca

Si lo zanjaste el 28/09 serás de los afortunados que te entregarán el modelo nuevo del 23 , ojalá me equivoque pero te desesperarán para que canceles el pedido, debido a las brutal subida que han tenido los vehículos desde que tú compraste el coche , como te vuelvo a decir ojalá me equivoque y te salga bien , pero por aquí hay compañeros que tiene pedidos desde primavera que no lea ha dado tiempo a fabricar con el modelo antiguo y están a ver si se desesperan y lo cancelan .
Nada tranquilo estoy hecho a la idea , sé que me van a dar el 23 pero me gustaría saber si alguien se le a adelantado con la fecha prevista,que dan pasados unos meses,gracias

Bueno .... pues toyota en su chat me dice que el coche ya está en el concesionario.. que me ponga en contacto con el comercial... después de 11 meses.... ahora solo queda que me contesten el teléfono... que parece que no hay nadie...
Hasta el último minuto esto es una agonía....

Nada tranquilo estoy hecho a la idea , sé que me van a dar el 23 pero me gustaría saber si alguien se le a adelantado con la fecha prevista,que dan pasados unos meses,gracias
Si un mes y medio antes de que te hayan dicho que te lo iban a entregar no tienes noticias no de tu comercial , ni cambia nada en la App empiézate a preocupar porque te quieren hacer la envolvente

Yo pedí un sedán como tú 12 días antes y la fecha es 17 de febrero, la fecha inicial era el 3 de marzo. Lo raro es que siendo el mismo coche a ti sea 2 meses después. Que acabado escogiste?

Hola, yo acabo de hablar con Toyota y me han dicho que la fecha prevista para la entrega de mi corolla 140 H pedido el 6 de octubre es finales de mayo, ojalá no se retrase.

Yo pedí un sedán como tú 12 días antes y la fecha es 17 de febrero, la fecha inicial era el 3 de marzo. Lo raro es que siendo el mismo coche a ti sea 2 meses después. Que acabado escogiste?
El active tech ,blanco clasic , por eso me extraña porque viendo que a ti te entró en producción y me extrañaba que a mí no, pero bueno seguiremos esperando

Hola, yo acabo de hablar con Toyota y me han dicho que la fecha prevista para la entrega de mi corolla 140 H pedido el 6 de octubre es finales de mayo, ojalá no se retrase.
Yo estoy igual , a ver la toyoloto del 28 de enero si se porta y meten el mío a producción .

El active tech ,blanco clasic , por eso me extraña porque viendo que a ti te entró en producción y me extrañaba que a mí no, pero bueno seguiremos esperando
El active tech ha desaparecido, alomejor te dan un style y por eso el retraso. A mí me confirmó que sería 2023

Volver